Un pequeño apunte sobre la (supuesta) conspiración 2007

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alfa156;7466250 dijo:
Alonso entró ilusionadísimo a McLaren, cambió su look, e intentó integrarse en el equipo.

Que yo recuerde, lo de la manzana fue después del Hungary-gate, cuando ya se habían quitado todos las caretas y quedaba claro que el hombre del equipo era Lewis, fue a partir de ahí que Fernando empezó a dejarse ver en el hospitality de Renault y todo lo otro que habéis contado.

El post inicial cuenta las cosas cambiando el orden en que sucedieron, por eso me mantengo en lo que dije desde el principio en que me parece tendencioso hacia el otro lado, de hecho me atrevería a decir que debe ser una traducción de algo vomitado por el Bishop o algún otro fishandchips que habéis mencionado por ahí. Y que, lógicamente, no voy a leer ni opinar.

Lo que sí es cierto es que Fernando quizá llegó un momento en que la situación le superó, conociendo los antecedentes del equipo en cuanto a driver management, una situación como la acontecida quizá era de esperar. Pero a toro pasado, todos sabemos dar capotazos, verdad? biggrin

PD - La prensa y aficionados españoles, en ocasiones, también nos llegamos a pasar 3 pueblos con Lewis, todo hay que decirlo.

Completamente de acuerdo en todo, yo jamás para defender a Alonso por ejemplo, he machacado del britanico, lo he tratado como otro piloto más, para lo bueno, y para lo malo, y de hecho, más y mejor para lo primero, cosa que con el astur en este mismo post, gente no ha hecho, ni hace, desde ya no meses..., años.., y es tristisimo bajo mi punto de vista :axe::roll:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Plankton;7465812 dijo:
Algun otro?

Juankamen habla de desplantes

Habla como si Alonso estubiese dia y noche jugandosela a su equipo.

Por cierto...te parece ese "desplante" que comentas motivo suficiente para comentarlo? Y luego Juankamen diciendo que si se insulta al jefe de tu equipo no pasa nada porque este mira antes por los intereses del equipo.

Si es que lo normal, era haber salido con una caja tomates y liarse a tirarlos a la jeta de más de uno :razz::razz::razz::razz::box:
Tienes huevos algunas apreciaciones, vamos..., unas bravas y unas birras faltaron en la casa de "citas" que era Mclaren si se me apura en aquel momento....:razz:, que por cierto, luego, se ha demostrado entre una cosa y otra, y ya no estaba Alonso, que manera de hacer trabajitos tenian por woking...., no sé..., en mi caso he obviado siempre esto:-$, pero ya está bien, habrá que empezar a sacar "trapos sucios" de manera más pública, cuando parece un pecado que Alonso se coma una manzana :descojon: o cuanto menos raje de lo que los demás hemos visto desde la tele y él con más conocimiento de causa vivió desde dentro...en fin....:-#

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
correcaminos-mic;7464248 dijo:
¿Que yo hago demagogia? [-X, venga anda, yo he narrado la realidad de la trayectoria deportiva de Fernando Alonso incluida la temporada 2007 que si lees mi arguemantación es la mas detallada, y que por donde ha pasado es querido y apreciado, excepto en el equipo sancionado por mentirosos, espías y mafiosos.

Y en cambio tu vienes aquí abriendo un post con la única intención de desacreditar la imagen de Alonso, pues mira, aquellos que intentaron hundirle con el tiempo se han desacreditado ellos solos, en cambio Fernando sigue con su categoría como piloto y como persona intacta, otros en cambio andan con el rabo entre las piernas pidiendo perdón por varios rincones.

Pero claro, los que no vemos las cosas como tu las ves o las cuentas, que esto son dos cosas diferentes, somos unos fanáticos irracionales que no argumentamos con cordura, pues nada, acepto pulpo como animal de companía.

