Duda Tu próximo coche será Bmw?

Tu proximo coche será BMW?

• si

Votos: 49 45,8%
  • no

Votos: 19 17,8%
  • no lo se

Votos: 39 36,4%

• Votantes totales
    107

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
He votado no lo se, pero es muy probable no sea bmw, no por que este descontento ni nada simplemente es que hay modelos de mercedes y algún japones que me llaman mas la atención.

Marti

En Practicas
Modelo
330i auto E91
Reacciones
32
No, lexus tiene muchos números....

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Pues no lo sé. Ya veremos.
De todas formas, quisiera poder comprobar que mantenimientos hay que hacerle al mío a partir de los 500.000 km (ahora se aproxima a los 350.000 km) o_O

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.520
Pues no lo se. El tiempo lo dira.
No obstante, nunca he repetido con una misma marca.

hollowman

Forista
Reacciones
475
mi próximo coche no sera bmw. tengo algún modelo que ahora mismo me parece mas practico y utilizable que mi 330.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.149
Si tengo dinero ROTUNDAMENTE SI !!!, si no tengo pasta pues comprare lo que pueda jajajaj, a mi me sigue encantando esta marca.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Seguirá siendo un BMW o al menos eso me gustaría, aunque no será nuevo. Quizá un z3 que siempre me ha llamado mucho la atención.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.491
Yo espero que sí. :rolleyes:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.025
El mio, sera mi primer coche, y no creo que sea un BMW. Casi seguro sera un Fiat o un Mazda.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.433
Probablemente si será bmw.

Después de un E46 30xd que dio sus problemas en turbo y dirección dije que por un lado me gusto mucho el motor y lo que transmitía pero por otro no me dejó buen sabor de boca ciertos problemas. Tras el apareció un 35d con el que no tengo un pero; es impresionante lo bien que va.

Así que si, es probable que un día llegue otro.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
He votado que sí, pero en su momento todo habrá que analizarlo.

De momento el mío tiene cuerda para rato, y mientras no de problemas, ahí seguirá.

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
880
Cuanta nostalgia se respira por aquí.

Yo acabo de repetir en BMW, he comprado un F31, antes tuve un E91 y antes un E46. Los dos últimos gasolina y el E46 era un 330d, que fue el que más problemas me dio, cambio de inyectores, turbo, caja cambios manual completa, etc...

Todas las incidencias mencionadas ocurrieron fuera de garantía, y la marca me pagó como mínimo el 95% del coste en todas ellas.

Por eso repetí y compré un 330i touring E91, superior en casi todos los aspectos al E46, después de 8 años y casi 200.000 km, lo he vendido hace tres meses, no me dio ni un problema.

Con el F31 estoy encantado, cierto que solo llevo 3 meses con el y 5.000 kilómetros, pero es un coche muy, pero que muy superior al E91, sobre todo, tecnológicamente hablando. La suspensión le da mil patadas la del E91, que era una tabla ( era la deportiva), y la del F31 es adaptativa.

Sigue siendo un coche que transmite sensaciones, te arranca más de una sonrisa, la calidad de acabados es muy superior. De alguna manera han conseguido tener dos coches en uno, más confortable cuando lo deseas ( Eco y confort ) y mas deportivo cuando se te antoja ( sport y sport + ).

Los dos últimos han sido automáticos, y no hay color, cuando lo pasas a modo manual, el E91 era lento, sobre todo a la hora de cambiar a una marcha superior, la reducciones aun eran relativamente rápidas. Pero el cambio del F31 es infinitamente superior, cuando aceleras a fondo y cambias con la leva ( sin dejar de acelerar ) te da un sobresalto que enamora y el sonido esta súper logrado. A bajas vueltas casi no se le oye, pero a medida que vas subiendo de vueltas, el sonido se va metiendo en el interior y enamora.

Antes de comprármelo, estuve mirando el audi avant, el mercedes c state, y para encontrar algo que transmitiera igual o más, tenía que centrarme en los apellidos AMG o RS, con el sobreprecio que ello supone en la adquisición, los desorbitados consumos de los V8, y unos costes de mantenimiento estratosféricos.

