SANJOSEMA;7055072 dijo:hola bienvenido desde tu misma provincia,decirte que yo lo arreglaria sin duda por esa cantidad tendras un pedazo de carro con solo 60000 km,yo no me lo pensaria y mas saviendo que casi el 50% de las piezas las puedes pillar de segundamano con lo consecuente un monton de euros menos con lo cual animate y si te hace falta echarte alguna manilla cuenta conmigo saludo.
muy bien ahorra a cuidarloWashy;9114803 dijo:El sueño ..... se hizo REALIDAD!!
Lo tengo en la calle ya!! y "funcionando"
Necesito a alguien de Sevilla, para que lo pruebe y me diga lo que le falta, sobre todo, potencia en baja, no se si está bien o no.
Lo cierto es que necesito que me echéis otra manita para ver lo que le falta a la máquina porque yo no se como compararlo, hace muchísimo tiempo que lo cogí y fuéron dos días.
Os esperooooooo
Y gracias a todos de verdad
Un abrazo!!
Washy;9115089 dijo:Pues gracias, si que lo haré, pero me vais a permitir esperar a que esté limpito por lo menos, que con dos años en el taller, podéis imaginaros como está, además de las piezas que le falta, claro.
Chinako, de ti voy a abusar (en el buen sentido!!!), jeje
Te envío un sms y ya me dices cuando puedes verlo, vale?
Un abrazo a todos
El erizo puede hacer que no salga aire por las toberas???Chinako;9118133 dijo:A ver si tiene mal el erizo? eso en cuanto al aire.
Lo del acelerador mejor que lo vea un mecánico.