Off Topic Foreros extraviados

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.554
Abro hilo para comentar esos foreros a los que hace un tiempo que les he perdido la pista.

No les cito porque si llevan tiempo sin dar señales de vida entiendo que no les interesa.

Es ley de vida y cada uno tiene su momento de entrar mas o menos al foro, pero me da penica haber perdido las interacciones.

- el_letrado , un mitico del hilo de comer, para la posteridad nos quedará su frase del Oloroso color oro pajizo.

- llorens, el detective del foro, sacó un par de casos fraudulentos entre ellos el del Lancia Delta rojo y un M5 e60 azul. Me vino a visitar al hotel de Mallorca pero hace tela que no le veo, creo que desde que presentó su nuevo x3 (o x1 no recuerdo bien)

-soberano, un clasico del hijo de relojes, todavia me descojono recordando un post que puso del trato (o mal-trato) que le dió a uno de sus primeros coches.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.604
Abro hilo para comentar esos foreros a los que hace un tiempo que les he perdido la pista.

No les cito porque si llevan tiempo sin dar señales de vida entiendo que no les interesa.

Es ley de vida y cada uno tiene su momento de entrar mas o menos al foro, pero me da penica haber perdido las interacciones.

- el_letrado , un mitico del hilo de comer, para la posteridad nos quedará su frase del Oloroso color oro pajizo.

- llorens, el detective del foro, sacó un par de casos fraudulentos entre ellos el del Lancia Delta rojo y un M5 e60 azul. Me vino a visitar al hotel de Mallorca pero hace tela que no le veo, creo que desde que presentó su nuevo x3 (o x1 no recuerdo bien)

-soberano, un clasico del hijo de relojes, todavia me descojono recordando un post que puso del trato (o mal-trato) que le dió a uno de sus primeros coches.

@Soberano anda liado con los estudios!! Está hecho un jovenzuelo...

Al letrado le escribí hace unos meses pero ni siquiera ha recibido el mensaje, habrá cambiado de número. Espero esté bien al menos...

Con Llorens hace tiempo que no hablo, aunque me acuerdo de él a menudo, ya que pego tiros con su Gamo del 5'5 de cuando era chaval, que la tengo yo. Le diré algo, a ver

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.604
@smash hace tiempo que no pasa, teníamos buenas conversaciones en el subforo de informática y estaba probando Linux, y no he vuelto a verle. Espero que vuelva!! :)

Gran tipo, el halcón, como le llamo yo. Alguna vez hemos hablado por privado desde que no pasa. Además le conozco en persona

JaumeB

Forista
Reacciones
4.580
Nada nuevo bajo el sol, desde que existen las redes sociales que pasa esto que unos se van otros se quedan y mañana igual estos también desaparecen, se cambian de aficiones, se valoran otras otras, cambios de aires, apetece menos, obligaciones etc, lo sigo viendo así desde hace mucho tiempo en foros de otras cosas o grupos de watsapp, facebook etc

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.727
Gente que recuerdo que veo bien poco... De alguno de ellos veo sus cosas en Instagram. Por poner algunos...

@Boque
@FES
Estos dos señores aquí al lado en Ronda.

@joanmoher
@RANDALF44
@1berto
Tres inseparables en su momento en la época Waki.

Los dos últimos estrenando cochazos.

@yaker
Hasta llegamos a salir en MTB, vive en Málaga.

@Curro
Todos los días por WhatsApp.

@Bob

@Caneco
Va bien, no hace tanto falleció su padre.

@igdosil

@mar25d
Estuve en Alemania con Martín para traer un coche importado y también en su boda en Huelva.

@CarlesJ
También quedamos en Mijas Costa.

@Astropin

@Wilfredo
Célebre M5 e39 precioso.

@Spidiman
De Alex he leído algo cuando sale con otros foreros en moto.

@wake

@Literato
Y vive en Marbella.

@Heatseeker

@davidW
La última noticia de cuando estaba en Andorra. David me compró mi Burgman.

@EBBANO
@ingouriarba13
@XEQUEBO!

@kazarn

@reznor
@pLEy

@birdhouse

Después hay gente que lee mucho y escribe poco...

@FLYNN
@PALMIRA
@vegabmw
@Raiban
@Ronin
@Ebid
@Cocreta

Y hay más pero bueno, grosso modo son algunos nombres que saco a la palestra.

Y otros usuarios no por haber sido unos capvllos.

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.031
Gente que recuerdo que veo bien poco... De alguno de ellos veo sus cosas en Instagram. Por poner algunos...

@Boque
@FES

@joanmoher
@RANDALF44
@1berto

@yaker

@Curro

@Bob

@Caneco

@igdosil

@mar25d
Estuve en Alemania con Martín para traer un coche importado y también en su boda en Huelva.

