Fotos Un taxista musulmán se niega a montar a un invidente con su perro lazarillo en Barcelona.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Mi novia es invidente , voy bastante a la once y al menos en dos ocasiones yo mismo he visto como varios taxistas en cuanto ven al perro guía no dicen nada , solo se piran y punto, eso es mucho más habitual de lo que nos creemos , de hecho las personas invidente con perro guía que llaman a un taxi ya directamente comentan que a ver si tienen suerte y les monta algún taxista , así que ….

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.788
Ya hay que ser hdp para no aceptar el perro de una persona que lo necesita para moverse…pero muy muy hdp. Pero nada nuevo, solo el fiel retrato de lo que hay de algunos de estos “tan agradecidos de estar en España”

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Me parece terrible la noticia y más aun lo que comenta el compañero @aLbErTo8020 (imposible citarte, macho, qué difícil con las mayúsculas y minúsculas:descojon:) de la falta de humanidad que tenemos, cada día mayor. Deberíamos meter las gomas a mucha gente.

Del tema de a quién reza el conductor, no me ha quedado claro que ser de una u otra religión influya en la decisión de montarle o no, ni si es cierto que los musulmanes tengan cordero guía o dromedario lazarillo, pero creo que en este caso no es una cuestión de saber interpretar o no los textos (cualquier musulman inteligente aplica como cualquier cristiano con dos dedos de frente) sino de humanidad. Yo le daba dos bofetadas y le metía una sanción ejemplar, para que cunda el ejemplo en el gremio.

Hablando de ese melón, ya sabréis que hay muchos médicos, centros sanitarios y farmacias en España que también por motivos religiosos se niegan a dar ciertos tratamientos a los que estarían obligados... objeción de conciencia lo llaman. Opino más o menos lo mismo que del taxista este; si no vales para llevar a cabo tu trabajo, no te dediques a ello.

Saludos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Me parece terrible la noticia y más aun lo que comenta el compañero @aLbErTo8020 (imposible citarte, macho, qué difícil con las mayúsculas y minúsculas:descojon:) de la falta de humanidad que tenemos, cada día mayor. Deberíamos meter las gomas a mucha gente.

Del tema de a quién reza el conductor, no me ha quedado claro que ser de una u otra religión influya en la decisión de montarle o no, ni si es cierto que los musulmanes tengan cordero guía o dromedario lazarillo, pero creo que en este caso no es una cuestión de saber interpretar o no los textos (cualquier musulman inteligente aplica como cualquier cristiano con dos dedos de frente) sino de humanidad. Yo le daba dos bofetadas y le metía una sanción ejemplar, para que cunda el ejemplo en el gremio.

Hablando de ese melón, ya sabréis que hay muchos médicos, centros sanitarios y farmacias en España que también por motivos religiosos se niegan a dar ciertos tratamientos a los que estarían obligados... objeción de conciencia lo llaman. Opino más o menos lo mismo que del taxista este; si no vales para llevar a cabo tu trabajo, no te dediques a ello.

Saludos.
De hecho yo los que lo he visto hacer no eran extranjeros , todos españolitos de bien …. Yo soy el primero en saber que cada año que pasa hay menos diferencia entre un extranjero y un español, somos todos igual de malos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.735

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
141.552
Desconocía que un musulmán no puede tener perros, según he leído, para ellos no son animales puros y no permite la entrada de ángeles en las casas.

Yo de verdad, madre mía la pedrada que tiene esta gente en la cabeza, que jodido despropósito.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Desconocía que un musulmán no puede tener perros, según he leído, para ellos no son animales puros y no permite la entrada de ángeles en las casas.

Yo de verdad, madre mía la pedrada que tiene esta gente en la cabeza, que jodido despropósito.

Ni en taxis, visto lo visto.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Yo no sé por qué tanto espanto, cuando nosotros hasta hace un par de años quemábamos gente en la hoguera y demás atrocidades por convicciones religiosas.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744
Yo no sé por qué tanto espanto, cuando nosotros hasta hace un par de años quemábamos gente en la hoguera y demás atrocidades por convicciones religiosas.

