swap m3 e36 a s54

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por piolin_286, 23 Feb 2013.

  1. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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    a qui me fallaba una bobina pero todo resuelto
     
  2. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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  3. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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    es la primera lanzada con el subaru sti de un amigo mio es ta de origen el subaru la lanzada fue en 2 los dos a unas 3,500 o 4,500
     
  4. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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    silencioso trasero super sprint lo de mas de origen
     
  5. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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  6. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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    y a ver si engaño a un colega para que me agua un bvideo completo de todo currao currao
     
  7. peio325i

    peio325i En Practicas

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    Me dejó impresionado, muy buen curro artista. Da gusto ver que lo disfrutas, otros le habrían metido un v12 de 8000 cv y lo llevaría sin pasar de 2000rpm
     
  8. Sergio 318is

    Sergio 318is En Practicas

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    j*der como te lo pasas colega!!!!!!!
     
  9. tramboliko

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    me gusta mucho de verdad... me das mucha envidia sana
     
  10. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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    jejeje la verdad q tengo un buen juguete no me puedo quejar y eso que aun no lo tengo como quiero
     
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  11. B0rJarZz M.

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    Tito ya está escondiendose?
     
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  12. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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    Mas o menosss jajajajaja
     
  13. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Vaya cobarde, eso era para haber ido a probarlo el primer dia que salió el piolín.
     
  14. kratzer

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    Me alegro que te vaya todo bien con la electrónica, ahora a disfrutar del coche! ;) Y paciencia que siempre en estos proyectos no se termina del todo, siempre hay algo que cambiar o mejorar, y sino se busca jaja
     
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  15. tito

    tito Forista

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    Mentira. Lo que pasa qe estoy liadisimo con el curro y no tengo tiempo para sacar el coxe.
    ademas yo no tengo nada que perder..en todo caso el...
    ;)
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Pues saca 15min... no te ofusques, era un comentario jocoso.
     
  17. tito

    tito Forista

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    No me enfado hombre. Ademas tengo pendiente de hace bastante tiempo kedar con un m3 e46 del foro pero ya te digo qe por falta de tiempo no saco ni el coxe. Ademas qiero hacerle unas mejiras antes de probar como ponerle gomas nuevas atras qe las tengo en alambres. Tengo unas toyo t1r nuevas desde antes de verano en el trastero pero no kiero kontarlas aun xk me roza en las aletas y no kiero j*der las gomas nuevas...no kiero abrir aletas pero tampoko kiero comer et a la llanta y menos levantarlo para qe no roze..por lo tanto nose que hacer..
     
  18. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

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    Con llevarle las traseras un tornero y que te quite un poco para ir probando tienes suficiente, poco a poco hasta que no te roce. ;)!

    Es lo más sabio...
     
  19. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    vaya dilema tito....te roza,no quieres abrir aleta,tocar et,ni levantarlo
    jajajaja
    algo tendras que hacer no?
     
  20. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    monta x-brace y regula las caidas asi librara
     
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  21. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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    Que va es un pipiolo el.dia q puso el supersprint vino donde estava yo y fui a por piolin para provar y le dije espera y se piro huele a miedooooooo jajajajaja pero cuando me ganava con el.286 se picava con migo siempre
     
  22. sebdumierd

    sebdumierd En Practicas

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    Comprados unos coches de rally o circuito y así desmostrais de verdad quien gana y quien no,lo digo por que tema de ganar en una recta como que a poco debe saber y lo haceis legalmente
     
  23. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    al pique que se refieren ellos no es a ver quien conduce mejor,si no para ver que coche corre mas...en este caso aceleracion
    si quieren una prueba completa que se metan los dos a circuito y unos tiempos por vuelta haran ver en conjunto que coche va mejor..
     
  24. sebdumierd

    sebdumierd En Practicas

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    A eso me refiero,el que gane a una vuelta estará mas orgulloso de una simple recta
     
  25. rs232

    rs232 Forista Senior

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    En una recta sólo influyen los coches. En una vuelta influye mucho el nivel de conducción. Para eso es mejor que se compren un coche tandero a medias y vayan los dos a hacer el garrulo juntos, si le ganas a tu colega en igualdad de condiciones... eso sí que te hace feliz. Ahora que como pierdas... dolerá, jaja.
     
  26. tramboliko

    tramboliko Forista

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    bueno tampoco esta mal la modalidad de tipo drag donde la destreza del piloto es nula y lo que importa es la makina... obviamente ami tmb me tira mas el royo circuito pero bueno
     
  27. piolin_286

    piolin_286 En Practicas

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    ya estan los mi ticos no que un drag es una mierda y a saver si ellos han pisado un circuito o en su vida an echo un drag etc pues en bien de paises y sitios hacen pruebas de drag hondas, coches americanos y tucados con una barbaridad de cv corriendo en una recta, ami me da igual si quiere a tramo a circuito como quieras yo pruebo mi coche y disfruto des de limpiando asta en un circuito.
     
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  28. sebdumierd

    sebdumierd En Practicas

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    Si si cada uno disfruta a su manera y mas con su coche,yo simplemente digo que para mi si quieres hacer aceleraciones de esas o como se llame las hagas donde se pueda y no en carreteras que ya sabéis como anda el tema de trafico.aunque a mi me parezca una tontería yo respeto el que te guste acelerar en una recta tio
     
  29. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

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    Jajaja como molan estos piques de gallitos!!!!
    Me gustaría ver piolin vs chevi en recta y en curva.....
     
  30. rs232

    rs232 Forista Senior

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    calma piolín....

    No sé si darme por aludido. Yo sí he entrado a tandas. Y también te digo que no me pego dos vueltas a una rotonda como tú.

    En mi caso me refería a que donde realmente se ven las diferencias entre un coche y otro sin haber excusa son en ese tipo de lanzadas que hacéis. En una carrera de drag ya se notan otras cosas porque salen desde parado, hay un semáforo, influyen los reflejos etcétera. Pero una salida lanzada por el "sistema de los pitidos" es la manera más real de tomar datos si no tienes un transponder y un GPS y una cámara y la de dios es cristo.


    El resto ya no sé qué estaba pensando, yo te aclaro mi parte, por si has malinterpretado ;)


    (sobre el coche ya te dije hace tiempo que es un currelo soberbio, de hecho sólo estoy siguiendo dos posts y uno es este)
     

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