Ni más ni menos, son expertos en disfrazar sus movimientos, lo peor es que la masa traga y arrastra al resto.
El foro no lo van a j*der, pero deberas navegar con nombre y apellidos, mirando d3 tener cuidado en lo que posteas pues practicamente rodo lo que sea contrario al pensamiento unico será delito de odio.
Sin ir más lejos en instagram hice hace cosa de dos meses, un reel con la IA de la peli de Batman, el caballero oscuro, rolo fitness, pues bien, a los 4 días, vi el mismo reel en bastantes cuentas, habían quitado mi marca de agua y punto, bien sencillo, pues veo una solemne eatupidez que yo vaya a denunciar, porque ese contenido es mío, es absolutamente demencial, subas lo que subas, cuando tienes más de 20.000 seguidores, se apoderan de tu contenido que da gusto, pues vale, es el juego al que decides jugar, pero a instagram no la tocan no, somos, nunca mejor dicho, un pito meme de país.
Telegram en Mac conectado por proxy a MTProto y funcionando, con una latencia de 58ms. Telegram en Android directo, para saber cuándo me falla. Me he enviado la foto del QR del proxy por si el lunes realmente falla el servicio, poder usar el QR para meter el proxy en el momento. Os lo adjunto aquí. Es un proxy que pasa por Alemania.
No exactamente, aunque en algún caso te sirva para hacer 'el salto', una VPN (red privada virtual) te conecta a un servidor por el que enruta todo tu tráfico (o parcialmente, según se configure). Suele usarse en los trabajos para conectarte en la oficina desde casa y conectar con los servicios locales de la oficina como si estuvieras allí. En esas opciones está que además pase el tráfico de internet público y así la oficina se proteja de por dónde navegues con su conexión o equipo corporativo (más por virus que no por saber qué haces). Las VPNs públicas lo que hacen es que tu navegación de internet salga por otro país y no desde el tuyo. Si al conectarte te vas a google y haces un 'cuál es mi ip' verías que no es la ip de tu casa y que sería una se otro país del servicio que te están dando. El proxy es un servidor que te hará una redirección de tu petición web y enmascara tu origen. Es más rápido por qué una VPN encripta el tráfico y eso realentiza. El proxy lo configuras en el navegador y a correr.
a ver, no nos engañemos... piratería corre, y mucha. telegram facilita el anonimato y eso propicia usos indebidos y ni mucho menos veo justificado el cierre. que seguro está muy lejos de cuando se descargaba Torrent's y eMule's teniendo en cuenta que hoy es mucho más sencillo y barato acceder a películas y series
no necesitas permisos de administrador en el dispositivo salvo que te lo hayan capado y solo para instalar el software. luego es el soft de la vpn el que encripta tú tráfico entre tu equipo y el servidor remoto. y tu tráfico, todo el público, es redirigido por ese túnel. y te presentas a las webs con la IP de África como si estuvieras allí, en vez de la ip de tu casa con IP Española
Por aquí algo instrucciones y descarga de proxy: https://unlocoysutecnologia.com/acceso-telegram-bloqueo/ directamente a los proxys: https://gist.github.com/ccorderor/d7dc8027766a6f5d038cc1873f164985
Lleva tiempo diciendo cosas. Tuvo demandas..y las ganó todas. Y el caso Koldo...ya lo dijo hace muuucho tiempo. Y muchas más cosas. Está pendiente de publicar una entrevista con Villarejo.... Creo que cualquier día....aparecerá muerto. Si esto fuese Eeuu, Rusia, China o Corea del Norte, Irán..etc....estaría muerto o detenido por el gobierno.
Manual para torpes .. que se teclas ni idea . Con eso , voy a suponer que podría ver contenido que desde España no puedo con Google .. es así ?
Si aunque google suele pedirte que verifiques que no eres un robot (con los típicos puzzles). Pero me suena que incluso con algun servidor del protonvpn acababa bloqueando la conexión. Si te funciona, en google los tipos de resultados serán adaptados a la zona donde se ubica el servidor, pero nada más. Hay otros buscadores. No van tan bien por supuesto. Duckduckgo por ejemplo.
Una pregunta .. siento mi ignorancia , tened paciencia .. nunca usé ese medio .. Es española la empresa? Porque puede cerrar eso y no WhatsApp pej ? La propia empresa no puede hacer nada al respecto ? Se supone que si has difundido algo con derechos de autor , lo lógico es que pagues la cantidad que te pide socio autor , no que te cierren la peluquería o el bar . Repito , disculpen mi torpeza en este tema.
Yo digo que es una prueba para ver hasta donde pueden llegar .. Meros baremos para conocer el control de población real . Como el cierre del bar de la Yoli . Prueba a hacer esto a ver cómo respiran ... Que tragan sin problema .... Siguiente nivel. ..
Habrá que ver si hay recursos a la ridícula excusa de los derechos de autor. Porqué si fuera eso sería tan fácil como denunciar canales o grupos específicos. Lo que se comparta por privado de tu a tu ya sería demencial. Es como si te copio un cd o te doy un pendrive.
Por poner un ejemplo .. Yo puedo ver anuncios en wallapop , a nivel España , desde la aplicación móvil me refiero (repito mi torpeza ) , contesto podría ver pej los de Portugal o hacer que ellos viesen los mios?
En wallapop puedes configurar manualmente tu ubicación y la ubicación y radio de busqueda, a través de un mapa. Y dejarlo fijo. Si no te detecta la ubicación/gps activado lo suele pedir. Otra cosa es que a mi me ha dejado de funcionar porqué dice mi dispositivo es incompatible (con todo actualizado...)
Esos grupos de Telegram se les supone privados ? Me voy siempre al WhatsApp que es lo que conozco , a este medio se le supone privado y en teoría encriptado como dicen ellos .. Entonces , quien es A3 o el gobierno para meter sus narices en el área privada o denunciar derechos de autor a algo sin fines comerciales ?
Sí, con la trama del Tito Berni, se hartó a subir fotos con p*tas, y tal cual lo lees, metiéndose líneas en el culo de las susodichas.
no es española. telegram era de origen ruso si no recuerdo mal. telegram es 'anónima'. whatsapp, pues no tanto jaja