TRANCELINE
En Practicas
- Modelo
- 320 coupé e46
- Reacciones
- 4
Muy buenas. El caso es que e comprado un kit para montar los ojos de ángel a mi E46 coupe pre del 2002. Elegí los que en un principio eran compatibles con mis faros, halógenos y sin lupa, pero al abrir la caja con el kit veo que el aro mas pequeño es algo mas pequeño y el grande esta mas o menos de la misma medida aunque no queda perfecto, la medida de los aros del kit son 131mm 146mm, en todos los que e buscado siempre son de la misma medida o son para los que tiene lupa (que no se que medida serán). El problema que veo mas grave es con el pequeño ya que no creo que se pueda pegar al contorno del faro con las pegatinas que trae al ser este ligeramente mas pequeño y claro aunque trae unos soportes de plástico para sujetarlo a la parte de arriba del faro creo que quedara algo suelto, no e querido intentar instalarlos por si tengo que devolverlos. No se si a alguien le a ocurrido esto y si hasta cierto punto es "normal" vi un video en youtube donde instalaban unos ojos de ángel en unos faros iguales a los mío pero el enlace de compra de aliexpress que habían dejado estaba caído, en el resto de videos que e encontrado o no habían puesto el enlace de compra o eran para faros con lupa, también e buscado por amazon y mas de lo mismo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que para devolverlos tengo pocos días de plazo, gracias de antemano.