Temblores en Ralenti

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
Y partimos con los detalles:

He notado al menos en 3 ocasiones que en ralentí mi 325i da unos pequeños temblores. Sentado al interior del auto se sienten como pequeños tirones sin un intervalo regular. Las RPM del auto no bajan ni saltan, tampoco se me ha apagado el motor, pero me preocupa si puede convertirse en algo más serio.

Le ha pasado a alguien y tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

Un abrazo,
B2.

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
325i e92.
No he actualizado el perfil biggrin.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ibetwo;9231192 dijo:
325i e92.
No he actualizado el perfil biggrin.

Pues ni idea... solo puedo decirtque de eso sufrian todos los 116i y 118i que he conducido de sustitucion. Hasta los minis.

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
He leído que puede ser un problema de limpieza en los inyectores. La verdad hasta ahora no afecta el funcionamiento del auto, pero jamas me pasó algo similar con mi 320i :roll:

YKpower;9231197 dijo:
Pues ni idea... solo puedo decirtque de eso sufrian todos los 116i y 118i que he conducido de sustitucion. Hasta los minis.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bujias?? cuantos km tienes?

a mi en mi anterior gasolina en relentí me pasaba, las cambie y al poco otra vez lo volvia a hacer..

torn

Forista
Reacciones
1
A mi me pasa algunas veces al minuto de encenderlo. Lo he llevado al conce , me actualizaron soft pero sigue. No le han dado ninguna importancia. recomendacion de poner gasolina de 98 y darle algun aceleron fuerte de vez en cuando para limpiar inyectores, y lo de la gasolina de 98 es por la mayor falta de impurezas.

982

Forista
Reacciones
0
torn;9231972 dijo:
A mi me pasa algunas veces al minuto de encenderlo. Lo he llevado al conce , me actualizaron soft pero sigue. No le han dado ninguna importancia. recomendacion de poner gasolina de 98 y darle algun aceleron fuerte de vez en cuando

Desde luego, dan unas explicaciones que "pa qué".
A mi me dijeron que no tenia que apurar el depósito de gasolina :roll::roll:.
Un saludo.

kiero125i

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me pasa de vez en cuando, ahora parace que menos desde que le hice el ultimo cambio de aceite (no creo que sea por el aceite, aunque le he puesto 0w40 sport). No le doy ninguna importancia, ya que mi anterior gasolina también lo hacía. Un saludo.

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
No se si en el gasolina será lo mismo pero yo tengo tambien un a4 tdi y hace eso exactamente y son los inyectores,me han dicho que puede que se solucione con una limpieza de inyectores,sino hay que detectar el que este mal y sustituirlo

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
Muchas gracias por las respuestas.

- Le cambie aceite apenas lo compre por precaución. Tienes menos de 2.000 km desde el cambio.
- Lo de la gasolina puede ser. Me recomendaron usar 95, pero creo que probare con 97.
- Hago mucha autopista y soy de conducción alegre, por lo que asumo debería mantener los inyectores limpios.

Pregunta: es sencillos hacer la limpieza de los inyectores o implica cirugía mayor?

fanava

Forista
Reacciones
5
ibetwo;9232454 dijo:
Muchas gracias por las respuestas.

- Le cambie aceite apenas lo compre por precaución. Tienes menos de 2.000 km desde el cambio.
- Lo de la gasolina puede ser. Me recomendaron usar 95, pero creo que probare con 97.
- Hago mucha autopista y soy de conducción alegre, por lo que asumo debería mantener los inyectores limpios.

Pregunta: es sencillos hacer la limpieza de los inyectores o implica cirugía mayor?
el mio a veces al arrancarlo por la mañana tambien le noto como unos temblores muy leves,y son debidos a que el motor esta colocado en posicion longitudinal y al moverse los pistones genera vibraciones,si es de eso los notaras mas si le das un pisoton al acelerador fuerte pero corto,alomejor el 325i al ser un 6l no genera esas vibraciones y son de otra cosa...
pd:solo a veces al arrancarlo o si le piso como te he dicho,si te lo hace siempre,es otra cosa.
un saludo