Off Topic Tablet / PC para niñ@

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por nano_79, 1 Jul 2021.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Hola compis,

    Me parecía muy hardcore abrir este OT en el general, así que probaré aquí a ver qué tal.

    Ando buscando una tablet o pc para una niña de 10 años.
    Realmente no quiero, porque no nos gusta mucho el enganche a estos dispositivos, pero al final lo necesita para estudiar, alguna llamada por skype con las amigas...ya sabéis.

    Me gustan cosas de las tablets, y también de los PCs...lo ideal sería un surface o similar...vamos, un pc con forma de tablet, táctil, con teclado, etc.

    Alguna idea o consejo?

    Gracias!!!
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Has hecho lo correcto abriéndolo aquí. :D

    Pues la idea o consejo debe pasar primero tu filtro de "cuánto quieres gastarte" Así vamos hacia un lado u otro. ;)
     
    A nano_79 le gusta esto.
  3. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Lo primero presupuesto, pero vamos antes que una tablet, le compraba un pc o portátil
     
    A nano_79 le gusta esto.
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Uff, no se.... 300/400 yo creo para empezar
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si no te quieres gastar mucho, mejor tira por un portátil reacondicionado de empresa (hay ofertas interesantes) que les suelen meter un SSD y el doble de RAM y aún les queda mucha cuerda.

    Mírate en Infocomputer que tienen muchas de estas cosas. En mi trabajo, la inmensísima mayoría tiene este portátil que te adjunto a continuación y para ofimática van muy bien, y éste tiene SSD: https://www.info-computer.com/hp-84...ector-webcam-win-10-pro-passwor-bios-373.html Si además quieres ampliarle los puertos al portátil, existen bases que se acoplan al portátil y lo dejan con un sinfín de puertos. Si te interesa, te puedo buscar el modelo de la base.

    En mi caso, soy de las poquísimas excepciones que tiene torre y tengo una de peores características que la que te adjunto y va cojonuda, repito, para ofimática. Puede mostrar vídeos en 60 fotogramas (quizá no te importe esto). La diferencia está en que la mía tiene lectora y ésta no: https://www.info-computer.com/hp-800-g1-elite-sff-i5-4570-32-ghz-8-gb-240-ssd-win-10.html

    Si no quieres gastarte mucha pasta, el tema de equipos de oficina reacondicionados es una mina. ;)
     
    A nano_79 le gusta esto.
  6. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Igual no llego a tiempo, pero, mi hermano compró para probar la tablet de Amazon. Una Fire. No dejan de llevar un Android y con ciertas limitaciones.

    99€ con anuncios
    149€ sin anuncios

    cachondo, eh? Jaja

    yo soy más partidario de una huawei baratita, por poner un ejemplo, y bloquear todo lo que no me interese que el niño pueda acceder.
     
    A nano_79 le gusta esto.
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Al final fue un Chromebook convertible 360, y de momento un acierto. Tienen sus contras, pero para su uso va perfecto, tiene lo bueno de un portátil, pero con una pantalla táctil de 14" que puedes usar como tablet.
     
    A SP_Kenny y pUllastre les gusta esto.

Compartir esta página