Dumdum357
En Practicas
- Modelo
- 525tds touring 98
- Reacciones
- 2
Hey buenas!
Primero que todo quiero presentarme y en cuanto pueda poner foto de mi "ballena" es un 525 tds touring azul año 98! es mi juguete y mi perdición!
...
Bueno ahora....si hiciera una lista no acabaria de tantas dudas que tengo...pero ya las iré preguntando, ya he buscado en el foro acerca de la duda...y no encontré nada!
Mi telefono BMW que venia con el coche no se enciende, suena un leve click en los altavoces cuando lo enciendo , pero no enciende...esto pasó desde que lo lleve a cambiarle el motor de arranque! y el mecánico no sabe que paso!!:ar:
Que puedo hacer?
Gracias.
Primero que todo quiero presentarme y en cuanto pueda poner foto de mi "ballena" es un 525 tds touring azul año 98! es mi juguete y mi perdición!
...Bueno ahora....si hiciera una lista no acabaria de tantas dudas que tengo...pero ya las iré preguntando, ya he buscado en el foro acerca de la duda...y no encontré nada!
Mi telefono BMW que venia con el coche no se enciende, suena un leve click en los altavoces cuando lo enciendo , pero no enciende...esto pasó desde que lo lleve a cambiarle el motor de arranque! y el mecánico no sabe que paso!!:ar:
Que puedo hacer?
Gracias.