beberou69
Forista
- Reacciones
- 1.127
Muy buenas. He estado posteando en un post sobre el golf que ha abierto un forero. He leido parte de los comentarios (hay 17 paginas) y me ha encantado la idea de organizar un campeonatillo pachanga para foreros de bmwfaq. Quería deciros que juego en el bosque (valencia) (campazo que no debeis moriros sin conocer), he jugado en muchos más campos y hay pocos que me gusten tanto (sotogrande, bonmont, villamartín, montecastillo y poquito más), bueno, deciros que tengo bastante mano en mi club, de hecho un profesional del club es forero aquí y ahora mismo es el director deportivo del bosque, así que no habría ningún problema en organizar un campeonatillo en mi campo. Si a muchos os pilla muy lejos también podríamos quedar en un campo que nos venga mehjor a todos, yo me adapto. Decía lo de mi campo porque sé que nos tratarian muy bien y tendríamos todas las facilidades, buenos precios, un campazo y sobretodo una gran comida para acabar
. Quiero aprovechar también para, si es posible, hablar lo del torneo aquí ya que el otro post tiene muchisimas paginas y este va directamente encaminado a hacer un torneo.Porsupuesto no quiero quitarle importancia al forero que ha abierto el otro foro ni mucho menos pero creo que aquí nos aclararemos más. Sería concretar en que campo queremos hacerlo, que día y quienes iríamos.No obstante, se haga donde se haga me encantaría colaborar en todo lo posible ok? Tanto a la hora de hacer el reglamento, horarios de salida, premios, lo que haga falta.Nada más, bueno, tambien comentaros que mi padre es miembro de la federacion valenciana de golf así que si decidiéramos un campo en el que nadie tenemos mucha mano para organizarlo, el nos podría ayudar algo ok? Venga va, aber si este post no se va en 2 dias y hacemos una minikedada golfistica. Que ganas tenía de encontrar golfos por el foro. Jaja. Un saludo
Pd. Adjunto lista de interesados en organizar algo, no se concreta fecha ni campo. Sólo para saber cuantos estariamos dispuestos a hacer algo. Venga va, que no se quede mi nombre sólo, pedirme que os apunte que me dareis una alegría. jeje.
Lista interesados:
Beberou69
El tom (depende del trabajo)
Guakarimaso
Javaroco
Baile atha cliath
Jose Luís Cuellar

Pd. Adjunto lista de interesados en organizar algo, no se concreta fecha ni campo. Sólo para saber cuantos estariamos dispuestos a hacer algo. Venga va, que no se quede mi nombre sólo, pedirme que os apunte que me dareis una alegría. jeje.
Lista interesados:
Beberou69
El tom (depende del trabajo)
Guakarimaso
Javaroco
Baile atha cliath
Jose Luís Cuellar