Duda Canister e36 swap m54

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
425
Buenos días.

Recurro a ustedes ya que tengo un problema y no sé qué hacer. Estoy haciendo un swap a m54b30 en un 325i cabrio e36 y todo bien hasta que he topado con el canister que no me deja poner el codo de la admisión al caudalimetro del m54.

No hay espacio para ponerlo más abajo, seguiría tocando, lo anulo? Cómo sería la mejor manera de anularlo? O hay algún truco del almendruco a la hora de hacer el swap a m54 con el canister?

Saludos y gracias de antemano.

777

Forista Senior
Reacciones
473
Si no encuentras otro mas pequeño deja el tubo azul suelto y tapa el agujero que queda en la admision. No creo que afecte nada , lo único que te pondrá fallo en la diagnosis si desconectas el conector.

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
425
Si no encuentras otro mas pequeño deja el tubo azul suelto y tapa el agujero que queda en la admision. No creo que afecte nada , lo único que te pondrá fallo en la diagnosis si desconectas el conector.
Y el otro tubo más gordo negro que va por abajo? Lo dejo suelto o lo tapo?
Gracias.

777

Forista Senior
Reacciones
473
@BestBMW Ostia no se ahora no recuerdo. Yo se que uno viene del deposito va al interruptor electrico y umcusndo abre pasa por el canister y lo devuelve a la admidmsion. Y ddspues hay otro que es el que comentas creo en mi caso es azul tira hacia abajo y efectivamente no va conectado a nada es como de respiracion ,así lo tengo yo en el m50b25 no vanos de serie.

Última edición: