Duda Tienda Bmw Conectedrive España

Modelo
F30 .318d
Reacciones
0
Hola compañeros, ¿Alguien que haya pagado los 350 me puede decir si ha pagado también el estado del tráfico y como funciona en españa? A mí, no sé como, pero en un viaje que hice a Suiza recién comprado el coche y sin haberlo contratado (lo del trafico ni connectservice ese) me funcionó de maravilla fuera de España. Increíble, te avisaba de los atascos con tiempo (comprobado que eran reales) y de daba rutas alternativas (veíamos el atasco desde la carretera que nos ofreció como ruta alternativa, y ahorramos mucho tiempo y cansancio de estar parados) La verdad es que nos impresionó. Luego ya no funciona en España, no se si fuera sí (no he vuelto a salir de España).

Gracias.

miguelo67

En Practicas
Modelo
G11/F55
Reacciones
9
A mi me ha funcionado varias veces tanto en Barcelona como en Madrid, avisando con tiempo y dando rutas laternativas

mall

Forista
Reacciones
334
Buenas,

Aprovecho el hilo para preguntaros sobre esto. Mi coche lo lleva como opción activado de fabrica y las BMW apps pero es de Alemania. Ayer me registre en la pagina española y al ir a añadir vehículo me decía que si continuaba se borrarían las suscripciones...¿que hago?

Por otro lado, el mio lleva NBT y no detecta mi S4 a través del USB de la consola central. ¿Que móviles son compatibles?

Gracias

mall

Forista
Reacciones
334
Buenas,

Aprovecho el hilo para preguntaros sobre esto. Mi coche lo lleva como opción activado de fabrica y las BMW apps pero es de Alemania. Ayer me registre en la pagina española y al ir a añadir vehículo me decía que si continuaba se borrarían las suscripciones...¿que hago?

Por otro lado, el mio lleva NBT y no detecta mi S4 a través del USB de la consola central. ¿Que móviles son compatibles?

Gracias

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Buenas,

Gracias
Yo uso S6 y S7 Edge y perfectos desde el S5

andresix

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
3
Qué bien! Accedí a la página de Connected drive y he visto que tengo 3 años de actualizaciones de mapas gratis y desde la propia página te descargas la actualización. Ayer me descargué la 2016-2, la instalé y ni me pidió el código. En cualquier caso, BMW te informa de tu código de activación.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola donde has visto lo de los mapas? , yo estoy registrado y no ve la opción de los mapas, tengo 3 años de mapas