Off Topic Foreros extraviados

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.585
... El que "descubrió" el neumático Fulda fui yo, para mi E39 530d, un neumático abanderado por el grupo Goodyear Dunlop, que montaban miles de camiones en Alemania pero que no tenía tirón en el mundo del turismo, Fulda bueno bonito y barato.
Yo los Fulda ya los conocía hace 50 años por un anuncio gigante que había en una fachada en Oviedo y que veía al pasar en el autobús del colegio. Siempre me sonaron a "fula" :LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.302
Yo los Fulda ya los conocía hace 50 años por un anuncio gigante que había en una fachada en Oviedo y que veía al pasar en el autobús del colegio. Siempre me sonaron a "fula" :LOL:
En lo agrícola se montaban hace muchísimo también.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.625
la verdad que es curioso la cantidad de foreros que de repente off. El otro dia no se por qué me sonó un nick y vi que llevaba 6 años sin entrar. Gente como Alon ferreira, Msevag,etc

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.576
@Braskinson

Hola amigo, si que es cierto que últimamente no posteo aunque como dice @RADASON os leo.
Recuerdo que estabas en Zanzíbar en un hotel a las mil maravillas y que te habías comprado un piso en España para cuando volvieras y que lo querías alquilar :)

Un fuerte abrazo

Hombre Llorens un placer ver tu nick posteando.

He cambiado Zanzibar por Shanghai unos meses, y en teoría a final de año me mandan a Japón.

Por lo demás no me puedo quejar biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.912
De @Minia tampoco se sabe nada desde la pandemia que no entra

La verdad es que tengo en instagram a un par de cuarentonas buenorras que se supone que son de bmwfaq :floor: pero me da verguenza preguntarles de que las conozco

Cada vez que me saluda alguien con un bmw pienso que es del Faq y luego resulta que no

Última edición: