- Modelo
- 320df31 218ATxD
- Registrado
- 30 Nov 2014
- Mensajes
- 10.603
- Reacciones
- 53.927
Pues dile que queremos ver su acuario, que el proyecto tenia muy buena pinta.Alberto está bien
Pues dile que queremos ver su acuario, que el proyecto tenia muy buena pinta.Alberto está bien
Pues dile que queremos ver su acuario, que el proyecto tenia muy buena pinta.
Y la zx10 .. que no la presentó.Pues dile que queremos ver su acuario, que el proyecto tenia muy buena pinta.
La memoria que tenéis algunos. Hay cosas que ni me suenan![]()
Yo los Fulda ya los conocía hace 50 años por un anuncio gigante que había en una fachada en Oviedo y que veía al pasar en el autobús del colegio. Siempre me sonaron a "fula"... El que "descubrió" el neumático Fulda fui yo, para mi E39 530d, un neumático abanderado por el grupo Goodyear Dunlop, que montaban miles de camiones en Alemania pero que no tenía tirón en el mundo del turismo, Fulda bueno bonito y barato.

A @esegeto1 tambien lo echo mucho de menos...
Le gustaba ponerse al dia en los machos y leia todo, debe tener un millon de post para leer![]()
Le voy a poner un WhatsAppA @esegeto1 tambien lo echo mucho de menos...
Le gustaba ponerse al dia en los machos y leia todo, debe tener un millon de post para leer![]()

Bien hecho Pepe. Dile que se le echa de menos.Le voy a poner un WhatsApp
![]()
En lo agrícola se montaban hace muchísimo también.Yo los Fulda ya los conocía hace 50 años por un anuncio gigante que había en una fachada en Oviedo y que veía al pasar en el autobús del colegio. Siempre me sonaron a "fula"![]()
Está por el volumen 42 del hilo de la crisis.A @esegeto1 tambien lo echo mucho de menos...
Le gustaba ponerse al dia en los machos y leia todo, debe tener un millon de post para leer![]()
Has comido ?tranquilos, estoy bien
@Braskinson
Hola amigo, si que es cierto que últimamente no posteo aunque como dice @RADASON os leo.
Recuerdo que estabas en Zanzíbar en un hotel a las mil maravillas y que te habías comprado un piso en España para cuando volvieras y que lo querías alquilar
Un fuerte abrazo

Disculpe, ¿usted quien es?tranquilos, estoy bien

pero me da verguenza preguntarles de que las conozcoNo siempre lo urgente es lo importantepues eso, que atiendes lo urgente y no lo importante.
No siempre lo urgente es lo importante
Eres un poeta.No siempre lo urgente es lo importante
Se ha comprado un lotus y va a venir a las Colin Chapman en noviembre, creo


Estuve hace un mes en la paste tomando un café con él a la vuelta de una rutilla en moto.El que tambien lleva tiempo desaparecido es @aLbErTo8020
Lo ultimo que le recuerdo es que tenia problemas con su Mazda 3 y que nos dejo con las ganas de ver el acuario que estaba preparando.
@Spidiman abrió un post hace poco presentando su nueva máquina de coser...Estuve hace un mes en la paste tomando un café con él a la vuelta de una rutilla en moto.
El coche no le ha vuelto a hacer la puñeta desde que vinieron de Barcelona a revisarselo, sin problemas en casa..., está como dios... Por la pecera no le pregunté.
Partido Socialista Obrero Español .No siempre lo urgente es lo importante
Toda la razón, Gus. Hace un rato he estado hablando con Pepe @Gavira y alguna vicisitud le he contadoSiempre hemos defendido, y entendido, que los foreros tienen que poder estar y largarse cuando quieran, y volver o no. La cosa es que el foro esté siempre disponible y es un gusto volver a leer a gente de la que no sabías nada hace años...
La vida te lleva por derroteros inesperados, y las circunstancias de cada uno son diferentes según épocas, por cuestiones personales, laborales, de salud.... Yo mismo soy muy sensible a mi agenda profesional y cuando se me acumulan cierto tipo de asuntos soy incapaz de dedicar al foro el tiempo que a mi me gusta para seguirlo adecuadamente, y como soy incapaz de leer en diagonal... pues eso, que atiendes lo urgente y no lo importante.
.Y sigo, sigo leyendo, sólo que ahora a lo único que me da tiempo es a leer los números de volumen de "Los Machos"... y también los llevo con retraso...A @esegeto1 tambien lo echo mucho de menos...
Le gustaba ponerse al dia en los machos y leia todo, debe tener un millon de post para leer![]()


Pero Raúl, si es que me pones la zanahELOria delante...El noviembre pasado habló conmigo en el hilo musical, que le puse una canción

Rubén, pues que me has citado,Está por el volumen 42 del hilo de la crisis.
Se echa de menos su poesia .

Llevaban tres días pitándome los oídos...Tengo noticias de @esegeto1 que está BIEN (desanimado de este hilo) pero vendrá a dar Fe de Vida.
Bss.
y resulta que lo que me pitaba era el teléfono, una llamada
de @Gavira. Como le he dicho que haría "DOY FÉ" (soy creyente
).
como es mi costumbre ya consolidada
.