una de faros para e90

gusepe

Forista Legendario
De los dos que has puesto no me gusta ninguno, de todas formas parasitesingle no envia a españa,antes tenia unos faros bien guapos (pon en el buscador caña y pitarillas) y dejo de enviar.

Aun asi si lo que quieres es angel eyes, o pones los originales del LCI (varios del foro los llevamos) por unos 500€ o compras en autoseldorado.com unos que creo que son de depo:

Autos Eldorado

El enlace de los LCI no lo tengo,pregunta a Dan22

tester

En Practicas
Los del dorado tienen buena pinta! Una duda estos faros son validos para cambiar los de serie (halógenos) por estos con Angel eyes ???

Gracias

correcaminos500

En Practicas
hola si que envia a españa lo unico que lo hace por ups y le enviado haber si me lo hace por usps que aunque tenga que pagar en la aduana ,salen tirados.
lo unico que yo solo quiero montar y enchufar y no tener que estar haciendo puente con los cables .
la verdad lo que yo quiero es solo unos faros halogenos con la lupa en las cortas y 2eye angel blanco con el fondo del faro en negro .y claro llegar y enchufar.(es mucho pedir)a y que sea baratitos..jejjee

correcaminos500

En Practicas
hola si que envia a españa lo unico que lo hace por ups y le enviado haber si me lo hace por usps que aunque tenga que pagar en la aduana ,salen tirados.
lo unico que yo solo quiero montar y enchufar y no tener que estar haciendo puente con los cables .
la verdad lo que yo quiero es solo unos faros halogenos con la lupa en las cortas y 2eye angel blanco con el fondo del faro en negro .y claro llegar y enchufar.(es mucho pedir)a y que sea baratitos..jejjee