¿Un sueño? o ¿será posible?

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
¿y si pillas otro, y entre los dos sacas uno, y te sobra un donante?

G

guillermo.balsa

Invitado
La de Rafae34 es otra buena idea, Yo haría como Juanan 76 arreglarlo por gusto, claro teniendo dinero donde hacerlo y como. Mándale un mp a Reondito que seguro que te da ideas buenas.

H

hiuu

Invitado
hola yo lo arreglaria por ese precio te llevas un carro que no veas, igual te da algun problema qu alo mejor no teda ninguno. pero vale la pena arreglarlo.
suerte

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Sin ninguna duda,yo lo arreglaria,con 60000kms esta nuevecito de motor,ya quisieramos la mayoria de los que estamos en el foro ,ademas lo que comentaban ,el orgullo que sentiras cuando ruedes con el sera mucho mayor que si compraras otro.

Chavo

Forista
Reacciones
36
Como suele pasar con todos los presupuestos, al final seguro que te sale más... pero si tienes tiempo y paciencia el placer de arreglarlo y echarlo a andar... como el anuncio... no tiene precio.

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Compañeros, muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismo está paradita la cosa porque me están arreglando el otro coche que tenía, y se ha parado lo del E39, espero daros noticias pronto. Por cierto, ¿me podríais ir diciendo donde puedo encontrar piezas para comenzar con la reparación?
Gracias y Saludos a TODOSSSS!!!

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Este mensaje es para ver si puedo enviar privados, jejee

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Hola washy, hoy hemos estado de desguacing, cevaqueva y yi y hemos avisatado 2 e39 que te podrían valer

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Gracias Rafae, a ver si puedes decirme donde tengo que dirigirme para mirarlos e ir comprando algo de lo que voy a necesitar seguro.
Y muchísimas gracias de verdad por vuestra ayuda

usuarioforo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

Estos temas son un pelin puntiagudos. Si solo se ve afectadas esas partes, que parece solo chapa y demas. Adelante. Y cuidado de que no salgan mas cosas que no se veian a simple vista.

Pero si el coche hay que meterlo en bancada y demas, desestimaria la idea, nunca quedara igual y "podriamos" tener problemas.

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
yo lo areglaba fijo con esos km se te queda por 4500 euros un pedazo de coche animo y para adelante ya veras que bien te queda

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.538
En mi opinión un coche tan sofisticado parado tantos años puede ser fuente de problemas aunque repares el golpe. Sólo ver el interior tan lleno de mierda da dolores.

Si está equipado generosamente puede ser más rentable despiezarlo y vender las piezas con paciencia y luego comprar otro.

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Compañeros, buenas noticias, hoy por fin lo han arrancado!!! (después de buscarle un par de tubos que le faltaban). Dice mi amigo que es increible, que después de tanto tiempo, arrancara como lo ha hecho, de primera!!
Ahora si que voy a necesitar ayuda. Voy a buscar los paragolpes, ya me direis donde y cuales (por si los pillo nuevos y mas modernitos), que puede salir los absorvedores de impactos delanteros.
Gracias a Todos, espero vuestras noticias.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
venga compañero que si has oido el run,run ya tienes mucho por delante,ya nos iras contando.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo lo repararia,el motor esta bien que es lo mas importante. lo demas poko a poko y con paciencia se consigue a buen precio. como veo que tienes que poner defensa yo te aconsejaria que le metieras las ///M ya que se las vas a querer meter con el tiempo. yo tengo los riñones de origen del mio si los necesitas te los regalo creo recordar que estan bien seria mirarlos en el trastero. un saludo

V

victor bermudez galindo

Invitado
No lo dudes, reparalo, y tendrás un pedazo de coche casi nuevo.

M5reydeesparta

En Practicas
Reacciones
3
Yo sé que podría salirme por los 4500 euros o incluso más porque como bien te han dicho siempre hay más cosas que reparar pero lo que está claro que si tuviese un bicho así a mi alcance le metería mano seguro. No podría dejar escapar esa ocasión, me arrepentiría.

josan530

Forista
Reacciones
5
kendall alvarez;7063200 dijo:
hola compañero, bienvenido al foro, yo te envio a que lo repares ya que interiores como el tuyo se ven muy pocos, y sobretodo te animo a que me compres las piezas a mi jejejeje ya que tengo un 540i para desguazar al lado de casa con la mayoría de las piezas que necesitas. un saludo y lo dicho, quedo a tu disposición. (te envio MP)

PD: lógicamente el precio estaría al nivel de compañero de foro, es decir, bueno bonito y barato jejeje

Yo empezaria por contactar con kendall pues si el tiene uno de desguace pues le podrias comprar todo lo que te valga por un alto y te podria salir aun mejor de precio que el desguace y encima le harias un favor a el pues le sacaría unas perrillas a su cacharro.

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Hola, buenas tardes, necesito que me ayudéis a seguir montando el coche, a ver si mañana os pongo fotos de como está la cosa. Necesitaría los absorbedores de impactos delanteros, las dos cajas completas de los filtros antipolen, además de los riñones y las carcasas de los retrovisores, faltan mas cosas de las que os iré pidiendo ayuda mas adelante.
Gracias y saludos!!

