¿Un sueño? o ¿será posible?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues que sea enhorabuena, y ahora a disfrutarlo y a deleitarnos con unas fotillos del resultado.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
pues suerte en la busqueda de ese compañero para que lo pruebe y de su veredicto y nada,a disfrutarlo a tope,eso si no olvides de hacer un buen reportaje que el coche bien lo merece

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Enhorabuena!
Esas fotos.... jejeje

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Pues gracias, si que lo haré, pero me vais a permitir esperar a que esté limpito por lo menos, que con dos años en el taller, podéis imaginaros como está, además de las piezas que le falta, claro.
Chinako, de ti voy a abusar (en el buen sentido!!!), jeje
Te envío un sms y ya me dices cuando puedes verlo, vale?
Un abrazo a todos

javibmw

Forista
Reacciones
4
Vaya, al final lo has conseguido...me alegro por ti. ahora templanza para las emociones que se te avecinan....

Yo no te lopuedo comparar al 100% pq el mio es tds, quizas alguien con el mismo 530d sabra ver mejor lo q es normal y lo q no...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
llave inglesa y atope con ese bmw!

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Yo personalmente le meteria mano mecanicamente primero.Y despues segun como este mecanicamente me liaria con el tema exterior.Un saludo

Yo ese coche no lo he visto en fotos , donde esta? =D

Deividunderground

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
39
Enhorabuena! Tienes coche para rato, ya veras como disfrutaras un monton con el y te deleitara con su sonido del motor (es musica celestial). Un saludo y un pequeño apunte para que limpies el vano motor, si te apetece y quieres tenerlo impecable.

• Primer lugar: Con un compresor de aire, en su defecto la pistolita para inchar las ruedas de la gasolinera, quitar todo el polvo que hay.

• Segundo lugar: Con un trapo humedo con un poquito de mistol y una brocha con mistol (la brocha para las zonas de mas dificil acceso y manchadas de aceite) darle a todos los plasticos, tapas, canales por las que escurre el agua. Despues secar con un trapo seco y limpio.

• Tercer lugar: Cogemos un trapo limpio y limpiador de vinilo (yo uso uno de la marca 3cv del carrefour creo) y le vamos pasando a los plasticos que se quedaran con un brillo como si fueran nuevos.
No te preocupes que haciendolo asi no tendras ningun problema, yo lo hice en el mio y se queda impecable, si hechas chorros de agua dentro del vano motor si que los tendras.

R

roky///M

Invitado
SANJOSEMA;7055072 dijo:
hola bienvenido desde tu misma provincia,decirte que yo lo arreglaria sin duda por esa cantidad tendras un pedazo de carro con solo 60000 km,yo no me lo pensaria y mas saviendo que casi el 50% de las piezas las puedes pillar de segundamano con lo consecuente un monton de euros menos con lo cual animate y si te hace falta echarte alguna manilla cuenta conmigo saludo.

+1
y mas teniendo en cuenta que el motor esta intacto,60mil kilómetros no son NADA, arregla lo y disfrútalo mucho tiempo.las piezas puedes conseguirlas de segunda mano o desguace casi todas y te saldrá mucho mas barato,una buena mano de pintura y a correr

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
Washy;9114803 dijo:
El sueño ..... se hizo REALIDAD!!
Lo tengo en la calle ya!! y "funcionando"
Necesito a alguien de Sevilla, para que lo pruebe y me diga lo que le falta, sobre todo, potencia en baja, no se si está bien o no.
Lo cierto es que necesito que me echéis otra manita para ver lo que le falta a la máquina porque yo no se como compararlo, hace muchísimo tiempo que lo cogí y fuéron dos días.
Os esperooooooo
Y gracias a todos de verdad
Un abrazo!!
muy bien ahorra a cuidarlo :) y disfrutarlo:supz:

R

roky///M

Invitado
bueno pues después de leer todo el post,te doy la enhorabuena porque cogiste la mejor opción,y no acabo ese precioso e39 despiezado,como tantos otros,al menos este todavía podrá hacer la función para la que fue creado,ahora a disfrutar de el durante mucho tiempo,no olvides de poner unas fotos del resultado;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Washy;9115089 dijo:
Pues gracias, si que lo haré, pero me vais a permitir esperar a que esté limpito por lo menos, que con dos años en el taller, podéis imaginaros como está, además de las piezas que le falta, claro.
Chinako, de ti voy a abusar (en el buen sentido!!!), jeje
Te envío un sms y ya me dices cuando puedes verlo, vale?
Un abrazo a todos

Vi tu sms. En principio cuando quieras pero de momento hoy ando fatal con la espalda y me han recomendado reposo.....y aqui estoy currando. Pero en cuanto esté bien lo vemos. A ver si mañana o pasado me encuentro mejor.

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Ok Chinako, sin problemas
De todas formas, me parece que lo voy a llevar al taller del tirón, porque hace cosas "raras" como ponerse como un tractor y el acelerador ni responde ...... :(((
y la otra cosa es que no impulsa el aire acondicionado, me explico, el aire enfria, pero no echa "viento" .... :(((
dos cosas que me matan!!! con lo bonito que está .........
seguiré informando....
De todas formas si alguien sabe de que puede tratarse, os lo agradecería en el Alma

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
A ver si tiene mal el erizo? eso en cuanto al aire.
Lo del acelerador mejor que lo vea un mecánico.

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Chinako;9118133 dijo:
A ver si tiene mal el erizo? eso en cuanto al aire.
Lo del acelerador mejor que lo vea un mecánico.
El erizo puede hacer que no salga aire por las toberas???

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
El erizo vuelve loco el aire acondicionado....o sale muy fuerte, o no sale, o descarga la batería, o se conecta sólo etc etc.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Acabo de leer el hilo, un 530d con 60.000 kms por 4.000 euracaso......... UN REGALO!! OIGAN!!!