A esta gente hay que quitarle hasta la licencia de taxi, escoria de personaje.
*Datos Personales borrados
Hay muchos que sí, y si se negó a subir a un perro, probablemente sea suyaNo creo sea titular de licencia si no asalariado.
Un perro guía puede entrar en cualquier parte ¿no? ¿Este taxista no ha cometido una ilegalidad?
Es obligación, no puede negarse. Ni las lowcost de aviación se pueden negarLa ONCE y el Instituto Metropolitano del Taxi (IMET) han presentado este miércoles un vídeo que se ha elaborado para recordar al sector del taxi que tiene la obligación de acoger en sus vehículos a los perros guía de las personas ciegas.
Según el artículo 38 del Reglamento metropolitano del taxi, los perros guía pueden acceder a todo el transporte público, incluidos los taxis, «porque es un derecho del usuario y una obligación de los taxistas», se ha indicado hoy.
Lo que me suena que leí que depende de las autonomías.
No creo sea titular de licencia si no asalariado.
Yo no le quitaba el carnet ni la licencia. Le cargaba directamente en la caja de un camión de cerdos (con perdon de los cerdos) y sin parar le tiraba del camión en una chalupa pa su país.
Ponemos aqui esta noticia porque es musulman?
Acaso no habra taxistas españoles que hagan lo mismo?
El otro dia en Barcelona un hotel se nego a alojar a una familia cuyo hijo sufre ataques epilepticos y tiene un perro como apoyo ya que previene esos ataques medio minuto antes de que ocurran y por lo tanto el animal esta considerado exactamente igual que el guia para personas invidentes, pero esto nadie lo ha comentado.
Curioso.
Ponemos aqui esta noticia porque es musulman?
Acaso no habra taxistas españoles que hagan lo mismo?
El otro dia en Barcelona un hotel se nego a alojar a una familia cuyo hijo sufre ataques epilepticos y tiene un perro como apoyo ya que previene esos ataques medio minuto antes de que ocurran y por lo tanto el animal esta considerado exactamente igual que el guia para personas invidentes, pero esto nadie lo ha comentado.
Curioso.
A ver, que sea musulman es un must, porque eso te permite meterlo en un camión de cerdos, en una patera, devolverlo a su país,... y claro con un taxista de Algete, pues ya no mola tanto.
Porque es una noticia relacionada con coches. Los perros de apoyo, no sólo en prevención de epilepsia, en detección de híper e hipoglucemias existen pero lamentablemente la falta de conocimiento de la peña aún, no les da la importancia de los perros guía lazarillos.
Hablamos de que sus costumbres religiosas se pasan nuestra legalidad por los cohones, de eso hablamos. Y si eso hace con un perro lazarillo, espero no tenga mujer e hijas, sinceramente.