Los soportes vienen de wuhan, ten cuidado.Acabo de recibir pequeños detalles.
![]()
Voy a probar a poner las luces interiores en blanco led, y también pedí los soportes del gato delanteros, que solo tenia los traseros.
Pues nada, nuevo covid detectado en Córdoba, ya mismo saldrá en las noticiasLos soportes vienen de wuhan, ten cuidado.
Acabo de recibir pequeños detalles.
![]()
Voy a probar a poner las luces interiores en blanco led, y también pedí los soportes del gato delanteros, que solo tenia los traseros.
Visto el apoyo del gato, a lo mejor te interesa esto:
Almohadilla de elevación de coche, soporte de gato, almohadillas de goma para BMW Serie 3, 4,...
Yo lo tengo en la cesta de la compra, para cuando me anime.
Y éste también, por si acaso:
Adaptador de suelo y soporte de almohadilla de goma para BMW 3 4 5 Series E46 E90...
Aqui el nuevo, puesto, y a ver que tal resulta. Marca Hella.
Hella Behr no es la misma marca, resultado de la fusión entre, ehm, Hella y Behr?No sé qué resultado te dará.
Si te dura poco y tienes que cambiarlo de nuevo, prueba la marcha Behr. Es muy comentada en el foro.
Hella Behr no es la misma marca, resultado de la fusión entre, ehm, Hella y Behr?![]()
Tenia entendido que Hella no era mala marca tampoco. Esperemos que no rompa rápido.No sé qué resultado te dará.
Si te dura poco y tienes que cambiarlo de nuevo, prueba la marcha Behr. Es muy comentada en el foro.
Hay muchas asociaciones de Hella, behr y Mahle.Hella Behr no es la misma marca, resultado de la fusión entre, ehm, Hella y Behr?![]()
Tenia entendido que Hella no era mala marca tampoco. Esperemos que no rompa rápido.
Los abatibles, te das cuenta los útiles que son cuando se necesitan abatir, que aunque sean pocas veces según el caso, siempre es algo muy útil.Pues continuamos con las actualizaciones.
Me dieron un golpe hace tiempo en el capó hundiendome los riñones, así que fui a sacarlo. Al quitar y poner los riñones... digamos que aliexpress hace de su fama y... se rompieron los encajes, asi que me ha tocado volver al cromado, y... no me está disgustando.
![]()
Y este fin de semana ha tocado mudanza. Para que luego digan que los abatibles no son utiles, un tablero de 80x150 como si nada.
![]()
Básicamente, antes cuando cambiaba de marcha, sonaba lo que era como un poco de metal, ahora va mucho más suave. Antes, tambien, no me dejaba meter alguna marcha con el embrague pisado, y tenia que soltar y pisar de nuevo. Eso ya no me lo ha vuelto a hacer. Y en parte del conjunto, poco a poco va ganando mucha más fluidez en el cambio, todo sea por embrague más silentblock del diferencial más cambios de aceite. Solo me falta cambio de tacos de caja y motor para dejarlo todo fino fino.Los abatibles, te das cuenta los útiles que son cuando se necesitan abatir, que aunque sean pocas veces según el caso, siempre es algo muy útil.
Para mi, es premisa fundamental que tenga ese extra.
Por otro lado, respecto a la valvulina del cambio, podrías describir o dar más detalles sobre que “ ha mejorado una locura” . Gracias
Saludos
Yo los cambié y creo recordar que sí tenían "mano".Aprovechando que me toca itv pronto, quiero cambiarle los tacos de motor y caja. Qué marca recomendais para estos? y el dilema de siempre... Aceite?
De leer, me habia parecido ver que los tacos eran distintos en función del lado del motor, pero por lo que veo en RealOEM, tienen la misma referencia.
![]()
Aprovechando que me toca itv pronto, quiero cambiarle los tacos de motor y caja. Qué marca recomendais para estos? y el dilema de siempre... Aceite?
De leer, me habia parecido ver que los tacos eran distintos en función del lado del motor, pero por lo que veo en RealOEM, tienen la misma referencia.
![]()
Si, yo tengo el realoem de un 330d de 204cv de 04 04 y es tiene el mismo número de referencia y les llega tubito de vacío, los de la caja son iguales también.Aprovechando que me toca itv pronto, quiero cambiarle los tacos de motor y caja. Qué marca recomendais para estos? y el dilema de siempre... Aceite?
![]()
Sobretodo es eso ultimo, cuando va revolucionado el motor, al soltar acelerador da un ligero golpe, como si levantase el taco y luego entrase de nuevo. A parte me vibra el coche un poco.Si, yo tengo el realoem de un 330d de 204cv de 04 04 y es tiene el mismo número de referencia y les llega tubito de vacío, los de la caja son iguales también.
No sé cómo los tienes de tocados, pero al ponerlos aparte de la suavidad al parar, se nota también lo contenido, sujeto que está el motor, y se observa digamos la falta de movimiento sobre todo cuando se acelera o se deja de acelerar algo brusco.
Saludos
Pues verás cuando lo pongas como notas la sujeción, y los míos no estaban muy mal comparados con otros que he visto , si acaso uno de ellos un poco hundido , pero poca cosa, eso lo vas a notar para bien seguro , seguro, además a los tuyos les llega vacío y al estar bien lo debes de notar más aún, me atrevería a decir que notará más confort.Sobretodo es eso ultimo, cuando va revolucionado el motor, al soltar acelerador da un ligero golpe, como si levantase el taco y luego entrase de nuevo. A parte me vibra el coche un poco.