- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 61.804
Sin duda, respeto máximo a todos y cada unoPor no hablar de los que se han muerto y ya no están con nosotros. A esos se les echa de menos infinitamente.
Sin duda, respeto máximo a todos y cada unoPor no hablar de los que se han muerto y ya no están con nosotros. A esos se les echa de menos infinitamente.
Por no hablar de los que se han muerto y ya no están con nosotros. A esos se les echa de menos infinitamente.
Y por cierto añado a Goldar que creo que trabajaba en la bmw de Vigo, Celta Motor, y tenia un par de cacharros curiosos.
Si que postea carallo ..Pues a un tal ObiWan hace mucho que no le veo posteando tampoco!
Dejó de trabajar en celta .. se puso en por el si no me equivoco .Y por cierto añado a Goldar que creo que trabajaba en la bmw de Vigo, Celta Motor, y tenia un par de cacharros curiosos.

Gran tipo, el halcón, como le llamo yo. Alguna vez hemos hablado por privado desde que no pasa. Además le conozco en persona

Que mal rolloAsí es, Maite.
Tengo su número pero no quiero molestar, sé que dejó los rallyes por el caballo

Le leí no hace mucho por el hilo de los 28 años faqunos.Sé que está bien, le veo muchas veces conectado en Steam, así que vivo está.![]()
Pues a un tal ObiWan hace mucho que no le veo posteando tampoco!
... El que "descubrió" el neumático Fulda fui yo, para mi E39 530d, un neumático abanderado por el grupo Goodyear Dunlop, que montaban miles de camiones en Alemania pero que no tenía tirón en el mundo del turismo, Fulda bueno bonito y barato.Por ejemplo tu mismo al reves, cuando empece a hablar de Nexen hace 20 años si has hecho alguna broma es de buen royo y en vez de rajar al reves: cuando alguien ha preguntado por Nexen cuando no las conocia nadie me has citado a mi para que aconseje, igual que en el faq se aconsejaban otras Fulda etc.
El que tambien lleva tiempo desaparecido es @aLbErTo8020
Lo ultimo que le recuerdo es que tenia problemas con su Mazda 3 y que nos dejo con las ganas de ver el acuario que estaba preparando.
Le hablé la semana pasada por WhatsApp pero no contestó.El que tambien lleva tiempo desaparecido es @aLbErTo8020
Lo ultimo que le recuerdo es que tenia problemas con su Mazda 3 y que nos dejo con las ganas de ver el acuario que estaba preparando.
Pichón abrió un hilo hace un tiempo ..le iban a operar , estaba muy contento , para acabar de solventar el mal que le había hecho la puñalada recibida en el pasado .Hostia si, el pastelero de los roscones de reyes.
Creo que tuvo una epoca mala a nivel personal, espero que se haya recuperado.
Como aficionado a la acuariofilia me dejó con muchas ganas su proyecto de acuario.
Otro que no se ve hace tiempo es Neumaticos Pichón
j*der , va a ser peor que lo de guantanamo ..De @el_letrado igual, hablé con Pepe @Gavira y con @blaki matxín y ninguno sabíamos nada. Compartíamos alguna afición que otra y es una persona con la que me hubiera gustado mantener el contacto hasta los restos...
Le hablé la semana pasada por WhatsApp pero no contestó.
A Reihe le suelo ver por el hilo de los e36 y e46 de serie en ocasiones, si bien tampoco es que sean de los hilos mas activos del floroUn tal reihesechs también anda desaparecido ..
A Pere Navarro hace que no se le lee también .. se nota que todo va bien por la DGT .
A Reihe le suelo ver por el hilo de los e36 y e46 de serie en ocasiones, si bien tampoco es que sean de los hilos mas activos del floro
Otra cosa que no se si os pasará que cada vez me da más pereza debatir en internet
jajajajajaaja no no, yo me considero un tipo muy abierto de ideas y siempre acepto el debate, pero en la sociedad actual es cada vez más difícil e internet no va a ser una excepción. Y que cada vez me hago más viejo y en ciertas cosas gasto la energía justa, porque a nivel mental no hace bien¿Crees que tus opiniones son tuyas? La ciencia explica cómo pesa el grupo en tus elecciones.
