- Modelo
- 320df31 218ATxD
- Reacciones
- 53.770
Pues dile que queremos ver su acuario, que el proyecto tenia muy buena pinta.Alberto está bien
Pues dile que queremos ver su acuario, que el proyecto tenia muy buena pinta.Alberto está bien
Pues dile que queremos ver su acuario, que el proyecto tenia muy buena pinta.
Y la zx10 .. que no la presentó.Pues dile que queremos ver su acuario, que el proyecto tenia muy buena pinta.
La memoria que tenéis algunos. Hay cosas que ni me suenan![]()
Yo los Fulda ya los conocía hace 50 años por un anuncio gigante que había en una fachada en Oviedo y que veía al pasar en el autobús del colegio. Siempre me sonaron a "fula"... El que "descubrió" el neumático Fulda fui yo, para mi E39 530d, un neumático abanderado por el grupo Goodyear Dunlop, que montaban miles de camiones en Alemania pero que no tenía tirón en el mundo del turismo, Fulda bueno bonito y barato.

A @esegeto1 tambien lo echo mucho de menos...
Le gustaba ponerse al dia en los machos y leia todo, debe tener un millon de post para leer![]()
Le voy a poner un WhatsAppA @esegeto1 tambien lo echo mucho de menos...
Le gustaba ponerse al dia en los machos y leia todo, debe tener un millon de post para leer![]()

Bien hecho Pepe. Dile que se le echa de menos.Le voy a poner un WhatsApp
![]()
En lo agrícola se montaban hace muchísimo también.Yo los Fulda ya los conocía hace 50 años por un anuncio gigante que había en una fachada en Oviedo y que veía al pasar en el autobús del colegio. Siempre me sonaron a "fula"![]()
Está por el volumen 42 del hilo de la crisis.A @esegeto1 tambien lo echo mucho de menos...
Has comido ?tranquilos, estoy bien
@Braskinson
Hola amigo, si que es cierto que últimamente no posteo aunque como dice @RADASON os leo.
Recuerdo que estabas en Zanzíbar en un hotel a las mil maravillas y que te habías comprado un piso en España para cuando volvieras y que lo querías alquilar
Un fuerte abrazo

Disculpe, ¿usted quien es?tranquilos, estoy bien

pero me da verguenza preguntarles de que las conozcoNo siempre lo urgente es lo importantepues eso, que atiendes lo urgente y no lo importante.