Pero esto no va de proteger la península en caso de que nuestros vecinos decidan meternos un misil por el culo??
El eurofighter no es mal caza, ni mucho menos, a destacar únicamente match 2 y su capacidad mayor de carga, punto, la comparativa me parece irrisoria, solo hay que tirar de actualidad y como han sido completamente invisibles para los sistemas s300 y s400 de Iran, los f35A de las FDI se han paseado por el cielo iraní como Pepe por su casa.
Que oye, aquí hay quien controla de verdad en esta mandria y quizás lo que estoy diciendo es una bobada, nos merece más la pena estos trastos, pero leo los contratos de Marruecos con los f35A y su precio y j*der, que sigo sin entender porque pagamos más por un caza que es peor, yo de verdad que no lo entiendo, pero con esto y con todo, como la última dotación de armas cortas, exigiendo la glock, barata, fiable, una maravilla, a qué coj*nes andas inventando con armas de mierda caras y sin los resultados de la glock?? Pues con esto tres cuartos de mismo en algo que me parece extremadamente importante, por no decir lo más importante, las FDI nos han enseñado que teniendo potencia y una fuerza aérea en condiciones, la balanza se inclina irremediablemente, pues nada, nosotros a lo nuestro.
La península entra dentro del art. 5 de OTAN...Ceuta y Melilla no. Con Eurofighter tienes su empleo asegurado pero con F35 pueden vetarte