Tus comentarios al menos de los mas recientes han sido para reirte de Fernando ante las fotos de su desfallecimiento por desidratación, ¿como era aquello? que paracía el papa con la mano no se que y jajaja

Este fin de semana hace Fernando una gran carrera y tu análisis es que ya era hora de que deje de tomarnos el pelo y que se tome las cosas en serio y no se que mas, ahora este hilo en el que también nos traes algo de hace 2 años sin venir a cuento y con tu versión la cual tu mismo la calificas de cuerda y racional, pues eso que tu a Fernando le tiras una flores de narices, pues nada, que si, que te cae muy bien y yo me lo creo.

Así que con estas cosas que dices tu si que discutes su calidad, ¿Que Fernando pudo en 2007 tener errores? por supuesto, como los tienen todos los pilotos todas las temporadas, pero querer justificar que Fernando no ganó el título en 2007 por lo que aqui nos has traido eso si que es hacer demogogia.

Que Fernando a 10 vueltas de finalizar el campeonato del 2007 fuese el virtual campeón del mundo teniendo a su equipo en contra y no ganarlo por tan solo un punto es de gigantes, a ver que otro piloto en esas circunstancias hubiese llegado hasta donde llegó.

Entiendo que no compartas mi postura dado que yo soy un irracional, que se le va a hacer.

Se puede decir mas alto..., pero no mas claro

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.492
estoy de vacas medio desconectado...despues de leerme este toston:weedman:voy a volver a mis vacaciones...solo un comentario.

si tiramos de buscador, voy a refirmarme en mi postura,estoy totalmente de acuerdo en que no hubo ninguna conspiracion,a partir de Monaco el equipo emepezo a ponerle la zancadila a alonso descaradamente sin tapujos, hasta el punto de que por primera vez que yo recuerde(pudo haber alguna otra pero en mi infacia no me fijaba en estas cosas) se puso un comisario o juez o como se llame por si entra algun quisquiloso tecnico, en boxes para controlar que mclaren no cometiese ninguna irregularidad, si esto no deja claro la cuestion es pq no se quiere ver....=;

me voy a ir poniendo el bañador:weedman:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
guakarimaso;7466473 dijo:
estoy de vacas medio desconectado...despues de leerme este toston:weedman:voy a volver a mis vacaciones...solo un comentario.

si tiramos de buscador, voy a refirmarme en mi postura,estoy totalmente de acuerdo en que no hubo ninguna conspiracion,a partir de Monaco el equipo emepezo a ponerle la zancadila a alonso descaradamente sin tapujos, hasta el punto de que por primera vez que yo recuerde(pudo haber alguna otra pero en mi infacia no me fijaba en estas cosas) se puso un comisario o juez o como se llame por si entra algun quisquiloso tecnico, en boxes para controlar que mclaren no cometiese ninguna irregularidad, si esto no deja claro la cuestion es pq no se quiere ver....=;

Es lo mejor que puedes hacer :finga: mira que andar perdiendo el tiempo con estas cosas :weedman::descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
guakarimaso;7466473 dijo:

Pa verte, ponte una fotos, a ver ese cuerpo serrano que dios te ha dado :descojon::descojon::descojon:

Que disfrutes de tus vacaciones, ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
QTPTN;7466538 dijo:
Pa verte, ponte una fotos, a ver ese cuerpo serrano que dios te ha dado :descojon::descojon::descojon:

Que disfrutes de tus vacaciones, ;-)

No, no ...j*der! que no sabes la que puede liar felix55, alias el gato :descojon:con ese material, que el muchacho es facilmente excitable :finga: :weedman::Randy-git:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Para que le quede claro a todo el mundo, yo detesto a mclaren y williams casi por igual. Desde luego son los equipos que menos me han gustado y que menos me gustan. Y no es la primera vez que lo digo

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
ariel;7466565 dijo:
Para que le quede claro a todo el mundo, yo detesto a mclaren y williams casi por igual. Desde luego son los equipos que menos me han gustado y que menos me gustan. Y no es la primera vez que lo digo

Pues todavia te entiendo menos ariel :descojon::descojon::descojon:, porque yo desde luego, fijate que ni en tiempos tan nauseabundos con el trato a Alonso, he dicho yo eso de Mclaren.....biggrin

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
thecrow;7466610 dijo:
Pues todavia te entiendo menos ariel :descojon::descojon::descojon:, porque yo desde luego, fijate que ni en tiempos tan nauseabundos con el trato a Alonso, he dicho yo eso de Mclaren.....biggrin

Para que veas. :descojon:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Vamos a ver... si en hungria no le quitan las 5º posiciones en parrilla a Alonso por un lloro sin razon de Hamilton despues de saltarse las propias ordenes de su equipo, Alonso habria sido el campeon del 2007.