En la era de los algoritmos y la polarización, nuestra voluntad flaquea frente a la presión social.
Érase una vez, la conformidad como fuerza salvavidas. Considera: estás en la llanura con tus compañeros Homo Sapiens, cuando, de repente, tus amigos del Paleolítico saltan y comienzan a alejarse del campamento lo más rápido posible. ¿Sería recomendable: a) comprobar qué ocurre; o b) correr? Si eliges a), eres un inconformista, lo cual es genial; PERO también estás muerto. Acompañar al grupo es una costumbre primitiva. Si todos los miembros de la tribu quieren comer cebras, y tú siempre estás buscando cenar antílope, la tribu podría cansarse de tu constante disconformidad y expulsarte.
La cuestión es que solemos conformarnos. ¿Por qué? Porque conformarse funciona realmente bien en dos puntos: nos proporciona información sobre el mundo (a través de las acciones y declaraciones que tomamos de otras personas), y nos facilita la decisión –que generalmente toma el grupo.
Pero, en la que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo online, donde la velocidad y la escala del gigante Internet amplifican nuestro consumo de información y las redes sociales sobrecargan nuestro pensamiento ideológico del grupo, nuestra forma de conformarnos cambia radicalmente. Es exactamente por este motivo que Cass Sunstein, un profesor de Harvard y destacado académico –quien trabajó en la Casa Blanca junto al presidente Obama–, quiso escribir su libro, 'Conformidad: el poder de las influencias sociales'.
Sunstein desentierra revelaciones fascinantes y sorprendentes. Por ejemplo: si suficientes personas en un grupo dicen que el color rojo es en realidad verde, puedes estar convencido de que el rojo es verde, aunque todos tus sentidos digan que no, que el verde es verde.
O bien, aunque tendemos a pensar que los disidentes son destructivos e inconformistas con la armonía social, son en realidad una fuerza para el bien social porque son los únicos lo suficientemente valientes como para señalar los puntos ciegos.
Pero tal vez la visión más profunda del libro de Sunstein es la comprensión de que la conformidad nos tiene atrapados la mayor parte del tiempo. Creemos que elegimos qué películas ver, qué libros leer, o incluso qué partido político votar, pero en realidad, nuestra capacidad para formar una opinión depende de unas fuerxas imperceptibles que nos empujan al consenso. Esto no siempre es algo malo. Pero, como el mismo Sunstein escribe: "La conformidad puede aplastar lo más precioso y vital del alma humana".
Reportaje completo: https://www.revistagq.com/la-buena-vida/articulos/como-superar-el-conformismo-libro/34630
jajajajajaaja no no, yo me considero un tipo muy abierto de ideas y siempre acepto el debate, pero en la sociedad actual es cada vez más difícil e internet no va a ser una excepción. Y que cada vez me hago más viejo y en ciertas cosas gasto la energía justa, porque a nivel mental no hace bien
Habría que "titular" las intervenciones con un título o asunto previo a la parrafada: porque una vez que hayas leído la exposición, ya estás metido en el ajoComo dijo el monologuista, en tu cabeza tu tienes derecho de admisión.

Eres todo un poetaHabría que "titular" las intervenciones con un título o asunto previo a la parrafada: porque una vez que hayas leído la exposición, ya estás metido en el ajo
De ahí que aunque no tengo a nadie "ignorado", al final terminas leyendo algunas cosas, con derecho de admisión "cero" pero con la pertinente presencia.
Presencia y afección, como cuando das positivo por alcohol pero puede seguir foreando
![]()

Totalmente necesario en la sociedad actualComo dijo el monologuista, en tu cabeza tu tienes derecho de admisión.
El que tambien lleva tiempo desaparecido es @aLbErTo8020