X2 (F39) CARplay

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
49
Buenas noches estoy mirando la posibilidad de activar carplay en mi X2. Tiene puerto wifi pero no antena wifi, los precios me parecen caros, cuanto cuesta una antena wifi?, la programación es otro asunto, hay que saber como programar. Imagino que instalar la antena, tampoco será algo muy complicado, si es verdad que llegar al interior de la antena tiene su trabajo, lo sé cuando me cambiaron la pila. X2 2.0 i de 2018. Me informáis? Gracias

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Buenas noches estoy mirando la posibilidad de activar carplay en mi X2. Tiene puerto wifi pero no antena wifi, los precios me parecen caros, cuanto cuesta una antena wifi?, la programación es otro asunto, hay que saber como programar. Imagino que instalar la antena, tampoco será algo muy complicado, si es verdad que llegar al interior de la antena tiene su trabajo, lo sé cuando me cambiaron la pila. X2 2.0 i de 2018. Me informáis? Gracias

¿? La pila que dices y la antena no tienen nada que ver(si no estoy equivocado creo que te refieres a la batería de la llamada de emergencia). La antena Se pone en el puerto de la antena wifi detrás del módulo de radio y navegador. La antena creo que vale como unos 30€. Algunos no la ha puesto y solo han activado el CarPlay y con el teléfono en los asientos delanteros dicen no tener problemas de cobertura con el CarPlay

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Leon, tienes razón la antena wifi va en el odulo

Puedes probar a activar sin poner la antena. Y si no tienes buena señal o se corta se la añades a posteriori. Y si funciona bien pues no tocas nada

soypp123

En Practicas
Reacciones
855
Ya me lo ha dado cho el chico que lo va a activar. Gracios
Estoy detrás de activarlo para un i3. He visto sitios donde me lo activan en remoto...pero son extranjeros.
¿Me puedes decir cuanto te llevan por activarlo, y donde?
Si lo prefieres, por privado

KC21

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
4
Sin antena se puede usar carplay igualmente?

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Sin antena se puede usar carplay igualmente?

Si tu unidad es compatible si. Tiene que tener el conector para la antena externa. Y hay quien lo ha activado sin añadirle la antena y le funciona bien. Yo le puse la antena y la verdad es que me da señal hasta bien lejos del coche. Así que probablemente hubiera podido activar sin más.

KC21

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
4
Si tu unidad es compatible si. Tiene que tener el conector para la antena externa. Y hay quien lo ha activado sin añadirle la antena y le funciona bien. Yo le puse la antena y la verdad es que me da señal hasta bien lejos del coche. Así que probablemente hubiera podido activar sin más.
Y como se si tiene antena sin desmontar todo el salpicadero para ver el módulo?

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Y como se si tiene antena sin desmontar todo el salpicadero para ver el módulo?

Mira aquí . Te dice si puedes activarlo o no en tu equipo.

https://www.bimmer-tech.net/compati...I84aloKkiiLQyi3p2NilcwRq1NhovggjCSHjcgThvNlxE

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
49
Estoy detrás de activarlo para un i3. He visto sitios donde me lo activan en remoto...pero son extranjeros.
¿Me puedes decir cuanto te llevan por activarlo, y donde?
Si lo prefieres, por privado
No se bien como poner mensaje privado y no se si lo he hecho bien

Última edición: