Ivanci
Forista
- Registrado
- 25 Oct 2005
- Mensajes
- 772
- Reacciones
- 0
Hola foreros, queria haceros una pregunta
me he comprado un 330d que estoy haber si me lo dan ya y viene con harman kardon, y queria saber si existe la opcion de ponerle un subwofer en cajon autoamplificado para reforzar un poco los graves que vienen con el equipo
muchas gracias
me he comprado un 330d que estoy haber si me lo dan ya y viene con harman kardon, y queria saber si existe la opcion de ponerle un subwofer en cajon autoamplificado para reforzar un poco los graves que vienen con el equipo
muchas gracias