Me presento Tarde, pero ya estoy aquí

Modelo
520d touring
Reacciones
4
Buenas a todos,

Me presento como nuevo en el foro. Tendría que haberos conocido antes de tener el coche, seguro que me habría resultado muy útil. Desde hace unos días tengo un 520d Touring. Vengo de un Gran Scenic así que os podéis imaginar el cambio que he pegado... Bajo al garaje y aún me sorprendo de ver "lo que tengo ahí" :eek:

Os pongo una foto de la recogida en el conce. No tiene muy buena calidad, pero no tengo más...

En fin, aquí un usuario totalmente satisfecho.

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Buenos días y bienvenido al foro, enhorabuena por tu cochazo es precioso, el mío es f10 también blanco. Danos algún dato más, que equipamiento lleva, etc etc y por supuesto cuándo puedas más fotos.

Saludos.

Modelo
520d touring
Reacciones
4
Gracias Regu.
Pues no lleva tantas cosas como he visto que se ponen por aquí.
El paquete M, el techo solar, un "esesential edition" que medio regalaban, el volante con levas que va con el cambio automático. También le puse los asientos eléctricos.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Bienvenido y enhorabuena es muy bonito,blanco y acabado M,te pasa igual que a mi bajó al garaje y lo veo ahí y alucino con este pedazo de coche.

A disfrutarlo.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bienvenido!

El coche es espectacular, muy pero que muy bonito. Si vienes de una Gran Scenic el cambio habrá sido brutal.

A disfrutarlo mucho. Y si te puedes apuntar a la KDD del día 26 de abril en Madrid ya sabes.....

BALOOE91

En Practicas
Modelo
525 xdrive f10
Reacciones
21
¡¡¡¡¡muy chulo¡¡¡¡¡ bienvenido

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Genial en color blanco.
A disfrutarlo...!

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
S
Gracias Regu.
Pues no lleva tantas cosas como he visto que se ponen por aquí.
El paquete M, el techo solar, un "esesential edition" que medio regalaban, el volante con levas que va con el cambio automático. También le puse los asientos eléctricos.

Lleve lo que lleve, verás que es un gran coche, con los extras pongas lo que pongas, siempre notas que te falta algo ( lo que no tienes).Pero al final te haces a lo que tienes y lo vas disfrutar a tope. Reitero lo dicho por nuestro compañero @nachotk, apúntate a la KDD de abril, nos conoceremos y conoceremos nuestros grandes coches. Mientras lo dicho a disfrutar.

Saludos.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Bienvenido y a disfrutarlo, y ese blanco BMW que tanto me gusta, lo dicho espero que podamos conocernos pronto.

Un saludo

Última edición:

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Bienvenido al foro...

bmwtdsws

En Practicas
Reacciones
58
Bienvenido y disfrútalo como todos nosotros.
Un saludo

casio

En Practicas
Reacciones
12
Bienvenido, a disfrutar ese pedazo de carro.

angelzgz

En Practicas
Modelo
BMW 520dA
Reacciones
7
Bienvenido.

Bonito coche y precioso el color…. :)

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
26 de abril hay una quedada de f10? ?? Mmmmm y podría acercarme con mi humilde e60?
ymusazym.jpg

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

lo de humilde es broma ¿no? la foto impresiona de narices, por lo de acudir seguro que estaremos encantados de compartir el día contigo.

Un saludo

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Buenos días.

lo de humilde es broma ¿no? la foto impresiona de narices, por lo de acudir seguro que estaremos encantados de compartir el día contigo.

Un saludo
Al lado de los vuestros es humilde. ...pero vamos que si quieres nos lo cambiamos eh?? Jajajaj

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Al lado de los vuestros es humilde. ...pero vamos que si quieres nos lo cambiamos eh?? Jajajaj

Buenas tardes.

El día 26 continuamos con la conversación, pero creo que la experiencia es un grado...

Un saludo

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Buenas tardes.

El día 26 continuamos con la conversación, pero creo que la experiencia es un grado...

Un saludo
Jajajaja...que yo me refería de cambiarnoslo para siempre! ! Jejejej. ...por hacerte el favor vamos....jajajaja