-La compresión y los Hz, en principio no tienen nada que ver.
-No sé dónde seleccionas “con mayor o menor compresión”, supongo que en Spotify, no? (No lo uso)
-Un Mp3 a 320kbps no se escucha mal en lo absoluto.
-No uso ni conozco Android Auto.
-No se lo q es JA7.
Lo selecciono en Apple music
El JA7 es una coñaes otro de mis coches es un Audi A7 y viene con el sistema de sonido B&O , es un equipo medio-alto con procesador digital y conecto el móvil mediante Android Auto por cable
En Apple music tengo seleccionada menor compresión y reproducción a 24Hz ( van de la mano) y no sé si el Bluetooth o el android auto soportará o no el tema de los HZ pero desde luego la compresión si, se nota claramente la mejora de uno a otro.
Imagino que quieres decir 24bit.
Pero puedes escuchar Apple Music En Android Auto??
Yo lo tengo configurado así en mi iPhone, y uso, por supuesto, CarPlay inalámbrico (se conecta por wifi.
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Y la siguiente tarea que le hice al coche, que fue el fin de semana pasado, fue el cambio del elevalunas del copiloto. Ya lo habian cambiado en su momento, y no era el original, ni parecido. Tenia un tornillo que trarrosqué al intentar quitarlo, y los clips que unen con la ventana eran grapas de plastico, sin tornillos originales.
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Tuve que devolver un elevalunas por falta de piezas, y al pedir el siguiente, no tenia forma de hacer encajar el tornillo de la imagen.
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Al final, para el tornillo trarroscado, salió con el taladro. Era, o el tornillo sale, o me lo como. y para la grapa, mi solución fue la de cogerla e incrustarle una tuerca para que tenga rosca. No sé cuanto aguantará, pero espero que lo suficiente, y si rompe, pues ya sé donde está el problema.
¿Alguno sabe como van cogidas en la ultima foto, que pieza me falta?
Proxima pieza que coja del desguace.Detras de esa pieza amarilla lleva una tuerca para el tornillo, siempre se cae en la puerta al sacar el tornillo pero si el sistema que tenia era distinto, entonces no la vas a tener
En mi caso, en el elevalunas trasero que se me rompió hace unos meses, compré el Ridex para probar y trae un sistema distinto (malisimo por cierto) que en vez del tornillo traer un perno metalico y un trozo de plastico que entra a presion en el hueco del cristal
Y... aunque a muchos este tipo de radio no os guste, a mi me encanta, porque se ve todo mucho mejor al ser mayor pantalla.
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Y ahora las anecdotas, que no podían faltar.
Para empezar, me pensaba que iba a ser quitar y poner, pero el meter cables hacia las guanteras fue un poco un quebradero de cabeza, pero la gracia está en que una vez fui a poner la radio, no encajaba porque hacia tope con algo. Mirad que me he visto todos los videos de youtube que hay, pero en ningún momento me di cuenta de que hay que recortar parte del salpicadero para que encaje (Seguramente solo pase con las radios que son una pieza, porque si no recuerdo mal, las junsun tan famosas son dos piezas, el marco y la radio). Hay que quitar esta parte:
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Una vez todo instalado, cuando fui a apagar el coche, me encontré con que no se apagaba la radio y tampoco funcionaba el cierre centralizado. Hablé con el señor @iTudor y tras una dura negociación me pasó el enlace del hilo donde se habla de que hay que quitar el cable rojo. Todo solucionado y ya tengo la radio funcionando. Se ve de cine, no hay problema porque le de el Sol de lleno y suena de maravilla, a falta de cambiar los altavoces por algo más decente.
Respecto al clima, tendré que pillar un mueble por algún lugar, porque aunque está ahí, funcionando, no me gusta como queda.
También fui a cambiar el elevalunas del copiloto, y me encontré que el que está puesto, está apretado con dos pares de coj*nes, con un tornillo que no es el suyo, y para sorpresa de nadie está trasroscado. De igual manera, me di cuenta de que el que tengo puesto tiene un acople con el cristal de plástico, y el que yo compré dependía de unos tornillos los cuales no tenía y ya he pedido. Todo un fin de semana divertido.
Me alegro que eligieses esa. A mi no me da problemas de bateria, y dejo el coche una semana aparcado. Mide el consumo en parado, y prueba a desconectar la la radio y volver a medir, a ver que tal.Buenas de nuevo compi, al final me compré la misma radio y tuve el mismo problema con el cable rojo, lo quité del conector del canbus decoder, la radio la verdad es que va muy bien, me pasaron el enlace para actualizarla a Android 12 y todo
Una pregunta, no tuviste problemas de consumo de batería? tengo una Varta con 8 años y puede ser que esté muerta pero me parece raro que justo sea al cambiar de radio...
Hace mucho que no aporto nada por aquí.
Hace tiempo le cambié el elevalunas del copiloto, y literalmente 3 posts arriba mencioné que hice una ñapa por no tener la tornilleria original. Pues hace dos semanas pegó un petardazo al subir que era obvio lo que habia pasado.
El tornillo que habia puesto a presión habia saltado, y al desmontarlo, la pieza estaba hasta partida.
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Como siempre, no tengo lugar para hacer las cosas, asi que aprovechando la sombra de Sevilla, me salí a la calle y me puse a montar las piezas nuevas que fui a por las cuales fui al concesionario.
- La pieza de plastico x2. 0.6+ IVA/u.
- El tornillo que encaja ahí x2. 0.5 +IVA/u.
- La tuerca que entra por detrás del plastico, que es exclusiva, y que me ha costado la bonita cantidad de 5€ +IVA/u.
Total: 16€ en el conce para el elevalunas delantero.
Después de una hora casi de pelea por tal de no desmontar airbag ni mecanismo de elevalunas, las piezas están puestas y funcionando sin problema.
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EDITO: Por si alguno necesita algo de información al respecto, dejo por aquí los hilos que he ido usando para sacar información de todo.
https://www.bmwfaq.org/threads/ventanillas-traseras-bloqueadas.1047369/#post-19474563
https://www.bmwfaq.org/threads/elevalunas-roto.1048574/
No, pero lo tengo pendiente. Porque he visto que en ciertas zonas está seco. Así que compraré pronto y lo pondré lo mejor que pueda.¿Has vuelto a poner butilo para pegar el insonorizante de la puerta?
No, pero lo tengo pendiente. Porque he visto que en ciertas zonas está seco. Así que compraré pronto y lo pondré lo mejor que pueda.
Pues no lo dejes porque eso es una entrada segura de agua.
Yo compré en su momento uno de 9mm y era prácticamente igual que el que lleva.De estas 3 medidas, cual es el más recomendable para nosotros?
https://www.amazon.es/gp/product/B0849NL7R9/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&th=1
3, 6 u 8 milimetros?
De estas 3 medidas, cual es el más recomendable para nosotros?
https://www.amazon.es/gp/product/B0849NL7R9/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_image?ie=UTF8&th=1
3, 6 u 8 milimetros?
Pues listo. No tengo fotos pero acabo de quitar el butilo antiguo raspando con una pala de plastico de estas tan famosas de quitar grapas, he puesto el nuevo y ya esta listo. Y de paso he cambiado el airbag de lugar, que estaba detras del aislante eso tenia muy mala pinta ahi.Pues no lo dejes porque eso es una entrada segura de agua.
Pues listo. No tengo fotos pero acabo de quitar el butilo antiguo raspando con una pala de plastico de estas tan famosas de quitar grapas, he puesto el nuevo y ya esta listo. Y de paso he cambiado el airbag de lugar, que estaba detras del aislante eso tenia muy mala pinta ahi.
Mas que el dueño anterior, el taller que le hizo eso. Pero si, lo he dejado en su sitio ya con sus grapas con gomaespuma tambien y demás, soy un poco tiquismiquis. Lo proximo sera cambiar altavoces, que me he fijado y si, no se mueven, pero estan atados con bridas, no estan atornillados
Mas que el dueño anterior, el taller que le hizo eso. Pero si, lo he dejado en su sitio ya con sus grapas con gomaespuma tambien y demás, soy un poco tiquismiquis. Lo proximo sera cambiar altavoces, que me he fijado y si, no se mueven, pero estan atados con bridas, no estan atornillados![]()
j*der yo lo proximo miraria haber si el volante esta sujeto con tuercas de playmovil jejejjejejMas que el dueño anterior, el taller que le hizo eso. Pero si, lo he dejado en su sitio ya con sus grapas con gomaespuma tambien y demás, soy un poco tiquismiquis. Lo proximo sera cambiar altavoces, que me he fijado y si, no se mueven, pero estan atados con bridas, no estan atornillados![]()
Por el tubo corrugado de goma, ¿lo has metido sin dificultad?. A mi me costó muchísimo, desesperaba mientras lo hacía.Durante esta semana, he tenido tiempo de sobra y "buen tiempo" para poder hacerle cosas al coche, y ha tocado poner camara trasera.