No hay nada más que hablar.

Hamilton intento ganar con trampas y en despachos, no compitiendo, al final no gano él, y tampoco Alonso. El ferrari estaba a años luz en rendimiento y massa y raikonen a años luz en pilotaje de Fernando y Hamilton, simplemente les cayó el mundial en las manos.

El 2008, hamilton se encontro el mundial por el camino sin merecerlo y ahora esta donde deberia estar... con Button... le dan un coche que vuela y es el mejor del mundo. Se le desinfla el rendimiento aerodinamico y derrepente se convierte en un piloto mediocre...

Tan importante es conducir, como saber evolucionar y poner a punto el coche... la banda de los difusores poco a poco van a volver al sitio que les corresponde.

No tengo la menor idea de como va a acabar el mundial 2009 (vettel quizas?), pero no creo que lo gane brawngp

Saludos!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
M BLADE;7466895 dijo:
Vamos a ver... si en hungria no le quitan las 5º posiciones en parrilla a Alonso por un lloro sin razon de Hamilton despues de saltarse las propias ordenes de su equipo, Alonso habria sido el campeon del 2007.

Es que se puede decir más alto..., pero más claro..."imposiiiiboooollllll" :weedman::-$

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
thecrow;7466971 dijo:
Es que se puede decir más alto..., pero más claro..."imposiiiiboooollllll" :weedman::-$

Respondo, porque esque leo las intervenciones y recuerdo las situaciones que se vivian por el 2007 y el honor y la dignidad con la que Alonso termino el 2007 es absolutamente envidiable, porque por la fecha ya opine que eso me lo hacen a mi y en la primera frenada estampo los 2 mclarens y a tomar por donde hemos venido.

El mundial de 2007 no tenia ningun problema con la FIA ni con ninguna normativa, toda la movida estaba dentro del propio equipo mclaren. Desde luego, si cualquiera de nosotros estuvieramos en la situacion de Alonso no habríamos demostrado ni la mitad de paciencia que tuvo él y por portarse como un caballero hay que quitarse el sombrero de nuevo, otros estarian comiendo helados por el box :descojon:

Por cierto... la que le viene encima a Barrichelo... me gustara saber como acaba la historia despues de declarar que protegeran todos los puntos de button aunque los pierda barrichelo....

Saludos!

O

oscar24

Invitado
Juankmen;7464192 dijo:
No se por que os tomáis el post inicial como un ataque contra Alonso,porque no lo pretende ser en ningun momneto. o a mi se me ha olvidaod escribir o algo falla en la lectura.
He hecho un simple y corto guion con cuatro ideas básicas como punto de partida para que cada uno ahiera lo que crea convenienta. Pero dentro de lo más o menos argumentable,
No hace falta hacer un alegato a la bravura o el pasado histórico de un piloto para defenderlo,es que a alguno le duele en el alma.
Donde he dicho que no sea un crack? cuando? en que post? de los 3000 y pico que llevo?

De los desplantes.pues lo hubo.
Cosas que Alonso hizo sabiendo que en Mclaren están muy mal vistas y no entran en la disciplina del equipo.
-Irse a comer una y otra vez a Reanult
-Ignorar a Ron en el podio cuando este le esperaba para el pesaje.
-Entrar en meta esquivando a los mecánicos que se subían a la valla para saludarle,es un gesto que está mal visto por el supuesto desprecio a la labor del equipo.
-No ir a las fiestas y reuniones que hacía el equipo "informales". No es obligatorio pero es "aconsejable" para ganarse un status dentro del equipo.
-y,aunque parezca una chorrada,lo de presentarse sin afeitar en el Gp los viernes,es otra chorrada,pero es una de las normas del equipo. Era como desafiar a Dennis (un maniático del orden y la imagen). y todos esos detallitos al final van haciendo que no acabes de cuadrar dentro de una estructura.

