Fotos Un taxista musulmán se niega a montar a un invidente con su perro lazarillo en Barcelona.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.597
Eso es simplemente una mentira creada por la Leyenda Negra (británica) de la Corona española. La muerte en hoguera ya venía de antes de los romanos, y la Inquisición la aplicó en mucha menor medida que otros tribunales laicos y religiosos de la época.

Podría estar hablando durante un buen rato de este tema, pero ya se que no te interesa y que sólo lo haces para trolear.

Me temo que le estáis dando pienso al mismo desprotegido mental de siempre, ¿cierto? No se lo quita uno ni teniéndolo en le cuarto de los tontos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.597
Yo tenía un Dogo Argentino, esos que te hacían cambiar de acera, pero no hacia nada, era un trozo de pan.
Miedo metía, pero me salió juguetón.

Uno de esos me gustaría a mí si tuviese sitio y tiempo que dedicarle.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Ya te digo que no, eso es falso, mi mujer es de Marruecos, musulmana pero Europea como la que más, ni pañuelo ni cosas raras.
Allí sus padres tienen perros y gatos dentro de casa, los sacan a pasear con su Flexi de 5 metros , viven en una capital grande, vamos que te ve todo el mundo , en Casa Blanca es donde más perros hay por habitante.

Vas a Carrefour o al Marjans y tienes todo tipo de accesorios y chuches para perros.

La auxiliar de enfermería que me atendía en la clínica de fisio donde me daban corrientes y demás tratamientos también era marroquí. En esa clínica me metí unas 500 sesiones.

Su padre la echó de casa el día que fue a la clínica y la vio sin pañuelo y atendiendo hombres no musulmanes. Nacida en África y criada en España desde los 4 años la chavala.

Ya luego se despojó de todos sus complejos, maquillada, tacones, un pibón de mujer. Y viviendo con su novio español y punto pelota. Ni rezos ni hostias. Vamos, una española más y perfectamente integrada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.597
Ya luego se despojó de todos sus complejos, maquillada, tacones, un pibón de mujer. Y viviendo con su novio español y punto pelota. Ni rezos ni hostias. Vamos, una española más y perfectamente integrada.
Como debería ser. El que no, puerta.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.290
Ya te digo que no, eso es falso, mi mujer es de Marruecos, musulmana pero Europea como la que más, ni pañuelo ni cosas raras.
Allí sus padres tienen perros y gatos dentro de casa, los sacan a pasear con su Flexi de 5 metros , viven en una capital grande, vamos que te ve todo el mundo , en Casa Blanca es donde más perros hay por habitante.

Vas a Carrefour o al Marjans y tienes todo tipo de accesorios y chuches para perros.

Marruecos, lo más suave del mundo Musulmán. Que tu familia y conocidos no estén radicalizados no invalida mi comentario.

Mi padre era Asturiano y yo no soy sidrero ni tengo vacas.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.471
8430d11e31fdd97b4ae0e2b74dd903ca.jpg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.788
Puedes tener un perro pero NUNCA dentro de tu casa. Se considera un animal impuro. Se puede tener para custodiar el ganado.
Será verdad :facepalm:Ya le gustaría a más de uno tener el alma pura de un perro, pero vamos ni en sus mejores sueños

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.735
mi mujer es de Marruecos

Sabrás que el país está dividido en dos áreas, por un lado tienes la cara amable de occidente europeizada; y por otro lado viene apretando la Sharia y la Yihad.

No hace tanto comercializaron un jamón de cordero ¿lo has probado ya?

Está absolutamente repudiado por los mismos aquellos.

Boxer_GS

Forista
Reacciones
329
Lo que está claro es que el perro es el taxista, y habría que tomar medidas contundentes contra él

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Que vaya yo con mi mujer o mi hija por la calle y le venga una de estas con el trapo... No respondo, la verdad (n)

Ya lo que faltaba
A mi la verdad es que me da exactamente igual si llevan hiyab ese , burca o van en pelotas !!! Yo voy a mi trabajo, salgo, me voy a cenar o a tomar algo y si quieren ir con antifaz como si salen por la noche a salvar perritos , es que ni me fijo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.471
A mi la verdad es que me da exactamente igual si llevan hiyab ese , burca o van en pelotas !!! Yo voy a mi trabajo, salgo, me voy a cenar o a tomar algo y si quieren ir con antifaz como si salen por la noche a salvar perritos , es que ni me fijo
A mí también me da igual lo que lleven, ese es su problema, pero intentar que otras mujeres se lo pongan, pues no, eso ya sí que es un problema.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
A mí también me da igual lo que lleven, ese es su problema, pero intentar que otras mujeres se lo pongan, pues no, eso ya sí que es un problema.
Mientras sea entre ellos mismos sin salpicar a mi futura hija si es que llego a tenerla me sigue dando igual lo que se hagan entre ellos mismos .
Pero te entiendo perfectamente .

