Duda Tu próximo coche será Bmw?

Tu proximo coche será BMW?

• si

Votos: 49 45,8%
  • no

Votos: 19 17,8%
  • no lo se

Votos: 39 36,4%

• Votantes totales
    107

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
El dia que haya que decidir ya veremos, con las necesidades automovilisticas que tengo hoy dia, por suerte voy sobrado con lo que tengo. Y si he de pensar en comprar otro, seria un e24.

Pero si hubiera un cambio de prioridades e hiciera falta un coche batallero, no me disgustaria un serie1. Yo es que soy de coche pequeño, y sus equivalentes en otras marcas siempre son de traicion delantera.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.212
El dia que haya que decidir ya veremos, con las necesidades automovilisticas que tengo hoy dia, por suerte voy sobrado con lo que tengo. Y si he de pensar en comprar otro, seria un e24.

Pero si hubiera un cambio de prioridades e hiciera falta un coche batallero, no me disgustaria un serie1. Yo es que soy de coche pequeño, y sus equivalentes en otras marcas siempre son de traicion delantera.

Acaban de restaurar uno en el programa Joyas sobre ruedas :) (un e24)

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
Pues perdonar pero mi próximo coche SI va a ser un BMW y voy por el tercero seguido. Pronunciar esas tres letras me llena mucho mas que decir Audi o Mercedes, sin meternos ya en grandes marcas, inalcanzables para mi bolsillo como Porsche, Ferrari o Maserati.

Lo reconozco, soy un marquista, soy un jodío talibán de la hélice y mientras me sigan tratando tan bien en esta marca y me lo pueda permitir aquí seguiré.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
No lo ha sido y estoy contento con el cambio.
No tanto por el coche, que no salió malo, si no con la marca, despues de 3 coches Bmw y una moto Bmw creo que no volveré a la marca por el servicio postventa.

sds

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.306
No tengo ni idea de cuándo compraré otro, puede que en dos años o puede que en 10. No es probable que sea BMW pero no porque tenga nada contra la marca, simplemente porque es probable que opte por algo más económico.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.161
Puede que un e46, pero no lo sé.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.030
Sinceramente, no tengo ni idea.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Sinceramente, cuando tenga la bomba inyectora reparada y lo disfrute un poco más, daré una opinión más realista. En principio puedo decir que, actualmente (y como bien dicen muchos) los modelos nuevos de BMW no me inspiran lo que me inspiraban hace 10 años. Era ver un BMW y sentías la pasión, deseo de poseerlo, de dominarlo, de conducirlo, ahora son coches que no ofrecen nada mejor que otras marcas, pagas un premium que a mi parecer ya no existe. ¿BMW? Ellos mismos están destrozando lo que les caracterizaba.

Hace años, cuando tuve mi primer BMW (e36), notabas la diferencia de montarte en un Vectra, Mondeo, o cualquier otra marca, notabas que ibas en un coche 'lujoso' por la estabilidad, lo protegido que te sientes dentro, el aplomo que tiene en la carretera, esa estética, ese frontal tan agresivo, al que ves por el retrovisor y te apartas al otro carril sin saber porqué. Hoy en día (desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie) no les veo carácter. Son un utilitario como un Volkswagen.

No sé si será BMW mi próximo coche, lo que sí sé de cierto, es que será un coche Alemán o Japonés.

Saludos.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.708
Si me sobrara espacio me gustaria tener algún día un E23, me encanta esa linea tan personal.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
No lo se por razones obvias, y eso mismo he contestado

Me gustaria?Si. No soy nada purista en lo que a caracter de marca se refiere, pero si algo en lo que deseo que haga un coche que me llene, y de momento para mi bmw lo tiene. No se los de aqui 5 o mas anios lo tendran.

De hecho, si en 5 o 7 anios pudiera seguir en bmw (usado, claro), no se que cogeria , M's aparte, por la irrupcion de los turbos en toda la gama. Para mi la mayor perdida de los bemes de aqui en adelante son esos maravillosos L6 de tres litros, prestacionales, funcionales, exclusivos y asequibles y relativamente baratos de mantener con unos minimos cuidados. Los echare mucho de menos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.381
Yo si puedo tengo intencion de conservar el frutero y el zeta, y si las circunstancias me permitiesen ampliar el garaje dudaria entre un Z3M Coupe o Z4M Coupe

Última edición:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Probablemente. Mis dos marcas son BMW y ALFA ROMEO, pero Alfa esta muy desatendida ahora mismo, así que BMW seria lo suyo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Si, sin ninguna duda, y por supuesto gasolina.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
No entiendo tanto descontento con la marca, a mi me gusta BMW porque mantiene su filosofia, hace algo mas que un coche.

Yo el giro del F30 a un poco mas de comodidad no lo veo tan mal.... Soy el primero que le gusta una suspensión dura pero si pienso en mi mujer y si tuviera niños, me gustaría que el coche fuera equilibrado en este sentido. En el serie 2 o el serie 4 si que tienen que tener otro enfoque más "puro".

A mi me gustaría que mi próximo coche sea BMW aunque no sera fácil con la pasta que valen...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Si me lo puedo permitir, sí.

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Yo ya voy por mi tercer BMW y he de decir que encantado. Añadir que nunca he tenido la suerte de poder comprarlos nuevos, por el momento y porque salvo que sea vital prefiero pagar las cosas a tocateja (Salvo que tenga el dinero y me ofrezcan un 0% de interés jejeje como me pasó con la instalación del GLP)

He pasado por:
-BMW 320d E46 136cv repro
-BMW 320td E46 150cv
-BMW 520i E60

Con este ultimo estoy jodidamente encantado. Si me saliera una buena venta de mi E60 no descartaría un E64, si he de comprar un bicho de estos que sea antes de tener churumbeles, ademas en Alemania están tirados.
Tema de motores es algo que me gusta de la marca, y que siguen haciendo, es ser claramente mas potentes y eficientes que los demas (CV+L/100 por cilindrada). Me gusta que aunque mi E60 lleve el motor mas peque siga teniendo nervio, con él me lo paso como un enano aun a pesar de sus carencias de potencia, pero ese que vas por la autovia solo y da igual la velocidad vas igual, esas curvas que tomas como quieras y la toma como piensas y no como quiere.... a mi juicio hasta al menos el E60 lo hace bien, mas moderno no lo se porque no lo he probado bien sinceramente...

En el aspecto purista, se que alguna vez en mi vida tendré un serie 8, ese V12 lo tengo que catar pero bien, quizá sea antes de lo esperado como segundo coche, quien sabe...

En cualquier caso casi casi seguro repita BMW (Salvo chollos diversos que puedan aparecer) y si digo de cambiar seria un Merche. Jaudi he llevado varios y no me dicen ná, aunque sus interiores me gusten mas que los de los Mercedes

Y para concluir, respecto a la serie F mecanicamente se está escuchando de todo, los exteriores no me terminan de convencer, en cambio los interiores me chiflan, han vuelto a poner la consola un poco orientado al conductor y eso me gusta, ese rasquicio de pureza tímidamente mostrado

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.108
No entiendo tanto descontento con la marca, a mi me gusta BMW porque mantiene su filosofia, hace algo mas que un coche.

Yo el giro del F30 a un poco mas de comodidad no lo veo tan mal.... Soy el primero que le gusta una suspensión dura pero si pienso en mi mujer y si tuviera niños, me gustaría que el coche fuera equilibrado en este sentido. En el serie 2 o el serie 4 si que tienen que tener otro enfoque más "puro".

A mi me gustaría que mi próximo coche sea BMW aunque no sera fácil con la pasta que valen...

No estoy muy de acuerdo, pero lo importante es que todo quisqui esté contento:guiño:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Mi F30 es demasiado nuevo como para pensar en un sustituto.

De la misma manera que en el momento de la compra, barajé modelos tanto de Audi como de MB. En el futuro haré lo mismo. No soy un talibán de la marca. Compraré lo que me guste en ese momento, sin más.

Cierto es, que me gustaría tener algún día un hierro de la vieja escuela.

Todas las marcas han evolucionado a un lado y a otro, pocas conservan su espíritu, Volkswagen ya no es tan fiable como lo era en los 60, 70, 80, ahora se estropean incluso más que la media. Las marcas caminan en la dirección de hacer coches para el mayor número de clientes posibles, de ahí que todas vayan perdiendo sus genes en favor de volumen de ventas y rentabilidad. Nos guste más o menos, tendremos que adaptarnos a las opciones que los fabricantes ofrezcan.

En breves ya ni siquiera conduciremos nuestros propios coches, irán solos y hablar de sensaciones de conducción, será hablar del pasado con mucha nostalgia. Habéis visto los vídeos de los nuevos BMW que van solos y son capaces de hasta contravolantear??

The end is near!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.385
Pues sinceramente no lo se.

No se si podré cambiar de coche.

No se cuando lo haré.

No hay dinero para ello, hipoteca :(

No me dejará mi novia, dice que este tiene que durar 25 años mínimo.

Yo quería un Mercedes y me compre un BMW.

No se si dándose el caso que comprase otro coche seria BMW o Mercedes.

Lo que si tengo claro es que sueño con un ///M y aunque haya hipoteca de por medio, mi novia se cabree, haya poco dinero para comprarlo... Me da igual!! No me muero sin un ///M :sneaky:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.040
buff, yo creo que si, pero el golf gti dsg me tiene enamorado desde que lo prové, asi que verdaderamente no lo se jeje, de momento mi frutero petrolero del 2004, tiene que aguantar hasta el 2020 ( espero ), y el polo 2003 lo mismo, que estoy hasta los huevs de pagar tanta letra, menos letra y mas vida!!!
+1.¿vivir para pagar coches?.yo lo tengo claro,tambien.hay que ir en coches peores y poder tener uno 50 euros para se a cenar.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.040
el problema es basicamente que los generalistas han avanzado mucho y bmw se estanco hace ya tiempo y como comentan muchos foreros,llevan una ristra de fallos en los ultimos años imperdonables para un coche denominado "premiun".si a eso le añadimos que la marca a dejado totalmente tirados a sus usuarios,pues ahi esta la cuenta final.

Yo hace bastante tiempo que se que volvere a comprar un bmw,pero del año 2005 hacia atras.ahi creo que fue el punto de inflexion de la marca y creo que no ha sido para mejor.lo que esta claro es que han tomado otro rumbo y buscan ventas masivas a costa de bajar la calidad y el precio.el problema es que su clientela mas purista esta empezando a detestar una marca que antaño fue una referencia de deportividad y exclusividad que hoy en dia por desgracia ya no lo es.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.505
Mi primer coche será un BMW o un Saab casi seguro , eso lo tengo muy claro , hay coches de esas 2 marcas para todos los bolsillos .

Además aparte de ser un taliban de la marca , no hay marcas que me llamen más , de hecho hay pocas marcas que me llamen :nose:
Y Volvo? Tras leer que Saab te llama..........................

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
@vfr800 , yo no lo hubiese explicado mejor , eso es precisamente lo que pienso yo.
Estos días atrás me dio por empezar a mirar coches ,tanto Audi como Mercedes dejando aparte sus fallos que los tendrán como todos, siendo versiones más antiguas están mejor rematadas interiormente desde mi punto de vista.
Lo de los concesionarios BMW con los clientes es de risa , están tan saturados que el servicio que dan es una mierda

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
Que me dure mucho mi 320d E-46. Más de 9 años 163.000 kms y va perfecto; poco consumo, ni un grillo y sobre railes. El mejor coche que he tenido y que, probablemente, tendré.