oscar24;7467768 dijo:
Se estaban riendo en su p*ta cara, tanto Hamilton como Dennis, habría que vernos a cualquiera de nosotros en esa situación, creo que bastante se mordió la lengua.....ahora,uno de esos dos, supuestamente está fuera de la F1, dios sabe por qué y el otro ha tenido que pedir disculpas públicas en más de una ocación por sus actitudes, declaraciones y demás comentarios.Que se sepa, Alonso, no ha tenido que hacer ni una cosa ni la otra.
+10000, esto dice ya mucho de la categoría de quien es quien.
Lo primero, si tu equipo no quiere que ganes es imposible que ganes por muy bueno que seas, a ver si esto queda claro, y Mclaren no quería que Fernando ganase, querían que quien ganase fuese Hamilton y con el colchón de puntos que tenían frente a los Ferrari daban ya por hecho que el campeón iba a ser Hemilton, pero ni en la peor de sus pessadillas pensaron en que iba a suceder lo que pasó, repito, ante una situación en la que tu equipo no quiere que ganes no hay nada que hacer.
El propio Fernando cuando le han preguntado sobre el avandono de Mclaren para pasar a Renault siempre ha dicho que prefiere estar en un equipo que no pueda ganar pero que sabe que se vuelcan al 100% con él , que estar en un equipo que nunca le van a dejar ganar.
Lo segundo, volviendo al tema de la manzana, si la memoria no me falla esto fue en Hungría, algunos decís que a partir de aqui fue cuando Mclaren empezó a liarsela, yo no estoy deacuerdo con esto, ya primero hubo enfrentamientos solo que se disimulaban de la mejor manera posible, recordar Mónaco, recordar la carrera de Estados unidos donde Fernando era mas rápido que Hamilton e hizo un intento de adelantarle y Hamilton le cerro contra la pared, acordaros del paso de Alonso por delante del caseto de control de Mclaren con el puño en alto en plan de protesta porque le dijeron que no adelantase a hamilton y que aguantasen las posiciones tal como estaban, la cosa venía de atrás y aqui en el foro ya lo hablábamos ante las críticas de algunos.
Lo de Hungría fue la gota de desbordó el vaso, Hamilton debía dejar a Fernando salir primero y no lo hizo, después a Fernando le montaron ruedas usadas, en fin, que algo raro pasó allí y recuerdo como Dennis fue ante el masajista de Fernando que este le dijo, ¡¡cheee quieto parao!!, porque por fin la cosa había rebentado, Dennis fue al paso de Alonso junto a su masajista Borra, y el español le esquivó para no mediar palabra, ese fue el primer desplante de Fernando a Dennis, y lo que quería Dennis era hablar con Fernando para tratar de parar la movida, por ese motivo se hizo la rueda de presa de la manzana ya que la bomba que durante tiempo estaba dentro de Mclaren había reventado, yo no vi aqui ningun desplante de Fernando, es mas Dennis defendió la situación de espera de Fernando en boxes diciendo que Fernando hizo lo que le mandaron y Fernando asentía mientras comía la manzana, el desplante lo hizo Lewis que no acababa de llegar mientras su padre muy amigo de los periodistas miraba desde una barandilla en lo alto, al rato alguien llamó a Lewis y este se presentó para decir sus fantochadas, y ante esto Fernando cuando se marchó se le escuchó como dijo "Que fuerte".
Otra muestra de lo que se coció ese año en el entorno del inglés fueron las actuaciones de la FIA, recordar que la sanción de Fernando y Mclaren por lo que había ocurrido, los comisarios no se prounciaron hasta pasada la media noche cuando ya no quedaba nadie en el circuito, osea, una situación rocambolesca en la que siempre el veneficiado fue Hamilton el joven talentoso.
Ver las caras de Dennis y el rottweiler de Mercedes cada vez que Fernando ganaba era para verlas, parecía un funeral en vez de una celebración, si Fernando ganaba les estaba jodiendo su plan de hacer campeón del mundo a un inglés, debutante y de raza negra, algo que a Ecclestone se la ponía dura cada vez que decía esto.