Un pequeño apunte sobre la (supuesta) conspiración 2007

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Sensefrens;7471319 dijo:
12/06/07

"Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde el principio y no me quejo."

Declaraciones a Cadena Ser.

Y eso es un desplante? Acaso se equivocaba?

Sensefrens

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, no digo que no fuese verdad. Pero por un momento, imagina que tienes una empresa y yo trabajo para ti. De repente un buen dia, descubres que yo voy pora ahí hablando de que tratas de modo injusto a algunos de tus trabajadores y de favoritismos hacia otros. Dime sinceramente: ¿te gustaría?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Sensefrens;7471510 dijo:
Hombre, no digo que no fuese verdad. Pero por un momento, imagina que tienes una empresa y yo trabajo para ti. De repente un buen dia, descubres que yo voy pora ahí hablando de que tratas de modo injusto a algunos de tus trabajadores y de favoritismos hacia otros. Dime sinceramente: ¿te gustaría?

Claro que me molestaria.

Pero si lo que fueses diciendo por ahi fuesen verdades...crees que seria justo que te lo reprochase por decir verdades como puños?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sensefrens;7471510 dijo:

Si tienes una empresa y pagas un pastón por el sueldo de un trabajador lo lógico es que le saques el rendimiento por el que le pagas, no que le pongas zancadillas para que no pueda cumplir con los objetivos por los que le pagas como fue en el caso de Alonso.

Alonso dijo la verdad, molestase a quien le molestase, si al empresario en este caso Dennis le molestara lo que Fernando decía que no le hubiese dado motivos para hacerlo, y por cierto, si no estas a gusto en la empresa para la que trabajas coges y te piras, algo que también hizo Alonso, no como otros que con tal de que les caiga el sueldo aguantan lo que les echen.

Osea, que en este caso no fue el obrero quien actuó mal, mas bien fue el empresario.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Plankton;7471535 dijo:
Claro que me molestaria.

Pero si lo que fueses diciendo por ahi fuesen verdades...crees que seria justo que te lo reprochase por decir verdades como puños?

Claro, a no ser de estos jefes dictatoriales de esos que aunque no tengan la razón se la tienen que dar, que existen por desgracia.

Sensefrens

En Practicas
Reacciones
0
Plankton;7471535 dijo:
Claro que me molestaria.

No. No sería justo que me lo reprochases, pero, lo que está claro es que cada uno tiene su propia "verdad". Ojo, que quede claro. No defiendo a Dennis ni ataco a Alonso. Pero hay una cosa que está clara. Alonso siempre dice lo que piensa y eso es algo loable, pero, en ocasiones, además hay que ser politicamente correcto. Digamos que la mujer del cesar, además de ser honesta, debe parecerlo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;7471564 dijo:
Si tienes una empresa y pagas un pastón por el sueldo de un trabajador lo lógico es que le saques el rendimiento por el que le pagas, no que le pongas zancadillas para que no pueda cumplir con los objetivos por los que le pagas como fue en el caso de Alonso.

Alonso dijo la verdad, molestase a quien le molestase, si al empresario en este caso Dennis le molestara lo que Fernando decía que no le hubiese dado motivos para hacerlo, y por cierto, si no estas a gusto en la empresa para la que trabajas coges y te piras, algo que también hizo Alonso, no como otros que con tal de que les caiga el sueldo aguantan lo que les echen.

Osea, que en este caso no fue el obrero quien actuó mal, mas bien fue el empresario.

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:y sobretodo a lo negrita...:weedman:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Cuanto más se remueve la mierda, más apesta.
Paso de volver a enzarzarme en discusiones, otra vez por lo mismo y dar bola a post capciosos.
Quien quiera ver de nuevo más carnaza, que tire de hemeroteca. No me voy a repetir ni retractar de lo que dije entonces.
Un Saludito a los foreros de buena voluntad. ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Sensefrens;7471578 dijo:
No. No sería justo que me lo reprochases, pero, lo que está claro es que cada uno tiene su propia "verdad". Ojo, que quede claro. No defiendo a Dennis ni ataco a Alonso. Pero hay una cosa que está clara. Alonso siempre dice lo que piensa y eso es algo loable, pero, en ocasiones, además hay que ser politicamente correcto. Digamos que la mujer del cesar, además de ser honesta, debe parecerlo.

De igual manera que Alonso prueba las novedades en los monoplazas antes que Piquet. Acaso si Piquet dijese que le ayudan mas a Alonso te lo tomarias como un desplante hacia Renault? Para mi no.
Asi que aun sigo esperando a que Juakamen me diga de que desplantes habla.(aunque parece haberse olvidado del hilo)

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.728
Plankton;7499153 dijo:
De igual manera que Alonso prueba las novedades en los monoplazas antes que Piquet. Acaso si Piquet dijese que le ayudan mas a Alonso te lo tomarias como un desplante hacia Renault? Para mi no.
Asi que aun sigo esperando a que Juakamen me diga de que desplantes habla.(aunque parece haberse olvidado del hilo)
Juankamen no se lo que te dirá,yo ya puse un ejemplo en este hilo. Léetelo antes de preguntar tanto.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Juankmen;7503363 dijo:
Juankamen no se lo que te dirá,yo ya puse un ejemplo en este hilo. Léetelo antes de preguntar tanto.
NO ha dicho Juankamen, sino Juakamen... Juankmen . :goodman

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.148
Juankmen;7503363 dijo:

Acabo de encontrarlo. Al no citarme a mi en la respuesta no supe de los ejemplos.

