Fotos Tandas en el Jarama Domingo 20-OCT - Añadidas más fotos

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Yo fuí con la parienta en el cabrio, disfruté mucho del viaje, la cena de Sábado con la gente del Club, y sobre todo la adrenalina de las vueltecillas. Lo único que nuestra tanda fue la última y volverte a las seis de la tarde a Elche un Domingo es un poco rollo.

Eras el único no E30 en la tanda, junto a un peugeot 205 GTI ¿no?

Me llamaste la atención, por eso, no había otro parecido. :LOL:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.951
Excelente reportaje !

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Eras el único no E30 en la tanda, junto a un peugeot 205 GTI ¿no?

Me llamaste la atención, por eso, no había otro parecido. :LOL:

No, fuí con el 325 e30 cabrio que soporta mejor la mala vida :LOL:, ya me llevé otro año el 23 y me dió un poco de penica, 900 kilómetos entre ida y vuelta y ademas media hora a fuego. En nuestra tanda, no e30 habían dos e21, uno de ellos Baur, y el 205 ese infiltrao que no se donde salió.

Aquí el mio dándolo todo

1382872_376663299133936_133841130_n.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué lujo un post de fotos con pies de foto, lo mejor!
Pero tú sales con tu coche o no? :rolleyes:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Por cierto McClane, muy buenas fotos :guiño: y por cierto, que bajón lo del pobre R12 que volcó, por el dueño, y también por que te hace replantearte cosas cuando tienes que salir despues en un descapotable.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
No, fuí con el 325 e30 cabrio que soporta mejor la mala vida :LOL:, ya me llevé otro año el 23 y me dió un poco de penica, 900 kilómetos entre ida y vuelta y ademas media hora a fuego. En nuestra tanda, no e30 habían dos e21, uno de ellos Baur, y el 205 ese infiltrao que no se donde salió.

Aquí el mio dándolo todo

1382872_376663299133936_133841130_n.jpg

Ostras, qué chulo! Había un 318i cabrio igualito que este, pero con el interior beige. Tenía pinta de ser post, porque me suena que tenía airbag o al menos un volante con el centro muy tocho, y tercera luz de freno sobre el maletero, el único además.

Vi bastantes E30 descapotados; la verdad que había que tener valor. Aunque la mayoría no ibais como un M3 gris que lo llevaba a fuego, junto al Alpina negro.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Que nivelazo macho ! Alpinas , Diablos , M3 e30 , ....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Espectaculares las fotos!

Gracias por compartirlas......

Ese HF integrale rojo se merece una misa! Como está!!!! Precioso.

El RS2 frutero de Audi....increíble..

Y muchos mas que no cito...... que gozada.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Magnifico reportaje ¡¡:)

ITU

En Practicas
Modelo
318ic e30
Reacciones
20
Ostras, qué chulo! Había un 318i cabrio igualito que este, pero con el interior beige. Tenía pinta de ser post, porque me suena que tenía airbag o al menos un volante con el centro muy tocho, y tercera luz de freno sobre el maletero, el único además.

Vi bastantes E30 descapotados; la verdad que había que tener valor. Aunque la mayoría no ibais como un M3 gris que lo llevaba a fuego, junto al Alpina negro.
Era un 318is americano en inmejorable estado de conservación.

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
El cabrio? No sabía que existiese 318IS cabrio.

Sí, excentricidades de BMW de aquella época, lo ofrecian para el mercado americano, con la parafernalia típica de tercera luz de freno, airbag y demas historias.

Creo que el que iba a fuego era un Hartge, por lo menos a mi me pasó como un avión.:hungover:

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Muy buen post... además, los comentarios muy divertidos y amenos!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Sí, excentricidades de BMW de aquella época, lo ofrecian para el mercado americano, con la parafernalia típica de tercera luz de freno, airbag y demas historias.

Creo que el que iba a fuego era un Hartge, por lo menos a mi me pasó como un avión.:hungover:

Creo que en ese grupo se podría meter el 328iS que había también. Versión americana?

Naxuelillas

En Practicas
Reacciones
6
Por allí también estuvo el llamado "señor rata".

Iba con la estabilizadora delantera partida, sin autoblocante, con los frenos cocidos, patinando y vibrando el embrague y con ruedas destrozadas de 2004 de usarlas en tandas.... Jejeje Aún así aguantó el 75 y llegó rodando a casa.

Una pasada los e30, en especial los cabrios y los m3 (uno de mis coches preferidos).

Tengo alguna foto de algún bmw cruzado bastante chula, en cuenta encuentre un hueco las cuelgo por aquí.

Sabéis si Tuner dió golpe? Vi uno muy parecido en grua..... Vaya faena..

Gracias por las fotos! Saludos

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Qué pena que se te acabara la batería para la tanda de los e30. Muy buenas fotos!!

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360

Iba con la estabilizadora delantera partida, sin autoblocante, con los frenos cocidos, patinando y vibrando el embrague y con ruedas destrozadas de 2004 de usarlas en tandas.... Jejeje Aún así aguantó el 75 y llegó rodando a casa.

Una pasada los e30, en especial los cabrios y los m3 (uno de mis coches preferidos).

Tengo alguna foto de algún bmw cruzado bastante chula, en cuenta encuentre un hueco las cuelgo por aquí.

Pues para llevar el coche con todo eso y sin autoblocante, muy buenas manos para cruzarlo, de los mejores que vi rodando.

P.D. Soy el amigo de Nano que te saludó.

Naxuelillas

En Practicas
Reacciones
6
Pues para llevar el coche con todo eso y sin autoblocante, muy buenas manos para cruzarlo, de los mejores que vi rodando.

Ey! Encantado tío!

Un vídeo de la primera tanda, con un tirante de la estabilizadora rozando el suelo, y botando el morro como loco en las curvas, jeje (en el vídeo se oye todo, como voy perdiendo la rueda interior trasera al acelerar... como patina el embrague... como bufan los frenos del calentón....)

Se ven varios e30:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
Gracias a vosotros!! :LOL:

El del Alfa, mi gran amigo Olmedo. Entró con el 75 V6, aunque tiene otros dos más, uno de ellos preparados para circuito. Es forero de aquí (Naxuelillas) ya que tiene también un 320td.

No veas como controla!

Por cierto McClane, muy buenas fotos :guiño: y por cierto, que bajón lo del pobre R12 que volcó, por el dueño, y también por que te hace replantearte cosas cuando tienes que salir despues en un descapotable.

Gracias!! :guiño: Sí, lo del R12 fue una pena. :( Nunca me he metido en circuito con ninguno de mis coches, pero está claro que si me meto, iré rápido pero no haciendo el gamba ni forzando, que tampoco soy ni de lelos, un profesional al volante. :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776

Hola!! ¿Eras tú el del Alfa 75? Ya he visto el vídeo (a medias) de la tanda y dentro del coche PARECES ir muy tranquilo, pero desde fuera se veía cierto animalismo conduciendo. Yo estaba en la primera grada alta de la S y de hecho, mis colegas y yo esperábamos a que aparecieras de nuevo por la S. "Eh, que viene el Alfa otra vez!!" :LOL: Felicidades por la vuelta, al coche y a ti!! :LOL: :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
Qué pena que se te acabara la batería para la tanda de los e30. Muy buenas fotos!!

Sí, el día anterior por la noche encendí la cámara y me dijo que estaba la batería cargada, así que no la cargué. Al hacer dos o tres fotos la carga bajó a dos rayas, con lo cual ya me temía lo peor. Bastante que en la última raya de batería me dio tiempo a echar casi cien fotos. A partir de ahora, a cargar la batería aunque la cámara diga que está completa. :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776

Coincido totalmente!! :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.776
Ey! Encantado tío!

Un vídeo de la primera tanda, con un tirante de la estabilizadora rozando el suelo, y botando el morro como loco en las curvas, jeje (en el vídeo se oye todo, como voy perdiendo la rueda interior trasera al acelerar... como patina el embrague... como bufan los frenos del calentón....)

Se ven varios e30:

Y encima con problemas. Si te llega a ir el coche perfecto, te comes a ese Delta que debía llevar algo más que motor bajo el capó, el que iba a escape libre y le faltaba el faro izquierdo. Salía de la S y subía más rápido de lo normal. Iba muy rápido ese Delta!! :eek:

Naxuelillas

En Practicas
Reacciones
6
Y encima con problemas. Si te llega a ir el coche perfecto, te comes a ese Delta que debía llevar algo más que motor bajo el capó, el que iba a escape libre y le faltaba el faro izquierdo. Salía de la S y subía más rápido de lo normal. Iba muy rápido ese Delta!! :eek:

Es amiguete, lleva 300 y pico cvs.. usa el coche para aceleraciones, debe de ser una mala bestia ese Delta! No tuve la suerte de verlo...

Con el v6 no iba nada bien, hice más de 10segundos más que con el otro con 60cvs menos.... jeje

Alguna foto de bemes cruzaditos:

u1y.JPG

ifwd.JPG

2mgc.jpg

ud56.jpg

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Ey! Encantado tío!

Se ven varios e30:

j*der ibas de lujo, y más con el coche así, al igual que McClane estabamos hablando de tí porque se ve que ibas dándole cera y disfrutando. Yo después de ver mi video he visto que las vueltas las hacía en unos 2m40s, algo muy mediocre, pero es que eran varios factores:

- La primera vez que entraba en un circuito en mi vida
- Fuí tan perro que ni consulté como era el circuito.
- Suelo húmedo (5a tanda)
- Conduciendo un trasera de 5700 cc y 300cv con 275 en las cuatro ruedas
- Mucho cariño que le tengo al coche.
- Soy un dominguero

Vamos, que me encantaría ir como tú, pero de momento va a ser que no.

Pichi

Forista
Reacciones
968
McLane, estoy muy mosqueado contigo, estas cosas se postean antes de acontezcan, me hubiera gustado llevar mi e30 cabriolo.

:guiño:.

Sugiero poner un post fijo donde se comuniquen los eventos para entrar libremente al jarama y así estar informados.

Naxuelillas

En Practicas
Reacciones
6
j*der ibas de lujo, y más con el coche así, al igual que McClane estabamos hablando de tí porque se ve que ibas dándole cera y disfrutando. Yo después de ver mi video he visto que las vueltas las hacía en unos 2m40s, algo muy mediocre, pero es que eran varios factores:

- La primera vez que entraba en un circuito en mi vida
- Fuí tan perro que ni consulté como era el circuito.
- Mucho cariño que le tengo al coche.
- Soy un dominguero

Vamos, que me encantaría ir como tú, pero de momento va a ser que no.

Gracias!

He rodado bastante con el "75 tandero", y con un 2.0 8v estoy en 2:01, con el V6 en el estado en el que estaba el otro día estaba en torno a 2:12....

Con estos dos factores, debe de ser bastante difícil llevarlo recto! jaja

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
yo también estuve allí estuvo bastante bien de echo salgo en una de las fotos:pompous:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Qué buena, muchas gracias por compartirlo compañero!!