Brico-Manual Tutorial instalación Carplay y Android Auto X1 F48

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por juanenk, 27 Nov 2019.

  1. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Han sido ellos los que me han pedido que anulase el pedido porque no operan con PAYPAL, instándome a hacer de nuevo el pedido cuando tenga el reembolso
     
  2. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Os paso como idea lo que yo he hecho. Es un serie 3, y va al lado del usb original. Ademas me he visto obligado a conectar el cable aux para el audio funcione, y con esto he "matado doa pajaros de un tiro"
    [​IMG]

    Lo compre en amazon y lleva jack y usb, pero podeis poner solo USB.
     
  3. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Puea vaya, ya les vale no?. Con Carlinkit sin problema, ya te digo que fue problema mio. En fin... Paciencia.
     
  4. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Una pregunta...antes de trabajar con el conexionado hay que desconectar algo en el coche....masa o algo? algo he visto por ahi en videos bimmer o algo pero en los tutoriales del foro creo que no lo han comentado...quizas no haga falta..sabeis algo al respecto?

    Pues mira señores yo siempre compro por pay pal pero en mi caso salia unos casi 10 euros mas y al final compre con la tarjeta...quizas me hubiera pasado lo mismo...pero bueno @alfdhs que tengas suerte porque una vez se compra se quiere tener cuanto antes haber si va la cosa rapida...

    Respecto a @bert , eso te ha quedado de cine....espectacular....la cosa es que en el X1 ya han comentado que es un pifostio...y hay dudas pero bueno veremos a ver...y por cierto ya que estamos que tal te va el modulo? cuentanos algo despues de ya unos cuantos dias...que tal la conexion inalmbrica? apple o android? y el mirror link?..eso es algo que me tira mucho.... y ya por ultimo....si por ejemplo tienes que escribir alguna direccion en el maps(interfaz carplay) o otro campo de alguna aplicacion...va bien escribir con el idrive en los menus del modulo caplay? ...SALU2 TODOS!!!!
     
  5. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    En mi opinión, mejor desconectar batería. Vas a toquetear el modulo del clima, la unidad de radio, etc... y en nuestros coches hay mucha electronica y mejor no arriesgar a un mal contacto manipulando, yo lo hice. Desconecte el negativo y puse un trapo en la cerradura del maletero por si se me cerraba.(visto en youtube)
    En cuanto al modulo, yo tengo Samsung S9 Plus, con Apple no lo he probado.
    Con cable:
    Mirrorlink OK, pero hay que tener el movil encendido. Pulsas sobre el icono y funcionando. Tu movil en la pantalla, no hay mas que explicar,jjjj
    Android Auto, lo mismo, pulsas sobre el icono correspondiente y a funcionar. Manejo todo desde el i-drive.

    Inhalambrico:
    Con mi movil perfecto tambien. Lo unico que me ocurre es que cuando entro al coche, tengo que cambiar para visualizar la interface del modulo y automaticamente aparece en la pantalla el simbolo de Android Auto, tengo que pulsar el boton central del i-drive y conecta inmediatamente. Si no hago esto, y aqui esta la unica pega que le he encontrado, se queda enlazado por bluetooth pero por mucho que pulse el icono de "wireless dev", ya no hay manera de que me salga android auto en la pantalla. Me toca desconectar el bluetooth del movil y volverlo a conectar, para que asi sea como si entrara de nuevo al coche. Entonces vuelve a aparecer automaticamente un icono de android auto, pulsas boton central del i-drive para confirmar, y conectado. No se si me he explicado bien.... Resumiendo, que enlaza de manera automatica cada vez que entras al coche, pero hay que cambiar a pantalla del modulo y pulsar boton central. Ya lo tengo automatizado y al ser inhlambrico, perfecto.

    Para poder oir todo lo del modulo hay que pasar el coche a AUX, como en todos. Y se oye bien la verdad, no he notado nada raro.
    Yo no he desenlazado el bluetooth del coche, llevo los dos conectados, y las llamadas de telefono perfecto. Segun en la pantalla que esté me salen de una forma u otra, es algo extraño pues no se a traves de que modulo sale la llamada, pero es que mi coche lleva el famoso combox, y no se si tendra algo que ver. No se en los mas actuales como ira, el mio es de 2012. En el mio tuve que instalar tambien el micro externo, ya digo que es mas antiguo. Pero vamos, que me oyen i oigo perfecto.
    Desde el i-drive selecciono maps, waze, spoty, tune-in, que es lo que suelo utilizar. Cuando entran whatsapp, puedes hacer que te los lea y contestar mediante la voz. Ah, y las instrucciones que necesite, las hago por voz. "OK google", y lo de simpre, navegar a....., enviar whatsapp a ....., etc... No he probado a escribirlo, creo que es bastante coñazo, puedes pero en mi caso mejor por voz.Como "siri" vamos. T
    Espero que te sea de ayuda, jjjjj
     
  6. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Bien bien que bueno que vaya todo estupendo...a ver si me llega todo esta semana...solo un par de questiones mas....cuando estas en mirror link ya manejas tu telefono con el idrive en la pantalla del coche o tienes que manejarlo desde el movil?...y depues...si estas conectado por cable...te esta cargando el telfono?....sino tocara poner un cargador inalambrico....yo tengo el s10e...otra cosa que he visto en algunos a la hora de conectar el mazo de cables de la radio al arness del modulo es el cable verde de fibra que se saca aparte....hiciste algo? o en tu caso no fue necesario?...creo que el X1 no lleva esos 2 cables verdes de fibra opticas en el mazo de cables que originalmente van a la radio del coche y que despues hay que conectar al arnes cable que trae el modulo,,,.y ya para acabar si estoy escuxando musica a traves del menu bmw normal puedo estar en el maps con la musica del usb del coche a la vez?...muchisimas gracias por tus impresiones....nos vale de muchismo a todos.....salu2!!!!
     
    Última edición: 23 Jun 2020
  7. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    En mirrorlink va todo desde el movil.

    Con cable deduzco que carga, no lo se, esta tarde lo pruebo y edito el post comentadolo.
    EDITO @Sergio Ursua Matin Niño . "Confirmado, si que carga, pero el movil dice carga lenta, asi que mejor cargador externo"
    Yo me he comprado un par de cables USB magneticos, no se si los has visto, y asi es muy facil conectar y desconectar, y va a mi propio cargador de mechero que es potente, si lo cargas a traves del puerto USB seguro que no te proporciona la misma corriente que un buen cargador de mechero.

    En mi caso los dos cables verde, fibra optica, si que estan, tuve que quitarlos del mazo original y pasarlos al que queda alojado en la radio, pero vamos, no es ningun problema. Si no los llevas, pues mejor.

    Puedes oir el equipo original sin problema y en la pantalla poner el maps/waze, etc. Lo unico es que no oiras las indicaciones del navegador. Yo he probado a oir musica de la radio original o CD y en la pantalla tener el navegador, en este caso probe con WAZE, lo configuras para que te cante las indicaciones desde el telefono, asi ya lo oyes tambien. No se si me he explicado, Pero vamos, cualquier duda, pregunta.
     
    Última edición: 23 Jun 2020
  8. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    ok @bert mirare esa opcion del usb magnetico he tenido casi todos los galaxy y el unico problema que he tenido son los conectores de carga que con el tiempo comienzan a dar fallo...por cierto el mirron link tambien lo haces inalambrico no? salu2
     
  9. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    No no, el mirror link solo me funciona con cable.
    Te adjunto enlace de los que he comprado yo. Hay veces que al conectarlo al teléfono me advierte de carga lenta, lo desconecto y lo vuelvo a conectar, y carga rápido. Van perfecto y en el coche es muy cómodo conectar y desconectar al ser magnético.
    https://www.amazon.es/NetDot-magnét...+magnetico+netdot&qid=1593085474&sr=8-14&th=1
     
  10. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    ok le echare un vistazo....me acaba de llegar el modulo ya esperando la camara que esta al caer....una pregunta...del conector del cable usb y camara, sale el usb, los de video de la camara y 4 cables de colores...¿para que me sirven? tendria que conectar algo de la camara ahi? la alimentacion de la camara debo cogerla de luz de marcha atras no?