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
Como os dije, aquí teneis fotillos de como va quedando el 5, espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
traseroizqdo.jpg

http://img505.imageshack.us/img505/2715/faltanbotones.jpg
frontalizquierdo.jpg

interiorfrontal.jpg

interiorv.jpg

izquierdoe.jpg

traseroderecho.jpg

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Washy;7257946 dijo:
Hola, buenas tardes, necesito que me ayudéis a seguir montando el coche, a ver si mañana os pongo fotos de como está la cosa. Necesitaría los absorbedores de impactos delanteros, las dos cajas completas de los filtros antipolen, además de los riñones y las carcasas de los retrovisores, faltan mas cosas de las que os iré pidiendo ayuda mas adelante.
Gracias y saludos!!
Si la memoria no me falla, en David de Augusto hay un e39 enterito.....a ver si entra el "Augustero" del foro y te lo confirma.....
De todas formas en la Luisiana, había uno con todo el exterior intacto, cuando tenga un salto me acerco, que me pilla cerca, y te lo confirmo....

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
CEVAQUEVA;7261557 dijo:
Si la memoria no me falla, en David de Augusto hay un e39 enterito.....a ver si entra el "Augustero" del foro y te lo confirma.....
De todas formas en la Luisiana, había uno con todo el exterior intacto, cuando tenga un salto me acerco, que me pilla cerca, y te lo confirmo....
Gracias compadre!!
Eres un monstruo, saludos!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Washy;7261654 dijo:
Gracias compadre!!
Eres un monstruo, saludos!
De nada paisano.
Lo del e39 de "David de Augusto" no te lo puedo confirmar porque llevo un mes de "desguacing" y no se donde he visto uno y otro.....ahora que pienso, creo que era en el Chaparrejo de Valdezorras....allí había un e39 seguro, a ver si rafae34 que vino conmigo ese dia, entra y lo confirma.....pero casi al 100% seguro. Voy a echarle el tlf a mi tocallo que le quiero preguntar unas cosillas y así le pregunto por el e39.
En la Luisiana, si que había uno seguro, lo que pasa es que fui hace tiempo y no sé como andará ya, pero vamos, que a ver si este finde me acerco que quiero echar un vistazo y te lo confirmo.....

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
CEVAQUEVA;7261727 dijo:
De nada paisano.
Lo del e39 de "David de Augusto" no te lo puedo confirmar porque llevo un mes de "desguacing" y no se donde he visto uno y otro.....ahora que pienso, creo que era en el Chaparrejo de Valdezorras....allí había un e39 seguro, a ver si rafae34 que vino conmigo ese dia, entra y lo confirma.....pero casi al 100% seguro. Voy a echarle el tlf a mi tocallo que le quiero preguntar unas cosillas y así le pregunto por el e39.
En la Luisiana, si que había uno seguro, lo que pasa es que fui hace tiempo y no sé como andará ya, pero vamos, que a ver si este finde me acerco que quiero echar un vistazo y te lo confirmo.....
Bueno paisano, acabo de llamar a mi tocallo/paisano, rafae34, y me ha confirmado que en el Chaparrejo de Valdezorras hay un e39, lo que no nos acordamos ninguno de los dos, es de lo desgüazado que estaba.....pero vamos, que asi a groso modo yo lo ví enterete.....
Si no sabes cual es el desgüace, la semana que viene voy a Sevilla, que tengo mil cosas que hacer, y nos acercamos, ya que el desgüace está escondidillo....
Saludos

Washy

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
18
CEVAQUEVA;7261924 dijo:
Bueno paisano, acabo de llamar a mi tocallo/paisano, rafae34, y me ha confirmado que en el Chaparrejo de Valdezorras hay un e39, lo que no nos acordamos ninguno de los dos, es de lo desgüazado que estaba.....pero vamos, que asi a groso modo yo lo ví enterete.....
Si no sabes cual es el desgüace, la semana que viene voy a Sevilla, que tengo mil cosas que hacer, y nos acercamos, ya que el desgüace está escondidillo....
Saludos
Creo que se donde está, el otro dia estuve en uno que creo q es el que tu dices algo como benito o así, y me tienen apartado los parabrisas, que por cierto, ¿si lo sacan se pueden volver a colocar?, o pierden una junta que no se puede volver a colocar?
lo voy a preguntar en el foro, a ver que me dicen
jeje
Niño, gracias y saludos!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Washy;7262189 dijo:
Creo que se donde está, el otro dia estuve en uno que creo q es el que tu dices algo como benito o así, y me tienen apartado los parabrisas, que por cierto, ¿si lo sacan se pueden volver a colocar?, o pierden una junta que no se puede volver a colocar?
lo voy a preguntar en el foro, a ver que me dicen
jeje
Niño, gracias y saludos!

El que tu dices de Benito es uno de los tres que hay en Valdezorras....Está el Desguace Benito y Manuel de Augusto, Desguace Valdezorras y Desguace la Palmera. No es ninguno de esos tres, es uno que hay más adelante, en esa misma carretera. Se llama Manuel Chaparrejo o algo así, no es el mismo propietario del que está en la carretera del aeropuerto, es otro diferente, es pequeñito y no va mucha gente, pero tienen un e39 como te he dicho antes. Desde la carretera que va al alamillo también se puede entrar, coges por ahí y cuando te aparezca Valdezorras te metes, y en 50 metros te lo encuentras.....si sigues de largo por esa carretera, vas a parar a los 3 que dices, es como si fuera una manzana, lo que pasa que este que te comento está digamos a la vuelta de la esquina.....Si no lo encuentras, pues te esperas a la semana que viene y te acerco en un pis pas.

PD: todos los Augusto, ya sea David, Benito o Manuel, son unos careros. Ha habido casos en los que han intentado cobrar más por la pieza de lo que vale nueva.....con eso te lo digo todo. Lo único bueno que tienen, es que tienen casi de todo, porque claro, no va ni Perry Mason.:finga: