Duda Tipos de faro e36 cabrio

Rius01

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe - E36C
Reacciones
18
Hola, he encontrado unos faros nuevos para el coche pero tengo algunas dudas, alguien me podria orientar de que tipos de faros originales hay para e36 cabrio, de momento he visto Bosch con unos puntitos en la parte alta del cristal y ZKW creo que es he visto 2, unos "normales" y otros con algo parecido a una lupa dentro del faro detras del cristal.
Alguien sabe si hay mas y si cambian por años o por algun tipo de extra?

Muchas gracias de antemano.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.152
Los cabrio llevarán todos los "puntitos" pues esa modificación fue previa a la introducción del cabrio. Lo que no sé si los primeros 325i cabrio tendrán faros de "lupa".

Rius01

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe - E36C
Reacciones
18
Muchas gracias

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo tengo un cabrio del 99 es decir de los últimos de todo.,los faros son ZKW tienen los puntitos en la zona superior y sin lupa...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.152
yo tengo un cabrio del 99 es decir de los últimos de todo.,los faros son ZKW tienen los puntitos en la zona superior y sin lupa...
Sí pero ZKW es un fabricante y en ese tipo de componentes, como en neumáticos, no es raro que haya dos o tres suministradores incluso en mismo año-modelo.

Es decir, a lo mejor otro coche de tu mismo año lleva faros Bosch. Mi 323i coupé de octubre del 98 lleva los ZKW pero en el 328i del 95 creo que no eran de esa marca.

Rius01

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe - E36C
Reacciones
18
Parece ser que puede montar ZKW o BOSCH incluso en el mismo año y modelo, lo que no me queda claro es el tema de la lupa, no se si era una opcion, de algun modelo en concreto o un cambio en algun año.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Yo no pondría lupa..,,
Dan menos luz y no son tan bonitos para mi gusto

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.152
Parece ser que puede montar ZKW o BOSCH incluso en el mismo año y modelo, lo que no me queda claro es el tema de la lupa, no se si era una opcion, de algun modelo en concreto o un cambio en algun año.
No, la "lupa" venía en los primeros años, del 91 al 94 aproximadamente. A partir de ahí sin lupa. Más o menos la lupa desaparece en berlinas-coupés al llegar los 328i en el95 aunque los compact son previos y tampoco la llevan (pero el faro del compact es diferente).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.152
Yo no pondría lupa..,,
Dan menos luz y no son tan bonitos para mi gusto
Estéticamente a mi me gustan más con la lupa. Ahora, la cantidad de luz no te sé decir. Mi E38 llevaba lupa y creo que alumbraba algo mejor que el e36.

Rius01

En Practicas
Modelo
Z3 Coupe - E36C
Reacciones
18
Gracias a todos, creo que esteticamente tambien me gustan mas con lupa, los veo hasta mas modernos y creo que los probare.