De todo lo que has puesto, lo único que me podría parecer un desplante para su equipo es ir a comer al Box de Renault o lo de los mecánicos si lo hubiese hecho, el resto, de desplante nada y si es verdad que todo eso era "obligatorio" en Mclaren, no me extraña que se fuese de allí porque eso más que normas son obsesiones de un jefe megalómano.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
thecrow;7466546 dijo:
No, no ...j*der! que no sabes la que puede liar felix55, alias el gato :descojon:con ese material, que el muchacho es facilmente excitable :finga: :weedman::Randy-git:

eso solo con tu prima ya sabes :finga: :moon: :weedman:

O

oscar24

Invitado
ariel;7465078 dijo:
La rueda de prensa de la manzana

Se estaban riendo en su p*ta cara, tanto Hamilton como Dennis, habría que vernos a cualquiera de nosotros en esa situación, creo que bastante se mordió la lengua.....ahora,uno de esos dos, supuestamente está fuera de la F1, dios sabe por qué y el otro ha tenido que pedir disculpas públicas en más de una ocación por sus actitudes, declaraciones y demás comentarios.Que se sepa, Alonso, no ha tenido que hacer ni una cosa ni la otra.

O

oscar24

Invitado
thecrow;7465693 dijo:
:roll::roll::roll:madre mia..., eso es para crucificar a Alonso??? eso es un "desplante" o algo para juzgarlo??? alguno de nosotros sabemos exactamente que se cocia allí, y cuanto y que hubiesemos aguantado??? porque mira, yo aun así y a pesar que no tengo porque creerme a Fernando en todo lo que diga, hay cosas más que evidentes y demostradas ya a día de hoy, o no? por favor, seamos serios, alonso aquel día o cualquier otro, jarto de dinero y tal, tenia que haberlos mandado a la mitad a paseo, y quedarse tan tranquilo en la rueda de prensa, y yo por ejemplo le hubiese hecho la ola...:xray:
Admito que si no quereis criticar o reconocer lo mal que lo pudo hacer Mclaren en aquel momento, porque en algunos casos parece que os tiene en nómina :razz:, pues vale, hasta ahí, llego, y me parece bien, yo de hecho, no he sido de los que precisamente me he distinguido por criticar si o si esas situaciones, en mi caso me distingo más bien, por combatir la demagogia fanatica y talibana anti-alonsista que algunos teneis y que sacais punta a cualquier chorrada del asturiano más o menos acertada para pasar por alto cualquier otra que realmente si que quizás es mucho más criticable, en otros pilotos y/o escuderias...en fin....jodido Pais.....:axe::axe::axe::axe:

PD: Ya se ha visto por cierto, a posteriori, que ha ido pasando en cositas internas de Mclaren, así que por lo que se ve, hay cosas ahí que no estaba muy transparentes que digamos. Y REPITO, PARA LOS FOROFOS DE LA MARCA, QUE NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE CONTRA Mclaren, pero los hechos, son los hechos....y de momento, que yo sepa, o hasta donde se ha leido, no he visto que nadie haya desmentido a Alonso en ciertas cuestiones más que habladas por aquí...:roll:

De acuerdo 100x100 y perfectamente explicado.
Con el tiempo y poco a poco, han ido saliendo "cositas" de Mclaren, que no han hecho más que reforzar la postura que tuvo Alonso en su día....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
oscar24;7467768 dijo:
Se estaban riendo en su p*ta cara, tanto Hamilton como Dennis, habría que vernos a cualquiera de nosotros en esa situación, creo que bastante se mordió la lengua.....ahora,uno de esos dos, supuestamente está fuera de la F1, dios sabe por qué y el otro ha tenido que pedir disculpas públicas en más de una ocación por sus actitudes, declaraciones y demás comentarios.Que se sepa, Alonso, no ha tenido que hacer ni una cosa ni la otra.