@CarlesJ

@Astropin

@Wilfredo
Célebre M5 e39 precioso.

@Spidiman

@wake

@Literato
Y vive en Marbella.

@Heatseeker

@davidW

@EBBANO
@ingouriarba13
@XEQUEBO!

@kazarn

@reznor
@pLEy

@birdhouse

@FLYNN
@PALMIRA
@vegabmw
@Raiban
@Ronin
@Ebid
@Cocreta

IMG_1298.jpeg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.904
Es que el foro es como FAQ! panza mileurista

No se nada de mucha gente del subforo serie 5 y 7 a la que conocia personalmente y muchos de ellos han llegado a abrir hilo preguntando por mi cuando he estado tiempo sin entrar en el foro, de cuando iba a quedadas etc, gente asi no he visto en otro foro

Mario Domingo Manu David Luis Alf... ya no andan por aquí... y me dejo muchos...ponerte a desmontar cosas o intercambiar piezas con otro forero pasa en pocos foros

Y bueno pararte a pensar que será de ellos, todos los que ha dicho Gavira tmb, que aqui si hay mucha gente que es casi familia ya entre ellos en este foro

@Boque
@FES

@joanmoher
@RANDALF44
@1berto

@yaker

@Curro

@Bob

@Caneco

@igdosil

@mar25d

@CarlesJ

@Astropin

@Wilfredo
Célebre M5 e39 precioso.

@Spidiman

@wake

@Literato
Y vive en Marbella.

@Heatseeker

@davidW

@EBBANO
@ingouriarba13
@XEQUEBO!

@kazarn

@reznor
@pLEy

@birdhouse

@FLYNN
@PALMIRA
@vegabmw
@Raiban
@Ronin
@Ebid
@Cocreta

Menos mal que tenemos al Stalker personal del foro preocupandose por todos :drink:si que note en falta a muchos de esos cuando estuve años sin entrar al FAQ sobretodo Pley si que se nota al leer el foro.

Y de esa lista que has puesto muchos no se les ve pero sus post de mecánica siguen ayudando, como Igdosil.

Luego habia foreros que te descojonabas con sus hilos YK o MrAnabolico (el famoso video de los alambres) eran foreros muy graciosos, aunque acabasen ban
... luego había foreros que al contrario hacias una broma tipica en el foro y ya te insultaban pero habré contado a 2 o 3 en 20 años, todo bromas relacionadas con los TDS que no entendian... no estan baneados pero esa gente suele ser los mismos que ponen a parir bmwfack en forocarros.

Tambien hay gente a la que he regalado piezas y aun me lo agradecen y otras que le dije que me debian una cerveza a cambio en plan colegueo y no han vuelto a entrar :descojon: me gusta ayudar a la gente si tengo una pieza aqui aburrida y le sirve a un forero, que la use el obviamente. A Xevora mismo le di los faros de mi touring, y me fastidia no haber podido dar muchas mas piezas del touring a foreros por que se lo llevo la grua cuando lo di de entrada en su dia.

Yo mismo he estado años sin entrar al floro lo sabes y no he podido ayudar a mucha gente que me ha escrito por que no vi los mensajes (por eso las dudas mecánicas siempre mejor abrir un hilo que por privado) que además hay un chorron de foreros que saben más y son profesionales del motor, yo solo soy un aficionado.

Pues de muchos foreros extraviados tengo su contacto y les va bien pero es una pena que no estén en el foro ya por que aportaban calidad humana que es lo que diferencia a este foro de otros de coches.

Luego están otro tipo de "foreros extraviados" la gente que entra en el faq a que le ayudan pero luego dice por ahi que en el faq son unos talibanes/frikis ¿se piensan que no leemos otros foros? a mi me da igual vamos, pero aqui hay gente muy profesional que ayuda sin pedir nada a cambio.

Como si me molestase a mi que alguien se ria por tener un serie 5 con medio millon de kilometros o el tema del biodiesel o reirse mira el que usa nexen... las burlas de esos 4 han envejecido bastante mal por que ahora si alguien critica eso del que se van a reir es de el, somos frikis de los coches es lo que hay esto es un foro de verdad de coches, no como otros.

Por ejemplo tu mismo al reves, cuando empece a hablar de Nexen hace 20 años si has hecho alguna broma es de buen royo y en vez de rajar al reves: cuando alguien ha preguntado por Nexen cuando no las conocia nadie me has citado a mi para que aconseje, igual que en el faq se aconsejaban otras Fulda etc.

