Well, en ese caso, puede ser lo que ya se ha comentado en el foro en varias ocasiones acerca de los molestos movimientos de la suspensión de estos coches en ciertas ocasiones (a alta velocidad, en cambios de carril, curvas o cambios de rasante). Se suele arreglar con un cambio en las barras estabilizdores y/o cambio a amortiguadores mas "energicos". Es que la suspensión de serie es un poco "suave".
Cuando dices que te lo hace siempre, ¿te refieres a siempre, en cualquier curva o cambio de rasante, en seco o mojado, o te refieres a sólo en ese punto concreto de la M50? Te cuento: el mio lo noto con menos aplomo del deseable en ciertas circunstancias (curvas tomadas un poco mas fuerte de lo normal, con baches o firme irregular-badenes-hondonadas, en las que el coche se menea un poco y te obliga a corregir la trayectoria con frecuencia con el volante, lo cual me crea una cierta sensación de falta de aplomo), pero sólo es en ciertas ocasiones. Yo voy regularmente por la M50, y no he notado a esas velocidades cosas extrañas.
Kilometros de la suspensión? HAce tiempo que no revisas los amortiguadores?
Saludos.