Duda Un sustillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Ayer a la noche cuando venia de ver indiana jones de santiago a la entrada de portosin se me fue el coche de atras, y eso que iva normalito de todo; mi suerte fue que no habia ni rata en la carretera pues si me viene alguien de enfrente adios.
Bueno no se si recordais pero calce esta semana mi nene y me dijeron no se que de un barniz.
¿existe ese barniz?¿tiene efectos sobre agarre?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.375
pues ya me asustas.............. . llovia mucho? , se fue sin mas sin mas........... , entraste paso?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
gogo;5247701 dijo:
pues ya me asustas.............. . llovia mucho? , se fue sin mas sin mas........... , entraste paso?
nada iva de lo mas normal del mundo, vamos como siempre.
La carretera estaba mojada pero vamos no llovia ni nada.
Yo supongo que seran los neumaticos .
Los puse el martes por la tarde y me dijeron que llevaban un barniz y que no le pisase.

s.piera

En Practicas
Reacciones
0
si que llevan un producto para que no se deterioren los neumoticos, pero como norma general a los pocos km de circular ya no estan

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
fenix1977;5247643 dijo:
Ayer a la noche cuando venia de ver indiana jones de santiago a la entrada de portosin se me fue el coche de atras, y eso que iva normalito de todo; mi suerte fue que no habia ni rata en la carretera pues si me viene alguien de enfrente adios.
Bueno no se si recordais pero calce esta semana mi nene y me dijeron no se que de un barniz.

Ya recomiendan circular prudente en los primeros Km´s con neumáticos nuevos, por la capita esa....

O.T.: Mereció la pena Indiana Jones?. Mejor,peor o igual que las otras 3?

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
¿que neumaticos llevas ?Marca y medida.
Suerte en la proxima curva.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
Es muy posible que fuera por esa capa de barniz, normalmente, cuando le pongo unos neumáticos nuevos, hago como en la formula 1, me voy a una especie de circuito sin tráfico y le hago unos kms. en plan vuelta de precalentamiento en seco y cuando está mojado hago lo mismo, y hasta que no le cogo confianza a los neumáticos, no me quedo tranquilo.

Te aconsejo, que conduzcas con cuidado hasta que esa confianza sea de tranquilidad, porque hoy en día, uno no se puede fiar de nada.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.375
hablando de kilometros de cuanto hablamos unos 20 kilometros o asi , lo digo porque acabo de cambiar las gomas a mi segundo coche ( por cierto menudo galleton que me han metido) y no he notado nada[-X , andare con cuidado;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
gogo;5248006 dijo:
hablando de kilometros de cuanto hablamos unos 20 kilometros o asi , lo digo porque acabo de cambiar las gomas a mi segundo coche ( por cierto menudo galleton que me han metido) y no he notado nada[-X , andare con cuidado;-)
Eso es difícil de definir, como decía antes, es cuestión de ir con cuidado hasta que le cogas la confianza al neumático.

Pueden parecer pamplinas, pero es mas serio de lo que consideramos, tampoco hay que rizar el rizo, pero saberlo y tenerlo en cuenta, nos viene bien, sobre todo, en la zona norte (lluviosa por excelencia). No es lo mismo hacerle 50 kms. aquí con el asfalto a 30ºC que en el norte lloviendo y a 12ºC.
Creo que me explico.

PD: Sí no me explico, decírmelo, porque creo que me he pasado tomando cruzcampo. Hoy estoy contento, pero ojo, no me ha tocado la lotería.:Risas::Risas:

V

vidalera

Invitado
Manol;5248054 dijo:
Eso es difícil de definir, como decía antes, es cuestión de ir con cuidado hasta que le cogas la confianza al neumático.

Pueden parecer pamplinas, pero es mas serio de lo que consideramos, tampoco hay que rizar el rizo, pero saberlo y tenerlo en cuenta, nos viene bien, sobre todo, en la zona norte (lluviosa por excelencia). No es lo mismo hacerle 50 kms. aquí con el asfalto a 30ºC que en el norte lloviendo y a 12ºC.
Creo que me explico.

PD: Sí no me explico, decírmelo, porque creo que me he pasado tomando cruzcampo. Hoy estoy contento, pero ojo, no me ha tocado la lotería.:Risas::Risas:

Estoy contigo Manol...pienso que para controlar el coche es necesario saber hasta donde llega..:dan:
..yo cuando pongo neumaticos nuevos...le hago "chillar" hasta que despega.
Actualmente llevo unos M+S en el eje trasero que dan unos sustos en agua , que te quitan hasta el hambre...:finga:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Con unos 500km en las ruedas, el neumático ya es completamente fiable; Antes de eso, yo no estoy tranquilo

V

vidalera

Invitado
fenix1977;5247643 dijo:

Llevan un barniz para que las ruedas no se resequen y se conserven bien en stock.
Eso hay que quitarselo de inmediato. Dandole un poco de "Stopa" ..of course...:finga:

Guarda en "c:" lo que te ha pasao...y aprende de ello...
Puedes dar gracias¡¡¡:driving:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.598
PGG;5247891 dijo:
¿que neumaticos llevas ?Marca y medida.
Suerte en la proxima curva.

Lleva unos DUNLOP Sport SPMAXX en 235/45/R17 ;-)
Supongo que habrás "acelerado" y con agua los BMW con "bailoncetes".

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Yambo;5247799 dijo:
Ya recomiendan circular prudente en los primeros Km´s con neumáticos nuevos, por la capita esa....

