bueno bueno esto continua, alargamos toda la istalacion hacia el lado de la copela derecha donde va la centralita del e36, y asi es como a quedado
pasamos de un problema de longitd a otro de espacio.... que me hizo rabiar mucho por que me gusta todo ordenado,y asi no `podia dejarlo
el problema q la instalacion del s54 es de smgII y tenia mas conectores y cables
la rama del conectores del final n vale panada y las del centro son las de las sonsas lamdas lo demas todo fuera jajajaja
al final despues de horas cortandoy poniendo funda termoretrattil cable para que n alla problemas en un futuro prueva superada en tro en el sitio sin problemas un poko lioso los cables pero entro....
y el resultado final .... no esta mal parami gusto
ya esta toda la instalacion del coche terminada entera, asique ya esta preparado para ir a que me la linea de escape. asi queme puse a poner el cardan y apurgar el embrage (que no consegi purgar bien luego os comento)
como no mitica situacion dia tras dia devajo del coche
listo para suvir al carro pero lo primero es lo primero avia q ordenar la lonja por que quedo un poco desordenada despues de 8 dias de duro trabajo con el swap
porfinnnnnnnn ve la luz despues de tanto tiempo en el zulo metido hay que pegarle una buena limpieza
asi da gusto mirarle por debajo jejeje todo limpito y nuevo. bueno ya n falta nada esta semana aver si lo saco ya y os comento