El resumen es, que la erisin que compré tiene entrada RCA para trasera, pero hace falta corriente para avisar a la radio (el cable rojo que viene en ambos lados del RCA). La maldita radio tenia el cable en la caja del CANBUS, no tiene su cable especifico y preparado,por lo que tuve que estar un rato largo, discutiendo con el señor @iTudor a ver que podía hacer.
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En el conector grande, el A10 es el responsable de la entrada de señal de la camara. Despineé, empalmé, y tuvimos video.
Tengo interferencias por, según tengo entendido, coger masa del negativo de la luz trasera. Le puse filtro que supuestamente la quita, y nada, ahi sigue. Cuando tenga tiempo intentaré solucionarlo, lo importante es que ya tengo imagen. Me gustaría comprar la dynavin en algún momento, pero entre que cuesta lo que cuesta, y que he chapuceado para poner esta, no sé que haré.
Definimos chapucear como hacer el agujero justo donde el tornillo, echar masilla para plasticos y pintar de negro para que cante lo menos posible (me equivoqué y la pintura no es negro mate, es brillo, asi que canta)
Por lo demás, el llevar el cable hasta el maletero, con los asientos abatibles, ha sido realmente facil quitando la guantera (tutorial del señor @Eduma en youtube, no tiene pérdida) y para meter el cable en el portón de la berlina, ha sido sorprendemente facil, con una guia de electricista y sin fairy ni nada, todo muy fluido. Eso sí, he tenido que cortar la tela que protege los cables para poder hacerlo todo.
Como lees, tardé menos de 1 o 2 minutos en pasarlo, me sorprendí porque hacia tope y no sabia donde, y era la cinta de tela del interior ya. Y lo hice varias veces porque ya te digo, no sabia donde hacia tope. Eso sí, lo metí por la funda que trae, no por la parte externa. Fue por donde iban todos los cables.Por el tubo corrugado de goma, ¿lo has metido si dificultad?. A mi me costó muchísimo, desesperaba mientras lo hacía.
Fue con diferencia lo mas dificultoso de montar la cámara.
Saludos
Ja ja ja jaaaaaaAh, se me olvidaba, que es la anecdota de todo esto. Cuando no sabia como poner el cable para que recibiese la señal, una vez localicé el A10, sabéis ese cable rojo del canbus que da 12v siempre, y que vuelve al coche loco, no permitiendo apagar la radio, y toda la historia? (Hay un hilo al respecto) Pues ese cable hay que despinearlo y se acaba el problema, se le pone cinta y ya se acaba el problema.
Pues no, no se acaba, porque con tanto movimiento, la cinta aislante que puse (mal, por lo visto) tocó metal de la radio y pegó un chispazo, fundiendome el fusible de la radio y poniendome los huevos de corbata no, de orejeras de micky mouse.
No encuentro dónde hablé de ello, puse incluso una foto, es que ya te digo, que por ese tubo de goma por dónde pasan los cables de todas las luces de atrás, me costo.. tela, de hecho recuerdo haber leído que hubo gente que para evitar pasarlo, lo cortó y después de pasarlo, lo unió.Como lees, tardé menos de 1 o 2 minutos en pasarlo, me sorprendí porque hacia tope y no sabia donde, y era la cinta de tela del interior ya. Y lo hice varias veces porque ya te digo, no sabia donde hacia tope. Eso sí, lo metí por la funda que trae, no por la parte externa. Fue por donde iban todos los cables.
Ah claro, eso sí. Hice caso a iTudor y corté el RCA y luego empalmé. Mil veces más facil y rapido que pasar el RCA por semejante hueco.No encuentro dónde hablé de ello, puse incluso una foto, es que ya te digo, que por ese tubo de goma por dónde pasan los cables de todas las luces de atrás, me costo.. tela, de hecho recuerdo haber leído que hubo gente que para evitar pasarlo, lo cortó y después de pasarlo, lo unió.
Saludos
Así si, ya decía yo, faltaba el dato del corte, creo que lo leí después de hacerlo, pero vamos, que sino se quiere cortar, se puede, no habré sido el único.Ah claro, eso sí. Hice caso a iTudor y corté el RCA y luego empalmé. Mil veces más facil y rapido que pasar el RCA por semejante hueco.
Así si, ya decía yo, faltaba el dato del corte, creo que lo leí después de hacerlo, pero vamos, que sino se quiere cortar, se puede, no habré sido el único.
Saludos