O.T.: Mereció la pena Indiana Jones?. Mejor,peor o igual que las otras 3?
Me ha gustado se hace algo lentilla pero bien.
Lo peor el final esto es lo que verdaderamente cambia con respecto a las demas que dejaba un alo de misterio.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
les he hecho 270 km y la verdad que la carretera estaba mojada en la mayor parte.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Gavira;5248790 dijo:
Lleva unos DUNLOP Sport SPMAXX en 235/45/R17 ;-)
Supongo que habrás "acelerado" y con agua los BMW con "bailoncetes".
Gavira para nada he acelerado simplemente mantuve el gas.
Si huviese acelerado entonces seria normal.

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
puede que pisases algo deaceite y con la lluvia... unido a la capa de barniz, que aunque si dices que has circulado 270 km me ha parecido leer no deberia deestar ni de coña ya..pues.. aunque yo me inclino por alguna sustancia en el momento inadecuado en la calzada pudo ser el causante..

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
te diria que lo tubieras a prueba otra vez en lluvia! pero a lo mejor no corres la misma suerte y hay coches en ese momento...

como dice jaro, asta que no pasen unos cuantos km el coche no es fiable, pero no deberia de irse por ir a punta de gas....

me inclino a que hubiera algo en la carretera, porque si no, se te hubiera repetido en mas ocasiones ayer de la que venias,,

tambien revisa la presion de los neumaticos, no siendo que te los hayan hinchado mal.....

saludos!

fenix1977

Forista
Reacciones
164
igdosil;5249203 dijo:
te diria que lo tubieras a prueba otra vez en lluvia! pero a lo mejor no corres la misma suerte y hay coches en ese momento...

como dice jaro, asta que no pasen unos cuantos km el coche no es fiable, pero no deberia de irse por ir a punta de gas....

me inclino a que hubiera algo en la carretera, porque si no, se te hubiera repetido en mas ocasiones ayer de la que venias,,

tambien revisa la presion de los neumaticos, no siendo que te los hayan hinchado mal.....

saludos!
a la noche le hecho un vistazo al aire gracias.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Manol;5247983 dijo:
Es muy posible que fuera por esa capa de barniz, normalmente, cuando le pongo unos neumáticos nuevos, hago como en la formula 1, me voy a una especie de circuito sin tráfico y le hago unos kms. en plan vuelta de precalentamiento en seco y cuando está mojado hago lo mismo, y hasta que no le cogo confianza a los neumáticos, no me quedo tranquilo.

Te aconsejo, que conduzcas con cuidado hasta que esa confianza sea de tranquilidad, porque hoy en día, uno no se puede fiar de nada.
me estoy imaginando a manolo,con guantes y casco,metido en un circuito,calentando gomas y la pobre manoli con el cronometro marcando los tiempos....:floor:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
fenix1977;5248997 dijo:
235/45/17
llevo vrestein ultratrac y dunlop sport maxx
donde llevas las vredestein y donde las sport maxx??? .......me imagino que en las llantas#-o#-o....jejej..vaya preguntas las mias.....pero cuales alante y atras???

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.198
trastornado;5249304 dijo:
me estoy imaginando a manolo,con guantes y casco,metido en un circuito,calentando gomas y la pobre manoli con el cronometro marcando los tiempos....:floor:

Le tengo que comprar unos cinturones de 4 anclajes, cualquier día sale disparada por la ventanilla, :Risas::Risas:y no quiero que me denuncie por malos tratos:descojon:, siempre me dice lo mismo, parece que estoy dentro de una batidora....:Risas:. La verdad es que es una santa. :Chapo:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Manol;5249332 dijo:
Le tengo que comprar unos cinturones de 4 anclajes, cualquier día sale disparada por la ventanilla, :Risas::Risas:y no quiero que me denuncie por malos tratos:descojon:, siempre me dice lo mismo, parece que estoy dentro de una batidora....:Risas:. La verdad es que es una santa. :Chapo:
:LOL::floor::floor:.......eres la boooommmmbbbaaaaaaaaaa!!!!!!

fenix1977

Forista
Reacciones
164
dunlop atras
vrestein delante
las cambie el jueves, pues antes tenia al reves.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Manol;5248054 dijo:

Creo que me explico.

Pues Manolo, ya sabes lo que te dije en otro post: sabado sabadete...:floor::floor::floor:

Manu35

Forista
Reacciones
0
Osea que era la presión unida al firme deslizante. Lo del barniz no cuadraba después de 270 Km. Otro caso resuelto.biggrin

Pero aquí queda algo sin explicar: Venías de Santiago, y era de noche, pero ¿adónde ibas golfo?. A la cama seguro que no. [-X (Para los que no conocen la zona, el lugar de los hechos -Portosin- y Outes -dónde reside el noctámbulo derrapista- son orillas opuestas de la Ría de Muros-Noia).

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Manu35;5250994 dijo:
Osea que era la presión unida al firme deslizante. Lo del barniz no cuadraba después de 270 Km. Otro caso resuelto.biggrin

Pero aquí queda algo sin explicar: Venías de Santiago, y era de noche, pero ¿adónde ibas golfo?. A la cama seguro que no. [-X (Para los que no conocen la zona, el lugar de los hechos -Portosin- y Outes -dónde reside el noctámbulo derrapista- son orillas opuestas de la Ría de Muros-Noia).
:descojon::descojon::descojon:Yo soy de Outes y antes teniamos un bar alli desde el 22 de diciembre 2006 (cuando abrimos un restaurante y una pensión en porto do son) resido en porto do son.
Ademas como dije venia del cine de santiago.
De acuerdo MAMI sera jodido :descojon::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.