Me parece terrible la noticia y más aun lo que comenta el compañero
@aLbErTo8020 (imposible citarte, macho, qué difícil con las mayúsculas y minúsculas

) de la falta de humanidad que tenemos, cada día mayor. Deberíamos meter las gomas a mucha gente.
Del tema de a quién reza el conductor, no me ha quedado claro que ser de una u otra religión influya en la decisión de montarle o no, ni si es cierto que los musulmanes tengan cordero guía o dromedario lazarillo, pero creo que en este caso no es una cuestión de saber interpretar o no los textos (cualquier musulman inteligente aplica como cualquier cristiano con dos dedos de frente) sino de humanidad. Yo le daba dos bofetadas y le metía una sanción ejemplar, para que cunda el ejemplo en el gremio.
Hablando de ese melón, ya sabréis que hay muchos médicos, centros sanitarios y farmacias en España que también por motivos religiosos se niegan a dar ciertos tratamientos a los que estarían obligados... objeción de conciencia lo llaman. Opino más o menos lo mismo que del taxista este; si no vales para llevar a cabo tu trabajo, no te dediques a ello.
Saludos.