Juankmen;7464192 dijo:
De los desplantes.pues lo hubo.
Cosas que Alonso hizo sabiendo que en Mclaren están muy mal vistas y no entran en la disciplina del equipo.
-Irse a comer una y otra vez a Reanult
-Ignorar a Ron en el podio cuando este le esperaba para el pesaje.
-Entrar en meta esquivando a los mecánicos que se subían a la valla para saludarle,es un gesto que está mal visto por el supuesto desprecio a la labor del equipo.
-No ir a las fiestas y reuniones que hacía el equipo "informales". No es obligatorio pero es "aconsejable" para ganarse un status dentro del equipo.
-y,aunque parezca una chorrada,lo de presentarse sin afeitar en el Gp los viernes,es otra chorrada,pero es una de las normas del equipo. Era como desafiar a Dennis (un maniático del orden y la imagen). y todos esos detallitos al final van haciendo que no acabes de cuadrar dentro de una estructura.

El irse a comer, el esquivar a Ron, el entrar en meta esquivando a los mecanicos...ocurrieron desde el primer dia? O Alonso empezo a comportarse de esta manera cuando se olio lo que habia?

El no ir a fiestas informales y no afeitarse tu mismo lo has dicho...CHORRADAS!

J

javi-lab

Invitado
Sobre los desplantes de Alonso.....yo dirìa que mas bien lo contrario, los desplantes de los componentes del equipo a Fernando pero no solo a èl porque todo empezò cuando tanto a su representante como a su mujer eran apartados y arrinconados en el propio box de Mclaren. En ese momento, como cuanquier otro, pensò que donde no es bien venido su gente tampoco lo serà èl y por eso se iban al box de Renault.
Nadie puede decir que Hamilton era mal piloto, se le veia venir desde GP2 pero tambièn es un piloto que ha ido de la mano de Mclaren con el mejor material.
La manzana creo que mas que un desplante fue una forma de retener la rabia que tenìa por dentro y no explotar en la rueda de prensa.
Se equivocaron de principio a fin. Alonso tuvo fallos pero como todos. No pedìa ser favorecido sino trato igualitario, cosa que nunca tuvo.
En Hungrìa le quitaron el tìtulo, se inventaron una sanciòn que a todo el resto del circo F1 les pareciò la gran tomadura de pelo, fue un problema interno del equipo donde el primero en faltar a la deportividad fue Hamilton y no solo eso, sino los insultos a su jefe de equipo por radio. ¿Por què si se sanciona a Alonso y no a Hamilton?. No solo tenìa a Mclaren en contra, habìa mucho mas.
Pues asì y todo llegò a Brasil con aspiraciones al campeonato con un coche netamente inferior al de Hamilton (si hubiese tenido el mismo coche, se come a los ferraris) y encima gana a su compañero y acaba con los mismos puntos.
Hablas de las salidas, pues en esa misma carrera puedes ver la diferencia que habìa entre los dos, con coche tocado fue capaz de pasar por encima de su compañero.
Fernando ya no tiene nada que demostrar, lo ùnico que necesita es un coche competitivo. El año pasado lo demostrò, con un coche que ni mucho menos era el mejor, fue el piloto que mas puntos cogiò en la segunda mitad de campeonato. De hecho fue nombrado mejor piloto 2008, por sus adverdarios en pista pero ademàs fue considerado el mejor piloto, por los ingleses.......como se suele decir el tiempo los pone a todos en su lugar. Esto es tan solo mi opiniòn
Un saludo

the dark man

Forista
Reacciones
0
Ron Dennis dixit: "No corriamos contra Kimi, corriamos contra Fernando"

Esta frase lo resume todo, no hay que darle mas vueltas. Lo mejor que hizo fue salir de esa casa de locos.

her123

En Practicas
Reacciones
3
Juankmen lo siento pero no puedo estar de acuerdo con nada de lo que apuntas excepto que era el mejor coche de la parrilla.
1.f.a. no se acaba de integrar,eso no lo sabe mas que el,aparte no le pagan para ir a fiestas sino para ser rapido y ganar.
2.sumisos trulli y fisico ? ni en sueños y menos este ultimo.todavia hace unos meses decia que le daban a f.a. el mejor material.Lealtad,envidia ? eso son chorradas,el es un profesional y pilota para quien le paga,punto.
3.igualdad? es broma,eso no lo cree nadie, ni los ingleses.
4.su truco se desvanece? que truco? alonso no es el unico auto que ha pilotado en su vida ni tampoco siempre con michelin,ejemplo:impresionante vuelta en spa,creo que con un marcos con 18 años dejando a cuadros al propietario del auto,pues era la primera vuelta que daba.
5.realidad solo hay una y es que sin tener el mismo mclaren, ni apoyo del equipo sino que corren en su contra queda a 1 misero punto de el,y prestandole apoyo ya tendrian 2 titulos.
6.la realidad fue que interesaba que ganara un ingles en un equipo ingles y no solo a dennis tambien a mercedes,eclestone,mosley y todo el sequito politico de la f1 incluyendo olfato economico de los grupos de poder circundantes en ese mundillo,no olvidemos que tampoco fue plato de gusto que renault ganara 2 campeonatos y uno ante el gran kaiser,le sancionaron injustamente,le prohibieron el mas dumper etc. este chico no cae bien en ese circulo es evidente,gana con cualquier mierda que otros ni siquiera se subirian en el,en un equipo que tiene peores instalaciones que la mayoria de los equipos y el dinero fluye con cuentagotas,quiza sea esto ultimo lo que escuece,que sumas astronomicas y desarrollos mastodonticos no sirvan contra las manos magicas de un chico mas bien reservado que aparte de no ser ingles ni aleman tampoco tiene el "carisma" necesario que algunos buscan.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Qué grandes sois...! =D= :rock: :xray: