buenas a todos como comente hace un mes cuando hice mi presentacion que queria hacer un swap ami m3 y poner el motor del m3 e46 pues bueno............. esto comienza poco a poco ire subiendo fotos de todo demomento os enseño de unos findes atras y del viernes pues decidi empezar ya con el swap al recibir una llamada de un chico interesado en el motor de mi coche, en tonces yegamos al acuerdo de que sacava el motor el viernes y me propuso que si se lo podia bajar a madrid el sabado, mi respuesta fue q si el corria con los gastos, pues como ni ami ni amis amigos no nos gustan los charcos ni las aventuras pues..... manos ala obrajejejejeje comenzamosssss yevamos el motor en una parner y unas vistas muy blamcas tuvimos un pekeño problema nosfaltavan 20 kilometros para yegar a burfos y de repete empieza a fallar la furgoneta asique nos salimos en la 1 salida y taca ta tuvimos que desmontar pa mirar , justo aparcamos en un arcen ala entrada de un pueblo din din dinnnnn hoy ala tarde des pues de venir de madrid abri el autoblocante para yevarselo a alpineb10 a tarar al 45 y llame ala grua del seguro para yevarlo alacarroceria de un colega para pintar el hueko del motor, espero q os os aya gustao pero aun que da muchisimooo un saludo
MAS FOTOS EN CUANTO PUEDAS!!! jejejeje nos encantan las fotos jajajaja Saludos y a darle duro que esto promete!!
Hombre personalmente nunca lo haria en un ///M de origen, hubiese escogido un e36 normal, pero bueno es solo una opinion
asta que no lo has conseguido no has parao eiin perro jeje en nada a fundir m3 e46 por ay Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
muy interesante!! me gustan estas historias y las primeras fotos...bueno fotazas!!muy guapas. por cierto...de donde eres? me suenas mucho tu y tu nombre o al menos el que firma las fotos. en la ultima no has quitado la matricula, en un vehiculo tan goloso yo lo haria. un saludo
Un consejiyo.yo buscaría uno de 321 por que esta hecho para aguantar esa potencia y viendo esas fotos que pones que mando rueda un autoblocante de 188 mm lo fundiras oviamente.unas cosa pide otra
Eso opino yo esperemos q funcione fino fino pero como digo yo despacio y con buena letra funcionara fino fino
ya bueno ami alprincipio me echo pa tras un poko pero comentando con un ingeniero y me comento q n tendria q homologar por q n escede el x porciento q hay para poner un motor segun la itv asiq me salio comprador pal motor y lo vendi y sin mas una calentada pero yo prefiero esta base tambien e frenos mas grandes el cardan es mas gordo y poko mas la verdad de diferencia hay de un 328, 325, o asi (sin menospreciar ningum otro coche)
Soy de bilbao tengo familia en caceres pero hace 2 o 3 años q n paso por esas tierras. Y lo de la matricula es lo de menos el que quoera hacer el mal lo puede hacer igual igual con placas q sin placas por q el coche es muy cantoso pero ya me e tomado la livertad de poner algunas cosillas par dificultar el mal