Creo, que el gran defecto de BMW, no son los coches en sí, si no la gente que les representa ( concesionarios ).

Saludos

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
el problema es basicamente que los generalistas han avanzado mucho y bmw se estanco hace ya tiempo y como comentan muchos foreros,llevan una ristra de fallos en los ultimos años imperdonables para un coche denominado "premiun".si a eso le añadimos que la marca a dejado totalmente tirados a sus usuarios,pues ahi esta la cuenta final.

Yo hace bastante tiempo que se que volvere a comprar un bmw,pero del año 2005 hacia atras.ahi creo que fue el punto de inflexion de la marca y creo que no ha sido para mejor.lo que esta claro es que han tomado otro rumbo y buscan ventas masivas a costa de bajar la calidad y el precio.el problema es que su clientela mas purista esta empezando a detestar una marca que antaño fue una referencia de deportividad y exclusividad que hoy en dia por desgracia ya no lo es.

Pienso exactamente igual que tu, de 2005 en adelante, no solo bmw eh, me doy cuenta que coches mas "modernos" estan peor rematados y dando problemas dia si y dia tambien, es alucinante.
Mi cayenne es mkI, el que a mi me gustaba, si, mas antiguo, pero para mi mucho mejor y bonito que por ejemplo el ultimo modelo que no sabes si es un cayenne o un hyundai.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Mi proximo coche será un BMW y probablemente será o un e9 o un M e92.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Todas las incidencias mencionadas ocurrieron fuera de garantía, y la marca me pagó como mínimo el 95% del coste en todas ellas.

Creo, que el gran defecto de BMW, no son los coches en sí, si no la gente que les representa ( concesionarios ).

Saludos

Ahí le has dao, las reparaciones fueron pagadas porque tu conce se mueve y se preocupa por sus clientes, sino.......ya sabes lo que te toca.
En esa ultima frase resumes bastantes cosas, aunque en segun que cosas, la marca tiene muuuucha culpa (n47)

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Con lo que va durando el e46 de casa, sumando que mi papá quiere comprar un e90 LCI, e60 LCI o F30, hay BMW para mucho rato.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
En otra época practicamente no me planteaba otra opcion, pero ahora no hay ninguno que me llame la atencion.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Igual si, a un e46 coupe de 25 para arriba no le hago ascos, ni a un serie 1 coupe con las mismas, de 125i o 135i.

Del resto de la gama, exceptuando M y serie 6 nuevo, seguramente no cogeria ninguno mas moderno del que ya tengo.

Tambien me gustan los golf 5 r32... Y no diria que no a una buena unidad "solo por querer repetir bmw"

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.710
Y Volvo? Tras leer que Saab te llama..........................

Me gustan también , son buenos coches :)

Estos en especial :

163492d1233293390-compro-kit-r-para-volvo-850-850r.jpg

Aunque para este necesito mucho más dinero biggrin

2013-volvo-c30-r-design-polestar-review.jpg

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.040
Ahí le has dao, las reparaciones fueron pagadas porque tu conce se mueve y se preocupa por sus clientes, sino.......ya sabes lo que te toca.
En esa ultima frase resumes bastantes cosas, aunque en segun que cosas, la marca tiene muuuucha culpa (n47)
Pues sinceramente este compañero es un privilegiado.no conozco a nadie con un bmw que haya tenido problemas y el C.O se haya hecho cargo al menos de una parte de la factura y mira que se de casos,por desgracia.

macl

En Practicas
Modelo
Bmw 535d M e60
Reacciones
94
Estaría loco si me comprara otro coche que no fuese bmw...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.324
Pues no lo sé, de momento estoy muy contento con el 118d, y el 530d es uno de los coches que mejor nos ha salido, aunque tuvo sus problemas se solucionaron en garantía y no ha vuelto a romperse nada.
De momento, y si todo me va bien en la vida, repetiría marca, siempre que no se me cruce algo de la competencia que me guste más.
Si en algún momento me da algún problema grave, no compraría otro Bmw más en mi vida, hay muchas marcas como para ser un masoca... por problema grave no me refiero a que se vaya el turbo, sino a que de la lata la distribución o la caja de cambios por poner dos ejemplos.