kendall alvarez;7063200 dijo:hola compañero, bienvenido al foro, yo te envio a que lo repares ya que interiores como el tuyo se ven muy pocos, y sobretodo te animo a que me compres las piezas a mi jejejeje ya que tengo un 540i para desguazar al lado de casa con la mayoría de las piezas que necesitas. un saludo y lo dicho, quedo a tu disposición. (te envio MP)
PD: lógicamente el precio estaría al nivel de compañero de foro, es decir, bueno bonito y barato jejeje
Washy;7261041 dijo:Como os dije, aquí teneis fotillos de como va quedando el 5, espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
![]()
http://img505.imageshack.us/img505/2715/faltanbotones.jpg
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si la memoria no me falla, en David de Augusto hay un e39 enterito.....a ver si entra el "Augustero" del foro y te lo confirma.....Washy;7257946 dijo:Hola, buenas tardes, necesito que me ayudéis a seguir montando el coche, a ver si mañana os pongo fotos de como está la cosa. Necesitaría los absorbedores de impactos delanteros, las dos cajas completas de los filtros antipolen, además de los riñones y las carcasas de los retrovisores, faltan mas cosas de las que os iré pidiendo ayuda mas adelante.
Gracias y saludos!!
Gracias compadre!!CEVAQUEVA;7261557 dijo:Si la memoria no me falla, en David de Augusto hay un e39 enterito.....a ver si entra el "Augustero" del foro y te lo confirma.....
De todas formas en la Luisiana, había uno con todo el exterior intacto, cuando tenga un salto me acerco, que me pilla cerca, y te lo confirmo....
De nada paisano.Washy;7261654 dijo:Gracias compadre!!
Eres un monstruo, saludos!
Bueno paisano, acabo de llamar a mi tocallo/paisano, rafae34, y me ha confirmado que en el Chaparrejo de Valdezorras hay un e39, lo que no nos acordamos ninguno de los dos, es de lo desgüazado que estaba.....pero vamos, que asi a groso modo yo lo ví enterete.....CEVAQUEVA;7261727 dijo:De nada paisano.
Lo del e39 de "David de Augusto" no te lo puedo confirmar porque llevo un mes de "desguacing" y no se donde he visto uno y otro.....ahora que pienso, creo que era en el Chaparrejo de Valdezorras....allí había un e39 seguro, a ver si rafae34 que vino conmigo ese dia, entra y lo confirma.....pero casi al 100% seguro. Voy a echarle el tlf a mi tocallo que le quiero preguntar unas cosillas y así le pregunto por el e39.
En la Luisiana, si que había uno seguro, lo que pasa es que fui hace tiempo y no sé como andará ya, pero vamos, que a ver si este finde me acerco que quiero echar un vistazo y te lo confirmo.....
Creo que se donde está, el otro dia estuve en uno que creo q es el que tu dices algo como benito o así, y me tienen apartado los parabrisas, que por cierto, ¿si lo sacan se pueden volver a colocar?, o pierden una junta que no se puede volver a colocar?CEVAQUEVA;7261924 dijo:Bueno paisano, acabo de llamar a mi tocallo/paisano, rafae34, y me ha confirmado que en el Chaparrejo de Valdezorras hay un e39, lo que no nos acordamos ninguno de los dos, es de lo desgüazado que estaba.....pero vamos, que asi a groso modo yo lo ví enterete.....
Si no sabes cual es el desgüace, la semana que viene voy a Sevilla, que tengo mil cosas que hacer, y nos acercamos, ya que el desgüace está escondidillo....
Saludos
Washy;7262189 dijo:Creo que se donde está, el otro dia estuve en uno que creo q es el que tu dices algo como benito o así, y me tienen apartado los parabrisas, que por cierto, ¿si lo sacan se pueden volver a colocar?, o pierden una junta que no se puede volver a colocar?
lo voy a preguntar en el foro, a ver que me dicen
jeje
Niño, gracias y saludos!