Si, justo, en el 2022 quemabamos en a gente en la hoguera.

Y a principios de los 2000 haciamos pinturas rupestres en cuevas.

De hecho en el 2001 me quite el tapa rabos definitivamente para ponerme unos vaqueros y una camisa.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.471
De que las religiones son el cáncer de la humanidad, no hay ninguna duda.

Pero cambia poco la cosa con el asunto del taxista.

Y me has hecho pensar sobre lo afortunado que soy al no haber visto aún arder nadie en la plaza pública, en mis casi 47 años de vida

Última edición:

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Puedes tener un perro pero NUNCA dentro de tu casa. Se considera un animal impuro. Se puede tener para custodiar el ganado.

Ya te digo que no, eso es falso, mi mujer es de Marruecos, musulmana pero Europea como la que más, ni pañuelo ni cosas raras.
Allí sus padres tienen perros y gatos dentro de casa, los sacan a pasear con su Flexi de 5 metros , viven en una capital grande, vamos que te ve todo el mundo , en Casa Blanca es donde más perros hay por habitante.

Vas a Carrefour o al Marjans y tienes todo tipo de accesorios y chuches para perros.

Última edición:

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Que el taxista sea un gilip....... es otra cosa, que su jefe le obligue , pues también, pero hoy en día cualquier persona puede entrar en un restaurante, tienda o donde sea con el can.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Ya te digo que no, eso es falso, mi mujer es de Marruecos, musulmana pero Europea como la que más, ni pañuelo ni cosas raras.
Allí sus padres tienen perros y gatos dentro de casa, los sacan a pasear con su Flexi de 5 metros , viven en una capital grande, vamos que te ve todo el mundo , en Casa Blanca es donde más perros hay por habitante.

Vas a Carrefour o al Marjans y tienes todo tipo de accesorios y chuches para perros.

Yo tuve un amigo marroquí hace mucho tiempo, y me contaba que en su "sociedad', habían religiosos, no religiosos, fundamentalistas, no fundamentalistas, paganos, ateos, católicos, etc.

En occidente nos han contado muchas mentiras de otras culturas

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.471

Perdona que te lo pregunte.

Son musulmanes?

Ser marroquí y musulmán no tiene nada que ver

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.471
Yo tuve un amigo marroquí hace mucho tiempo, y me contaba que en su "sociedad', habían religiosos, no religiosos, fundamentalistas, no fundamentalistas, paganos, ateos, católicos, etc.

En occidente nos han contado muchas mentiras de otras culturas
Yo conozco de los super religiosos, y se ponen hasta el culo de todo.

En todos lados hay "ovejas negras"

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Lo decía porque conozco a más de un marroquí que no es musulmán, y lo que tú dices, son uno más.

Lo que más me gusta es cuando me vienen hablando de Alá, el Corán, que si el Harán con el porro en la mano y que si quiero hachís, vamos a Dios Rogando y con el Mazo dando

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.409

Eso es simplemente una mentira creada por la Leyenda Negra (británica) de la Corona española. La muerte en hoguera ya venía de antes de los romanos, y la Inquisición la aplicó en mucha menor medida que otros tribunales laicos y religiosos de la época.

Podría estar hablando durante un buen rato de este tema, pero ya se que no te interesa y que sólo lo haces para trolear.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
La parte que mas hecho de menos de no tener perros, es cuando te cruzabas con un ser de luz y de la religión de la paz, y se cambiaban de acera por no cruzarse con mi animal impuro

Yo tenía un Dogo Argentino, esos que te hacían cambiar de acera, pero no hacia nada, era un trozo de pan.
Miedo metía, pero me salió juguetón.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Eso es simplemente una mentira creada por la Leyenda Negra (británica) de la Corona española. La muerte en hoguera ya venía de antes de los romanos, y la Inquisición la aplicó en mucha menor medida que otros tribunales laicos y religiosos de la época.

Podría estar hablando durante un buen rato de este tema, pero ya se que no te interesa y que sólo lo haces para trolear.

El Torquemada ese de Sevilla creo que no dejo a nadie sin quemar.