+10000, esto dice ya mucho de la categoría de quien es quien.

Lo primero, si tu equipo no quiere que ganes es imposible que ganes por muy bueno que seas, a ver si esto queda claro, y Mclaren no quería que Fernando ganase, querían que quien ganase fuese Hamilton y con el colchón de puntos que tenían frente a los Ferrari daban ya por hecho que el campeón iba a ser Hemilton, pero ni en la peor de sus pessadillas pensaron en que iba a suceder lo que pasó, repito, ante una situación en la que tu equipo no quiere que ganes no hay nada que hacer.

El propio Fernando cuando le han preguntado sobre el avandono de Mclaren para pasar a Renault siempre ha dicho que prefiere estar en un equipo que no pueda ganar pero que sabe que se vuelcan al 100% con él , que estar en un equipo que nunca le van a dejar ganar.

Lo segundo, volviendo al tema de la manzana, si la memoria no me falla esto fue en Hungría, algunos decís que a partir de aqui fue cuando Mclaren empezó a liarsela, yo no estoy deacuerdo con esto, ya primero hubo enfrentamientos solo que se disimulaban de la mejor manera posible, recordar Mónaco, recordar la carrera de Estados unidos donde Fernando era mas rápido que Hamilton e hizo un intento de adelantarle y Hamilton le cerro contra la pared, acordaros del paso de Alonso por delante del caseto de control de Mclaren con el puño en alto en plan de protesta porque le dijeron que no adelantase a hamilton y que aguantasen las posiciones tal como estaban, la cosa venía de atrás y aqui en el foro ya lo hablábamos ante las críticas de algunos.

Lo de Hungría fue la gota de desbordó el vaso, Hamilton debía dejar a Fernando salir primero y no lo hizo, después a Fernando le montaron ruedas usadas, en fin, que algo raro pasó allí y recuerdo como Dennis fue ante el masajista de Fernando que este le dijo, ¡¡cheee quieto parao!!, porque por fin la cosa había rebentado, Dennis fue al paso de Alonso junto a su masajista Borra, y el español le esquivó para no mediar palabra, ese fue el primer desplante de Fernando a Dennis, y lo que quería Dennis era hablar con Fernando para tratar de parar la movida, por ese motivo se hizo la rueda de presa de la manzana ya que la bomba que durante tiempo estaba dentro de Mclaren había reventado, yo no vi aqui ningun desplante de Fernando, es mas Dennis defendió la situación de espera de Fernando en boxes diciendo que Fernando hizo lo que le mandaron y Fernando asentía mientras comía la manzana, el desplante lo hizo Lewis que no acababa de llegar mientras su padre muy amigo de los periodistas miraba desde una barandilla en lo alto, al rato alguien llamó a Lewis y este se presentó para decir sus fantochadas, y ante esto Fernando cuando se marchó se le escuchó como dijo "Que fuerte".

Otra muestra de lo que se coció ese año en el entorno del inglés fueron las actuaciones de la FIA, recordar que la sanción de Fernando y Mclaren por lo que había ocurrido, los comisarios no se prounciaron hasta pasada la media noche cuando ya no quedaba nadie en el circuito, osea, una situación rocambolesca en la que siempre el veneficiado fue Hamilton el joven talentoso.

Ver las caras de Dennis y el rottweiler de Mercedes cada vez que Fernando ganaba era para verlas, parecía un funeral en vez de una celebración, si Fernando ganaba les estaba jodiendo su plan de hacer campeón del mundo a un inglés, debutante y de raza negra, algo que a Ecclestone se la ponía dura cada vez que decía esto.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
M BLADE;7466895 dijo:

Hamilton intento ganar con trampas y en despachos, no compitiendo, al final no gano él, y tampoco Alonso. El ferrari estaba a años luz en rendimiento y massa y raikonen a años luz en pilotaje de Fernando y Hamilton, simplemente les cayó el mundial en las manos.