    Lo del usb lo voy a comprar...entiendo que la pieza que hace imán queda fija en el movil..¿queda bien fija? da pegas con carcasas para el movil? el iman es lo suyo porque asi no sufre el conector tanto como quitando y poniendo que al fianl pierde el pin de carga rapida...me paso en s6 y s8

    Un saludo y muchisimas gracias por toda la informacion!!!
     
    Última edición: 25 Jun 2020
  11. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    A ver si alguien te puede ayudar con lo de la camara, yo llevo la trasera de origen.
    Del pinchito del USB no se cae. A mi me va perfecto. Con funda normalita de estas de semirigida acopla muy bien.
     
  12. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    vale ese cable que digo he de hacer un empalme con el de la camara...el modulo me trae un cable de micro externo...entiendo que eso en principio no me vale para nada no?....para que el audio funcione por el aux...seria solamente cambiar en el menu el audio...no hay ninguna conexion fisica verdad?
     
  13. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    En mi caso ya comenté que SI tuve que conectar el cable del micro externo y el cable del AUX, mi coche es mas antiguo pero en los mas moderno no hace falta.No creo que tengas que conectar nada. Pruebalo todo fuera antes de cerrar
     
  14. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    eso para los f48 nuestros no hace falta ponerlo.
     
  15. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Me alegro que te llegara el módulo, a mi ya me han reembolsado en PAYPAL la pasta, por tanto, volveré a pedir el módulo, por cierto, nada de aduanas verdad compi?
     
  16. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    No, me salio todo 220 euros asi que muy bien de precio, ya esperando la camara que esta al caer y al lio, esperemos que la semana que viene este todo montado.

    Por cierto @bert y compre los usb magneticos en total 3, una para la parienta , otro para mi y otro para el X1 jejejeje

    Por cierto por si a alguien le interesa.....paso enlace de la foto que me ha mandado andream con el cableado que va del interface a la camara...esta muy bien.


    https://subefotos.com/ver/?02a9e277f792163ba4e3b05099a454b8o.jpg
     
    Última edición: 26 Jun 2020
    A bert le gusta esto.
  17. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Buenas....me llego el modulo con estos cables añadidos los de micro tanto hembra como macho y lo cierto es que no sabria el porque...puesto que en todos los tutoriales que he visto en ninguno sale...alguien los ha puesto o conectado?

    [​IMG]
     
  18. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    [​IMG]




    Buenas a todos a ver si alguien supiera el motivo por el cual viene un cable de micro hembra y macho al arness donde va el cableado....ya que en ninguno de los tutoriales lo he visto...alguien lo ha conectado o utulizado?




    [​IMG]

    Tambien viene este cable que tampoco habia visto por ningun lado..
    [​IMG]


    Tenia entendido que el esos 2 cables de las 2 fotos no tengo porque conectarlos,que en el x1 solo tendria que cambiar en los menus la salida de audio a AUX...sin tener que conectar ninguno de esos 2 cables...pero aora mismo tengo esa duda.

    Gracias a todos de antemano!!!
     
    Última edición: 26 Jun 2020
  19. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Te he contestado al mp, pero por si alguien le interesa. En tu caso no deberias de necesitarlo.
    El primero en teoria es para que lo lleves hasta la toma AUX de la guantera.
    Y el segundo, es para que lo pases hasta el micro que llevamos original al lado del parasol, en el techo, y ahi arriba, conectes los micros o el micro. En mi caso tambien lo he instalado pero lo he puesto debajo del modulo de clima, con este prolongador y al final el micro que también trae.
    Ya te digo que casi seguro tu no necesitas instalarlo.
     
  20. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Muchas gracias a todo y por supueto a @bert( ya tengo puesto el USB magentico y va de lujo) por estar ahi ayudando a la gente...se agradece de verdad...dicho esto....ya me dijo tambien Andream que en el X1 no haria falta conectar esos cables...asi que todo ya un poco mas claro...ya solo nos queda ver por donde sacamos el cable usb...creo que lo dejare como @juanenk

    [​IMG]


    aunque he estado mirando por donde encaja el sistema multimedia y no veo el hueco por donde sale ese cable USB...PORQUE A PRESION DUDO QUE SE PUEDA SACAR


    Salu2 a todos!!!
     
