tito
Forista
- Modelo
- swap s50b30 , 207GT
- Reacciones
- 181
que no se caiga!!!!!
El amarillo voló...aver si vuelve el dueño x aki y cue ta novedades...subio un peldaño en cuanto a modelo
que no se caiga!!!!!
y bueno el piolin por donde pirula? lo volveremos ha ver por el foro?
en cuanto a confort si que has ganado, pero en prestaciones.... he llevado un smg2 y el cambio si esta muy muy mejorado al smg1 que tmb he tenido el placer o no tan placer de llevarlo ya que es una chusta, pero a mi gusto sigue siendo algo lento
Que Coche no convence a nadie?Que rapidez, una pena que no convezca el coche a nadie!
Ya si al que se lo e vendido lo queria pa revender le a puesto cuero intermis. Focs y escape final y lo vende. Lo unico que dice cosas q n son y el consejo q le edado es q diga la verdad por q conoce mucha gente el coche
Ya si al que se lo e vendido lo queria pa revender le a puesto cuero intermis. Focs y escape final y lo vende. Lo unico que dice cosas q n son y el consejo q le edado es q diga la verdad por q conoce mucha gente el coche
ojo con el tio que lo tiene ahora!!!!!! es un timador!!!!!! me timo con un E46 M3, se dedica mucho mucho con BMW's....ahora entiendo porque pone nombre de chica..... Se llama sergio parras......ojito con el tio que es una joyita, de vitoria.
es que como vaya a vitoria y quede con el para ver el M, por dios que se lo quito..........
maldito cabron, suerte tiene de que tengo a una mujer que piensa, porque si por mi fuera ya estaria bajo tierra....
no si ya, tambien decia que tuvo un M3 con 16 marchas....asi que.....Por ahí el chaval va diciendo que el coche lo hizo él y no Eder, anunciando que tiene que escape hamann cuando me han dicho a mi que lleva el de serie.... y de eso, mil cosas más.