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.471
Mientras sea entre ellos mismos sin salpicar a mi futura hija si es que llego a tenerla me sigue dando igual lo que se hagan entre ellos mismos .
Pero te entiendo perfectamente .
Pusieron unos puestos callejeros, para a ver si captaban adeptos, y de paso se lo enseñaban a ponérselo

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.471
Pusieron unos puestos callejeros, para a ver si captaban adeptos, y de paso se lo enseñaban a ponérselo

Ya no es que no se adapten a la cultura del pais a la que vienen, es que quieren que el pais se adapte a ellos.

Tampoco es de extrañar si se piensa bien, en realidad en su imaginario Al Andalus todavía les pertenece.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.471
Ya no es que no se adapten a la cultura del pais a la que vienen, es que quieren que el pais se adapte a ellos.

Tampoco es de extrañar si se piensa bien, en realidad en su imaginario Al Andalus todavía les pertenece.
Correcto

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.128
Desconocía que un musulmán no puede tener perros, según he leído, para ellos no son animales puros y no permite la entrada de ángeles en las casas.

Yo de verdad, madre mía la pedrada que tiene esta gente en la cabeza, que jodido despropósito.

No hay nada más puro y fiel al hombre, que un perro. Dan la vida por ti si hace falta, sin pedir nada a cambio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.597
La cuestión es que te van comiendo el terreno. No es que te dé igual o no lo que se pongan ellos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
La cuestión es que te van comiendo el terreno. No es que te dé igual o no lo que se pongan ellos
No claro por eso digo entre ellos que hagan lo que quieran, si ya ponen puestos e intentan ganar adeptos entre españoles la cosa cambia radicalmente .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653

El Islam no es una religión conciliadora y "amigable", es una religión INTEGRADORA y como tal se enseña. Tierra conquistada por el Islam, tierra musulmana para siempre. El argumento que utilizan los integristas islámicos en todos y cada uno de sus sermones. Sura 2:190-193.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.517
A mí lo que me jode de estas cosas es que si es al revés y es un taxista español el que no deja montar a una musulmana por llevar pañuelo arde troya y lo tendríamos en todos los medios hasta en la sopa, habría manifestaciones, los políticos denunciarían públicamente el comportamiento, etc. Como es al revés y es un taxista musulmán el que no deja entrar en su taxi a un invidente con su perro lazarillo, los cuales no venden tanto públicamente, aquí no ha pasado nada.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733
Lo que más me gusta es cuando me vienen hablando de Alá, el Corán, que si el Harán con el porro en la mano y que si quiero hachís, vamos a Dios Rogando y con el Mazo dando
Después se quejan los católicos de pierden adeptos .

Metele un par de piedras al botafumeiros j*der ..
Tienes que poner aforo en la iglesia , hay que pedir cita para acudir al templo .
Alguno te aguanta 4 misas de jueves santo seguidas .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.733

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
Conste que como taxista de Madrid desde hace casi 18 años,recojo ciegos con perros guia de manera habitual desde siempre

Pero bueno a lo mejor la tara la tengo yo, siempre he llevado a gente con su perro sea perro guía o perro pastor ovejero, no tengo ningún problema con ellos, son infinitamente más dóciles y civilizados que muchos pasajeros de dos patas... biggrin:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.585
En cuanto al amego segarro, a tomar por culo del gremio si no puede dar un servicio mínimamente profesional, que gracias a esos esperpentos tenemos la fama que tenemos cuando la mayoría de nosotros da un buen servicio a cualquier usuario del taxi

pabblo

Forista
Reacciones
2.608
Sigo a un crítico gastronómico ciego que expone su día a día, como la tecnología le hace más fácil la vida, o el máquina del perro guía.

Ayer subía un video de cómo le negaban la entrada en un taxi en Madrid por llevar perro guía:

https://www.instagram.com/reel/DCzUTsSsYCR/?utm_source=ig_web_copy_link

También tiene videos de cómo hasta 7 taxis (en Madrid) pasan de largo.

Creo que no tiene que ver con su religión.