  21. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Como ya puse mas arriba, NO hace falta ponerlo. Sobra el cable de los jacks y el largo lo dejas recogido dentro y punto.
     
  22. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    ok @clioturbo asi lo hare...gracias por la info!!!
     
    A clioturbo le gusta esto.
  23. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Comenta si te funciona el Android auto inalámbrico
     
  24. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Donde vas a colocar exactamente la antena wifi?
     
  25. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Bueno al final no me he podido resistir y ya he montado el modulo...lo iva a hacer cuando me llegara la camara xro esta viene esta semana...y queria tenerlo montado puesto que la camara si me la instala un profesional y este no iva a saber montar el modulo...asi que ya esta montado.

    En primer lugar agradecer sobre todo a @bert por su asistencia y generosidad de echar una mano para cualquier duda...mucho que agradecer....y despues a todos los que formamos esta comunidad pueto que cualquier informacion es bienvenida.Dicho todo esto...hare un breve resumen de las primeras 24 h.

    Antes que nada quite el borne positivo de la bateria para trabajar tranquilo.

    Bien,a las molduras me ayudo un amigo que tenia algo de experiencia...palanquita de plastico y tirar con las manos...cuesta un poco pero sale.

    Una vez abierto todo el resto no hay pegas...los 4 cablecillos que van a las molduras y los 2 tornillos torx del 15 y los otros 2 de la pantalla que tambien son del 15, eso muy facil...acosejaria poner una toalla o algo pera no arñas el piano black...el que lo tenga.

    Y ya despues empezar a montar el cableado...en mi caso lo monte (no tiene historia) pero tuve un error....en mi caso SI tenia los cables verdes de fibra...me di cuenta cuando lo monte por primera vez y no veia las canciones o gps en el HUD (tengo navegador plus ) asi que me tocó desmontar y montar y efectivamente tenia que pasar el par verde de fibra optica al mazo de cables andream que va a la radio. Los puse y ya funcionaba todo.

    Despues al comprobar vi que el audio a traves del AUX no sonaba bien del todo...y vi que no hacia buen contacto porque tocaba (tenia las molduras sueltas por si...) y se escuxaba bien y dejaba de tocar con la mano y se escuchaba solo algunos altavoces...en resumen...mal contacto debido a la presion de los cables al meter el modulo.


    Asi que ya lo deje para esta mañana primera hora...y nada otra vez quitar borne bateria y al lio...la idea era encajarlo guay....y asi fue....lo meti todo lo mejor posible...y como un tiro.


    Impresiones: Bien ,me costo conectarme al principio al android auto...xro gracias a @bert se soluciono...enganchas el bluetooth y despues coge la wifi para AA.
    -AUDIO Y MICRO sin pegas...no puse ningun cable extra...que SI me traia el modulo pero como bien decian los compañeros al menos en el X1 no hace falta.Se escucha de lujo.
    -Una cosa que si me hubiera gustado es que Auto Link o Mirroning... fuera inalambrico....no se en apple pero en Android debe ser por cable,para mi una pena...ademas una de las cosas que he notado es que el Android Auto coge el sonido del Aux perfectamente pero cuando paso a Mirroning a veces coge el sonido bien y otras no...seguiremos probando.
    -Una cosa que me encanta es el tema del USB.Me lleve unos videos descargadados de you tube a traves de real player...y solo tienes que seleccionar(mo hace falta conectarse)el USB y te reproduce todo como si fuera una tele o cualquier reproductor...tendre mi usb con video clips pa la mujer que le gusta jajajajjaa
    -Otra peguilla (esto lo hable con @bert ) que me imagino que le pasara a la mayoria es que si arrancas y el coche esta con sensores o camara, y en ese momento le das los 3seg a MENU para entrar enel modulo...se queda ago pillado y no entra...no es problema mayor (quizas nos pase a @bert y mi solo...pero lo dudo).SOLUCION...cuando salgas de los sensores o camara ya empiezas a ´jugar´con el modulo.
    -GOOGLE MAPS Y RESTO APPS DE AA de lujo...las direcciones las pones con el micro y de lujo bastante fiable.