El 2008, hamilton se encontro el mundial por el camino sin merecerlo y ahora esta donde deberia estar... con Button... le dan un coche que vuela y es el mejor del mundo. Se le desinfla el rendimiento aerodinamico y derrepente se convierte en un piloto mediocre...

Tan importante es conducir, como saber evolucionar y poner a punto el coche... la banda de los difusores poco a poco van a volver al sitio que les corresponde.

No tengo la menor idea de como va a acabar el mundial 2009 (vettel quizas?), pero no creo que lo gane brawngp

Saludos!

Es que la salidita que se marco el domingo pasado son como las que hago yo en la play :weedman:, adelantas a todo el mundo y cuando llegas a la primera curva te das cuenta que no te paran ni con paracaidas.

¿Este era el fuera de serie?, ¿por este personaje se ninguneo a todo un bicampeon?.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y segun pasen los años Hamilton se undira mas y mas, cosa que de Alonso no se puede decir.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
y no olvidemos que lo de la grua ya no volvera a pasar mas :floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Plankton;7468558 dijo:

Gracias por traer el video, aunque sea reciente desde el punto de la historia de la F1 estas imágenes quedarán para el recuerdo durante los años, como ha pasado con otros maestros de la F1 que pasan los años y se sigue hablando de sus batallas, esto pasarán los años y se seguirá hablando de esto.

Otro apunte que se me viene a la cabeza de aquel año, joer no acabo :descojon:, recuerdo que Fernando Alonso tenía por constumbre en Renault que cada vez que conseguía una victoria Fernando creo que regalaba algo a los mecánicos y el bueno de Dennis se lo prohibió, no dejó que estas cosas se hiciesen, joer luego fue Fernando el que no hacía esfuerzos por integrarse.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;7468862 dijo:
Gracias por traer el video, aunque sea reciente desde el punto de la historia de la F1 estas imágenes quedarán para el recuerdo durante los años, como ha pasado con otros maestros de la F1 que pasan los años y se sigue hablando de sus batallas, esto pasarán los años y se seguirá hablando de esto.

Otro apunte que se me viene a la cabeza de aquel año, joer no acabo :descojon:, recuerdo que Fernando Alonso tenía por constumbre en Renault que cada vez que conseguía una victoria Fernando creo que regalaba algo a los mecánicos y el bueno de Dennis se lo prohibió, no dejó que estas cosas se hiciesen, joer luego fue Fernando el que no hacía esfuerzos por integrarse.

creo que es parte del dinero que le dan por ganar o algo asi pero eran unos eurillos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;7468881 dijo:
creo que es parte del dinero que le dan por ganar o algo asi pero eran unos eurillos.

Si, algo había, era algo que siempre ha echo en Renault y en la primera victoria de Mclaren actuó con lo mismo pero Dennis no le dejó hacer esto.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.167
Plankton;7465052 dijo:
Hago la pregunta de nuevo.

Me podrias citar algunos ejemplos de esos desplantes?

Yo sigo esperando que me hablen de los desplantes de Alonso. :roll:

gusarapinho

En Practicas
Reacciones
34
En la clasificación de hungría hubo dos problemas, el primero que hamilton no atendió las normas del equipo aún siendo recordadas por la radio durante sus vueltas y el segundo que a alonso le colocaron el compuesto inadecuado para su vuelta final.
Por qué le colocaron el compuesto inadecuado? probablemente por la misma razón que posteriormente le tocaban las presiones o por la que el coche que tenía en brasil no corría ni patrás, entre otras.

aquí está el informe de los comisarios autosport.com - F1 News: The full decision by the race stewards
aquí alonso dice que los 10s extras fueron para preguntar acerca de la razón de esos neumáticos inadecuados, ya que no pudo preguntar antes porque la radio la tenía ocupada por la cuenta atrás, si le hubieran colocado los neumáticos adecuados no habría habido nada que preguntar y alonso hubiera salido tal como el de la piruleta se lo hubiera indicado, hamilton hubiera cambiado a tiempo y todos contentos, pero... alonso estaría con los superblandos y hamilton no hubiera tenido seguridad de hacer la pole (porque a hamilton si que le pusieron las superblandas y nuevas), HE AQUÍ EL PROBLEMA porque esto sí que era un problema.
Ya lo dijo alonso antes de ser penalizado con los cinco puestos, Lobato le pregunnta por las caras de funeral en Mclaren habiendo hecho primero y segundo que porqué era, alonso contestó "Porque he hecho primero yo" más claro agua, minuto 1:22 del siguiente video

