WhatsApp ya no es lo que fué , eso lo tengo claro .. tal y como leí en la historia de sus fundadores , vendieron la aplicación por eso mismo ..
si interesan quienes? los que entran, preguntan por un grupo alternativo al foro y se van? me la pela. pero si entras a un foro para compartir, no preguntes por la alternativa al foro. es feo. me toca más el huevo aquel que entra, pregunta por su problema sin decir ni hola qué tal, y jamás vuelve a entrar para decir 'gracias, lo solucioné, hice esto y aquello'.
O armar una revolución en un país para cambiar de presidente porque entre millones de habitantes un policía se cargó a un nigga , a saber si con o sin razón .. o quemar Francia por algo parecido .
además, es curioso que cuando se ha pedido a jueces investigaciones de Telegram por temas de deogas, etc... no se facilite absolutamente NADA, pero cuando lo pide atresmedia, mediaset... entonces sí
Con esos problemas .. puede entrar cualquier otro compañero buscando información y aprovechar lo que se postea . Es por ello que cuando puedo responder a un tema , lo hago . Que se vayan sin dar las gracias .. allá ellos .
No hay un rollo llamado la dark web o algo así .. en donde están lo ,"oculto" dark o Deep .. Repito que yo estoy muy perdido en ello . Se poner anuncios desde el móvil , responderlos , hacer videos para las historias y reels y forear .. Que si me sacas el botón mágico no se ni subir una foto al foro.
Esto de todas formas lo arreglan 4 hacker rapidito si quieren .. Solo tienen que amenazar con compartir información de don Pedro .. y pone a disposición de Telegram la propia A3 y Telecinco .. lo que le pidan vamos . .
Yo por ejemplo uso telegram para muchas cosas, no es sólo un chat. Es un canal de ventas, es un sistema mediante el que se pueden supervisar cosas, sistemas domóticos, industriales, webs. Vamos que se utiliza para mucho más que cometer "delitos de piratería". Es un atropello más, hecho por la camarilla de sinvergüenzas y corruptos de siempre. Le cogieron mucho gusto con la mierda del virus a regular hasta si te tiras un pedo. Esto no es nada, comparado con lo otro, cierres perimetrales, prohibición de libre reunión, circulación, etc. Todo además hecho ilegalmente, sin consecuencias para nadie y mientras se lo llevaban crudo a manos llenas para variar Y alguno dirá que ya está el típico con la soflama política, pero las cosas son como fueron, son y serán. Porque después de todo esto, el partido gobernante de aquella ha sacado todavía más votos en las últimas elecciones....... Que soy el primero que digo que tanto da, que da lo mismo. Pero lo que quiero decir es que si con toda la mierda que nos lleva lloviendo durante años ha seguido medrando esta basurilla humana, pues que pasen estas cosas es lo más natural.
algo así. sí. pero en distintos niveles. las información la encuentras en el 'internet normal' por qué se indexa. hay una base de datos que cuando tu buscas, te responde con resultados. en el internet normal, hay formas de no indexar. eso es la deep web. lo siguiente ya es la darknet. que para acceder a ella solo necesitas un navegador especial que conecta con una vpn a servidores 'de por ahí' y que hacen que tu trafico pase por distintos de ellos enmascarando lo que haces. y ahí también tienes web que puedes sacar se algún buscador y otras que ya tendrán que decírtelas para llegar hasta a ellas. igual que los foros. y por ahí suelen correr esos geupos que roban daros como el Hospital Clinic, así que pueda sonarte, que suelen estar accesibles por un tiempo (14 Teras nada más!) para todo el que quiera clicar en download
Una semana antes o así del que mataron en Francia, una algeriana agredió sexualmente una niña de 12 años. Y lo que luego hizo con ella con ayuda. Nadie dijo nada. No entiendo este nivel de miedo y sumisión que tiene la población europea.
Yo ni sé cómo funciona Telegram ni intereses que tengo , pero lo que está claro que en España lo que está de moda es prohibir y eso me parece vergonzoso
y sería el equivalente al Internet que conocemos. Lo vamos a cerrar por qué alguien haya hecho una web para robar? No... pero igual buscarlo cuesta más esfuerzo. Aunque si les interesa sacan nombres de todo.
Lo País lo dice, pero actuar poquito. Espero que alguna persona o grupo haya elevado recurso contra la decisión del prevaricador, que se podía.
Hay montón de maneras de pasarse por el forro el bloqueo de Telegram, cambiar proxi, DNS, utilizar VPN, TOR, etc., en Google hay información de sobra par el que esté interesado.
Lo que no disminuye ni un pelo el hálito de censura que emana de todo esto. Que haya medios vale, que no tendríamos que estar ni plantearnos acudir a medios externos para saltarnos NADA, porque no debería haber NADA que saltarse, tela.
Me ocurre lo mismo. No tengo ni cuenta. De hecho lo confundo con Twitter pero aún así, una pésima noticia, como cualquier acto de censura o intento de restringir comunicaciones.