    RESUMEN: Yo si estuviera en la duda...SI...lo compraria pero solamente si te gusta ver tu coche mas actualizado y las cositas que te aporta...a mi al menos si...pero sino eres un entusiasmado de estas cosas no lo haria. tambien sino tuviera navaegador...lo pondria del tiron...porque tienes Waze y Maps a pleno rendimiento....

    Y no mucho mas que decir a esto me ha dado tiempo en 24 horas...obviamente debo seguir haciendo pruebas y afinar el sistema...pero en lineas generales estoy contento....habra que ver la camara....pero por menos de 400 euros...contando compra camara instalacion de la misma...creo que el resultado es bastante bueno...habra que ver fiabilidad a largo plazo...pero la gente al menos la mayoria estan satisfecho con el tema.


    bueno y para acabar una pregunta que tenia antes de...y que sig teniendo...las molduras las he metido al 80% puesto que esta semana he de quitarlas para meter camara...pero al meterlas he visto que el CABLE USB no tenia pordonde meterlo....A LOS QUE LO HABEIS HECHO...¿hicisteis agujerito en la moldura piano black de debajo del aire acondicionado?...aora mismo no veo otra opcion...esa parte no la he podido cerrar...porque no tengo claro como hacerlo...pero me da que voy a tener que hacerlo.

    Respuesta a @alfdhs ...la antena wifi en principio como la mayoria al ladito del modulo que queda un huequecito...yo suelo llevar el movil en el bolsillo o en el portavasos delanter...y ahi se conecta de lujo.

    Bueno espero que a los que esteis en duda o lo esten pensando os haya ayudado en algo.SEGUIREMOS INFORMANDO.

    SALU2!!!!
     
    Última edición: 28 Jun 2020
    A Matarreyes, alfdhs y bert les gusta esto.
  26. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Muy bien explicado,jjj. Por mi parte encantado si he podido ayudar en algo, a mi tbien me gusta poder tirar mano del foro y recibir ayuda, asi que, un placer.

    Respecto a sacar el USB sin dañar ninguna pieza¿Puedes sacarlo por detras dirigiendo el cable hacia los pies del acompañante? Que salga por donde termina la pieza de plastico a la altura de la rodilla, no se si me explico. Y de ahi conectas un USB macho hembra y lo dejas caer debajo del clima. Yo los saque por ahi, y por debajo de la pieza de plastico lo lleve hasta la guantera central.No se si me explico.
     
    A Matarreyes le gusta esto.
  27. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    GRACIAS @bert ...por cierto alguien sabe como estar conectado al modulo via wifi y tener los datos del movil?

    Muy contento con el modulo...ya esta probado casi al 100% y de lujo todo...va fino!!!
     
  28. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Se supone que el wifi lo utiliza para compartir los datos con el módulo pero deberías tener datos móviles para acceder a internet
     
  29. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    El movil usa los datos siempre si hay apps que los usan. La wifi y el bt la utiliza para hacer una red interna para mandar el video y el audio sin cortes. Por eso si no pones la wifi, no va.
     
  30. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017
    Tengo que tener algo cambiado en el movil...porque o estoy en wifi sin datos o estoy con datos sin wifi...es problema de config del telefono, pero cuando me conecto inalmbrico por wifi y bluetooth pierdo los datos moviles...obviamente por cable sin wifi va como un cañon...por cierto ya comprobado...cuando entren sensores y camara NO TOCAR el idrive sino no podreis continuar la marcha entrando en carplay....eso si una ve se sale de sensores y tal...va bastante fino...en mi caso muy contanto con el modulo....el maps en modo satelite es una pasada...y la reproduccion de videos usb y mirronig va de lujo tambien.

    En android dentro....ajustes/conexiones/uso de datos/apps con datos moviles...la teneis activado? yo lo he puesto y tengo 7 apps....AA,AUTOLINK,MAPS,WAZE Y alguna mas...me imagino que seran para que tire de 4g yno de wifi(puesto que esta esta conectado a carplay y se corta el internet)...en breve bajo al garaje a probar.

    salu2!!!!

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Jul 2020

Compartir esta página