josegonzalez
Forista
- Modelo
- Bmw 320 d F31
- Reacciones
- 26
M-sport;8819810 dijo:El mio es de un e34 gasolina, ¡enhorabuena por esa boda! Un saludo
Y no sabes de que modelo de E34 es?
M-sport;8819810 dijo:El mio es de un e34 gasolina, ¡enhorabuena por esa boda! Un saludo
El que tengo puesto estaba en el diferencial que se saco de de un tds(desconozco si era el original,pero es igual que otro que se saco de un gasolina en todo, por eso digo que el de un e34 gasolina , porque creo que es más facil de encontar uno en un gasolina. A lo mejor depende del año de fabricación o algo por el estilo. Lo de la corona puedes atacarlo más o menos hasta que quede bien.santarra;9145701 dijo:se puede saber de que modelo de gasolina de e34 es el que montaste?
tuviste que mecanizar el alojamiento?
Había que ver como es la carcasa del difrencial porque yo creo que le correspondeía mejor el de 210mmKalanbre;9144143 dijo:Valen para el 330 E46?
santarra;9144092 dijo:Dentro de los autoblocantes de 188mm hay diferentes tipos, en los que la corona queda posicionada de diferente manera.
Yo tengo unos cuantos autoblocantes de 188mm en venta y unos valen para E46 y otros no.
santarra;9204085 dijo:Estoy investigando el tema a fondo. En breves os dare mas detalles. Por cierto josegonzalez, con el separador de 7mm no te vale el autoblocante del 525tds?
Los rodamientos del autoblocante del 525tds y los del diferencial del 320td son iguales? Porque en el caso del 330i no lo son y habria que intercambiarlos.
santarra;9217773 dijo:Ayer consegui montar autoblocante en un grupo de 330i. Tengo un problema, las bridas (ver dibujo) del 330i llevan la ranura para el circlip en la zona de la flecha roja y los e34 la llevan en la zona de la flecha azul. Por lo tanto, cuando intentas montar la brida de un E46 en el autoblocante del e34, no te vale, ya que la ranura del circlip esta en distintos sitios. La unica solución que veo es mecanizar esta ranura en la brida del E46. Pero he oido que estas bridas estan templadas y que es muy dificil mecanizar algo en ellas.![]()
Os ha pasado esto?
M-sport;7818808 dijo:Ninguna, al reves el control de tracción tiene menos trabajo. los m3 e46 llevan autoblocante y tambien DSC
bigwave;9260967 dijo:Si, pero el autoblocante va controlado tb por electronica en el M3
Rochen_00;9652897 dijo:seria muy complicado meterle un autoblocante al 330Ci??
josegonzalez;9657396 dijo:Todo depende de los medios que tenga cada uno, si el autoblocante que consigues es de los que encajan bien no es tan jodido pero si das con uno de los que no como el mio, es muy muy dificil.
Megaknot;9659167 dijo:el mio tambien tiene, lo note el otro dia en una carretera de esas de montaña con partes hundidas y agrietadas, el coche se autoendereza solo
Rochen_00;9658516 dijo:y cuáles valdrian para un 330Ci?? y si no es mucho preguntar, aguantan toda la potencia aunque sea de aotro coche con menos potencia?? O el tema este da igual...¿¿? Perdona por las preguntas pero si me aventuro ha hacerlo tengo que estar seguro
el mio tambien tiene, lo note el otro dia en una carretera de esas de montaña con partes hundidas y agrietadas, el coche se autoendereza solo
=D==D==D==D==D= Felicidades por el trabajo!! Ahora a disfrutar:drivingsk. Un saludojosegonzalez;9651990 dijo:Pues ala, autoblocante montado y funcionando, lo primero tengo que darle las gracias al forero M-sport porque me iluminó cuando se me apago la luz, je je je, y ahora tengo que ir a hacer unos cerillos para celebrarlo aunque estoy acostumbrado a hacerlos con el M3 y con este no voy a saber, je je je.
Me dio mucho mucho trabajo pero ya esta, ahora tengo que preparar otro para un amigo pero tengo que buscar porque si es como el mio no lo hago.
Respondiendo a los que preguntan por las puntas de los palieres... eso se soluciona dandole una pasadita con el torno.
picon;9668060 dijo:muy bueno este pots si señor....
cual me aria falta a mi para montar autoblocante en mi 328ci?
uno grande o chico?
muchas gracias y espero buestra ayuda....