Duda Tienda Bmw Conectedrive España

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Buenos chicos, para los que le pueda interesar, no diciéndolo la BMW, confirmándolo con nuestro querido amigo TheMpower@, y comprobándolo yo también en la web, la tienda online para comprar servicios BMW CONECTED DRIVE (Concierge services, remote apps, info traffic, etc) ya esta funcionando.
Lo mejor que veo es que no caduca a los 3 años el contratar el paquete básico BMW CONECTEDRIVE SERVICES.
Los precios parecidos a otras store extranjeras.

A disfrutarlo.
Saludos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.597
Buenos chicos, para los que le pueda interesar, no diciéndolo la BMW, confirmándolo con nuestro querido amigo TheMpower@, y comprobándolo yo también en la web, la tienda online para comprar servicios BMW CONECTED DRIVE (Concierge services, remote apps, info traffic, etc) ya esta funcionando.
Lo mejor que veo es que no caduca a los 3 años el contratar el paquete básico BMW CONECTEDRIVE SERVICES.
Los precios parecidos a otras store extranjeras.

A disfrutarlo.
Saludos.
Gracias por la informacion ..un saludoo

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
En junio pruebo de nuevo a cambiarlo a España a ver que tal. Es para todos o solo coches a partir de 2013?

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
En junio pruebo de nuevo a cambiarlo a España a ver que tal. Es para todos o solo coches a partir de 2013?
Pues la verdad, no lo se. Al registrarlo otra vez en la española, ya te saldrá lo que lleva tu coche, lo contratado, y lo que con eso puedes contratar.

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Solo para los coches a partir de Junio del 2013 con SIM integrada :(

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Acabo de comprar el paquete básico BMW CONECTEDRIVE SERVICES y el BMW REMOTE y van genial :neng:

Random76

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
8
Gracias por la noticia!
Una pregunta, si se tienen los servicios contratados por la store alemana, al cambiar a la española, hay que volver a pagar?
A ver si me libro de los menús en alemán...
Saludos

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
De que año es tu coche y cuanto han tardado en la activación?
agosto del 2013, de los primeros con restyling. Al comprarlo en la store online, en 1 minuto ya lo tienes todo funcionando. Es inmediato.

Depa

Forista
Reacciones
148
Para navegadores CÍC o para NBT??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dnavarroc

En Practicas
Reacciones
64
El precio del BMW CONECTEDRIVE SERVICES y el BMW REMOTE es para siempre? Por que hay algunos como el trafico en tiempo real que son por 1 mes o 6 meses...

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
No me deja añadir mi vehiculo al no tener sim...es de feb 2013

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
El precio del BMW CONECTEDRIVE SERVICES y el BMW REMOTE es para siempre? Por que hay algunos como el trafico en tiempo real que son por 1 mes o 6 meses...
El paquete básico es para siempre. Con el paquete básico va incluido el BMW ONLINE por 3 años. Las BMW apps son para siempre y también vienen incluidas. Y el BMW remote es para toda la vida.

silvita

Forista
Reacciones
117
Que servicios, de los que habéis probado os gustan más o véis más interesantes? . Pena para los que lo tenemos antes del verano del 2013

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Que servicios, de los que habéis probado os gustan más o véis más interesantes? . Pena para los que lo tenemos antes del verano del 2013

Sin lugar a dudas, el BMW remote, controlarlo todo desde el movil, enviar direcciones al navegador directamente, tocar claxon si alguien esta apoyado en tu coche :descojon:, encender clima antes de entrar al coche con el telefono, etc. Yo de momento las BMW remote.

silvita

Forista
Reacciones
117
Aunque en mis opciones venían estos extras:
6AA Bmw Teleservices
6AB Control Teleservices . ¿no hay nada que hacer?

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Aunque en mis opciones venían estos extras:
6AA Bmw Teleservices
6AB Control Teleservices . ¿no hay nada que hacer?
No lo se la verdad. Ahora piden las
llamada de emergencia inteligente y
TeleServices
minimo para contratar lo demas

Algon82

En Practicas
Modelo
520dA f11
Reacciones
5
Montando Snap in se puede usar otra sim, con esa sim se podrían contratar los servicios en un f11 de abril 2013?
El coche lleva BMW teleservices, control teleservices, BMW live, control APP y acceso telemático de respuesta...

Edit- Donde el sensor de lluvia (espejo retrovisor interior) por fuera en el cristal pone ConnectedDrive.

Última edición:

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Muchas gracias por la Info.. yo lo compre el año pasado con el Remote Control y Servicios de ConnectedDrive.. pero si estoy al tanto de que Info Trafico o Internet creo que van aparte y si me interesan, a ver si soy capaz de ver la opción Internet que no la veo para contratarla

un saludo

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Yo los servicios los compré y activé en Uk, si ahora los activo en la página de España. Se pueden activar y te los cambia??
Es decir te los quita de Uk y te los activé desde España sin tener que pagar 2 veces??

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
No lo entiendo sigo sin ver dentro del BMW Online la opción "Internet" y tampoco veo en la pagina Store de contratación de Servicios nada alusorio a esa función en especial, sino como parte del Sistema Contrado BMW Online y ConnetDrive junto al Remote Service y Función Trafico que contrate hace 1 año cuando lo compre nuevo y viendo que están vigentes y activos todavía los servicios, alguien sabe si hace falta algo especial para habilitar la opción Internet en el Menu BMW online??

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
No lo entiendo sigo sin ver dentro del BMW Online la opción "Internet" y tampoco veo en la pagina Store de contratación de Servicios nada alusorio a esa función en especial, sino como parte del Sistema Contrado BMW Online y ConnetDrive junto al Remote Service y Función Trafico que contrate hace 1 año cuando lo compre nuevo y viendo que están vigentes y activos todavía los servicios, alguien sabe si hace falta algo especial para habilitar la opción Internet en el Menu BMW online??
No falta mas que contratarlo en la web. No esta a dia de hoy disponible para compra. Y no es en BMW ONLINE, es fuera de ese menu.
Aqui tienes la info:
http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/connecteddrive-2013/servicios-apps/internet.html

Y mas aun, saldrá la preparacion para carplay parece ser:

https://www.bmw-connecteddrive.es/app/es/index.html#/portal/store/Base_CarPlay

Pero esto imagino requerirá una pantalla táctil.

Última edición:

miguelo67

En Practicas
Modelo
G11/F55
Reacciones
9
Yo los tengo todos activados menos el entretenimiento online (que activare el mes de prueba) y el carplay que no me sale y tengo mucho interes, sabesi cuando lo pondran activo para poder comprarlo?

carlos_cct

En Practicas
Modelo
F11 530D xDrive
Reacciones
21
Bueno, pues ya tengo los servicios connecteddrive cambiados a España.
Llamé a BMW y en día todo lo activado en UK me lo han activado en España.
Entras el web connectedrive de España con el mismo usuario y password que tenía en Uk y bingo... todo activado
Luego vas al coche y entras en connected drive y te cambia a Español.

En el remote service.. ha tardado un buen rato en aparecer la opción "activar GPS" , sin la cual no funciona "localizar coche".