YouTube - Alonso vs Hamilton

Otro video que no tiene desperdicio es este, la cadena RTL alemana analiza la situacion esta traducida por alguien porque el original está en alemán claro, alguien que sepa pude decir si la traducción es válida. Atentos al minuto 5:20 donde comienza el cruce de perlas entre hamilton y dennis por la radio (o sea públicamente)

YouTube - Alonso vs Hamilton o La Guerra de las Galaxias (agosto 2007)

Vamos hombre, si cualquiera de nosotros depués de haber desobedecido reiteradamente las directrices de nuestra empresa coge un megáfono y empieza a increpar a su jefe en medio de los demás curritos... es que te ponen de patitas en la calle ipso-facto y si no lo hacen.... es porque debes ser, como mínimo, el hijo del jefe. A partir de aquí "vale tudo"

Yo sigo pensando que hasta septiembre que el equipo fue descalificado, los puntos de alonso valían algo, a partir de la descalificación del equipo el objetivo era que si alonso no puntuaba, mejor, porque ya no había equipo que defender y los puntos que alonso consiguiera simplemente se los quitaba a hamilton...

Saludos-

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
M BLADE;7467488 dijo:
Respondo, porque esque leo las intervenciones y recuerdo las situaciones que se vivian por el 2007 y el honor y la dignidad con la que Alonso termino el 2007 es absolutamente envidiable, porque por la fecha ya opine que eso me lo hacen a mi y en la primera frenada estampo los 2 mclarens y a tomar por donde hemos venido.

El mundial de 2007 no tenia ningun problema con la FIA ni con ninguna normativa, toda la movida estaba dentro del propio equipo mclaren. Desde luego, si cualquiera de nosotros estuvieramos en la situacion de Alonso no habríamos demostrado ni la mitad de paciencia que tuvo él y por portarse como un caballero hay que quitarse el sombrero de nuevo, otros estarian comiendo helados por el box :descojon:

Saludos!

pienso exactamente igual :weedman:habría que verse visto allí...., lo dije en su momento y lo sigo manteniendo igual ahora.

felix55;7467755 dijo:
eso solo con tu prima ya sabes :finga: :moon: :weedman:

Habla de F1 :finga:

oscar24;7467768 dijo:

:xray::xray:ya te digo...., es que si nos ponemos "papistas" pues eso....:-#

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Estais siendo viscerales, por favor, argumentar racionalmente las cosas. :mus-:mus-:mus-

:finga:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Bueno, yo creo que la gente tiene posturas muy definidas y ni unos ni otros van a cambiar.

Mi hermano tiene una novia Alemana y dice que "por ahi arriba" no lo ven tan claro, que dicen que el malo es Alonso y que aqui nos engaña nuestra propia prensa.

Por suerte, tarde o temprano, el tiempo pone a cada uno en su lugar, lo que hizo Hamilton con Alonso no paso desapercibido a los que de verdad importan, que son los que mandan en la F1, y lo que tambien le hizo despues a su propio equipo, asi que dudo que alguien quiera sus servicios, despues de como se rebota y lo sucio que juega, incluso contra su propia escuderia (mentiras y mas mentiras, pero encima contradictoras entre ellas).

Ya veremos como acaba la pelicula, pero objetivamente y analizando friamente y razonadamente los sucesos, no le veo buen futuro a Lewis Hamilton en la F1, y el principal culpable de esto es él mismo, mal aconsejador por su padre, seguramente.

Saludos!

Sensefrens

En Practicas
Reacciones
0
Plankton;7469680 dijo:
Yo sigo esperando que me hablen de los desplantes de Alonso. :roll:

12/06/07

"Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde el principio y no me quejo."

Declaraciones a Cadena Ser.