¡Esa calidad humana solo está en el faq.... y si a la mayoria de foreros extraviados les echa de menos mucha gente!
De echo lo que mas me jode de 20 años en el Faq es no haber podido asistir a las dos quedadas nacionales (la del record y la de la playa) por que se me estropeo el coche esos dias hay que joderse... ahora me arrepiento y podría haber ido con un coche de otra marca (porque tengo más coches xD) por que de esa epoca hay mucho foreros que se han "extraviado" como dice el hilo o que directamente nos han dejado :(

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.197
Menos mal que tenemos al Stalker personal del foro preocupandose por todos :drink:si que note en falta a muchos de esos cuando estuve años sin entrar al FAQ sobretodo Pley si que se nota al leer el foro.
Si que se le echa de menos, si :amo2::amo:

671.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.860
Del letrado muchos le llamamos a su número y no lo coge, no sé si su psicólogo le ha dicho que corte todo contacto con nosotros que somos mala influencia
Yo hablé bastante con él por el tema de la venta del Passat y tuve noticias suyas hasta octubre. Sé que estaba muy liado… y ya dejé de tener noticias.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.259

Soberano y el letrado están presos en USA.
Les advertí que lo de la defensa de Maduro tendría consecuencias .
Me hicieron caso ? .
No .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.259

@Boque
@FES

@joanmoher
@RANDALF44
@1berto

@yaker

@Curro

@Bob

@Caneco

@igdosil

@mar25d

@CarlesJ

@Astropin

@Wilfredo
Célebre M5 e39 precioso.

@Spidiman

@wake

@Literato
Y vive en Marbella.

@Heatseeker

@davidW

@EBBANO
@ingouriarba13
@XEQUEBO!

@kazarn

@reznor
@pLEy

@birdhouse

@FLYNN
@PALMIRA
@vegabmw
@Raiban
@Ronin
@Ebid
@Cocreta

Germán hace que no entra como german.

De los míos ..
SAC dj
Magan
Hace que no entran también .. aunque siguen bien.

Del letrado muchos le llamamos a su número y no lo coge, no sé si su psicólogo le ha dicho que corte todo contacto con nosotros que somos mala influencia
En guantanamo no les dejan usar el móvil .. y no ha conseguido hacerse con uno dentro .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.259
A

@Boque
@FES

@joanmoher
@RANDALF44
@1berto

@yaker

@Curro

@Bob

@Caneco

@igdosil

@mar25d

@CarlesJ

@Astropin

@Wilfredo
Célebre M5 e39 precioso.

@Spidiman

@wake

@Literato
Y vive en Marbella.

@Heatseeker

@davidW

@EBBANO
@ingouriarba13
@XEQUEBO!

@kazarn

@reznor
@pLEy

@birdhouse

@FLYNN
@PALMIRA
@vegabmw
@Raiban
@Ronin
@Ebid
@Cocreta

astropin Wilfredo etc . Si se les lee de vez en cuando .

Spidi sale a veces en el subforo (no el hilo del general ) de motos.

Por otra parte , hay también foreros con nicks nuevos (los que se olvidan la contraseña ) .
Hace que no leo a @Stewie .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.259

@Boque
@FES

@joanmoher
@RANDALF44
@1berto

@yaker

@Curro

@Bob

@Caneco

@igdosil

@mar25d

@CarlesJ

@Astropin

@Wilfredo
Célebre M5 e39 precioso.

@Spidiman

@wake

@Literato
Y vive en Marbella.

@Heatseeker

@davidW

@EBBANO
@ingouriarba13
@XEQUEBO!

@kazarn

@reznor
@pLEy

@birdhouse

@FLYNN
@PALMIRA
@vegabmw
@Raiban
@Ronin
@Ebid
@Cocreta

Curro está en nuestro grupo de WhatsApp gallego de la kdd desde hace años ..
Participa bastante . Y me da likes en tiktok .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.259

@Boque
@FES

@joanmoher
@RANDALF44
@1berto

@yaker

@Curro

@Bob

@Caneco

@igdosil

@mar25d

@CarlesJ

@Astropin

@Wilfredo
Célebre M5 e39 precioso.

@Spidiman

@wake

@Literato
Y vive en Marbella.

@Heatseeker

@davidW

@EBBANO
@ingouriarba13
@XEQUEBO!

@kazarn

@reznor
@pLEy

@birdhouse

@FLYNN
@PALMIRA
@vegabmw
@Raiban
@Ronin
@Ebid
@Cocreta

2002 tii ... Pilotilla , también desapareció de repente .
Me caía muy bien . Maite si mal no recuerdo .

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.904
Yo todavia me acuerdo de un tal dvigatel puede ser? Recuerdo su pedanteria y su defensa del phaeton… la máquina definitiva. Aún sospecho que fuese un habitual con otra cuenta troleando…

Me has pillado :descojon:

Es broma, la maquina definitiva es el E38.
No me acordaba de ese forero, si que recuerdo estar hablando con el del paethon es un cochazo casi definitivo

Última edición: