subwofer y harman kardon

Ivanci

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
772
Reacciones
0
Hola foreros, queria haceros una pregunta

me he comprado un 330d que estoy haber si me lo dan ya y viene con harman kardon, y queria saber si existe la opcion de ponerle un subwofer en cajon autoamplificado para reforzar un poco los graves que vienen con el equipo

muchas gracias
 

Ivanci

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
772
Reacciones
0
nadie me puede ayudar???????????

venga no seais perezosos jejejeje
 

MadRalphW

Forista Senior
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
4.020
Reacciones
3
Se puede cambiar, solo que la salida de la etapa de h/k hacia la etapa de los subwoofer no se si es de alta o baja. Es cuestión de cambiar la etapa de los sub y los altavoces el cableado lo tienes.
Saludos ;-)
 

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Registrado
3 May 2004
Mensajes
12.265
Reacciones
774
La etapa h/K tiene una salida de bajos para los subwoofers H/K (que no se si tambien tienes) a esa salida puedes poner un sub autoamplificado o sustituirlo por el que te traiga el coche....

El pinout de la clavija de la propia etapa:
#6 - verde: subwoofer +
#7 - blanco: remote
#14 - azul con bandas verdes: subwoofer -

Pues eso, aunque si llevas h/k llevaras ya la clavija para el subwoofer donde se ubique en tu coche...
 

MadRalphW

Forista Senior
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
4.020
Reacciones
3
La etapa h/K tiene una salida de bajos para los subwoofers H/K (que no se si tambien tienes) a esa salida puedes poner un sub autoamplificado o sustituirlo por el que te traiga el coche....

El pinout de la clavija de la propia etapa:
#6 - verde: subwoofer +
#7 - blanco: remote
#14 - azul con bandas verdes: subwoofer -

Pues eso, aunque si llevas h/k llevaras ya la clavija para el subwoofer donde se ubique en tu coche...
También llega al subwoofer, alimentación 2.5m sección, masa y señal del tacómetro. Fusible de 30 A a repartir entre radio y las dos etapas.
Saludos ;-)
 

Ivanci

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
772
Reacciones
0
no lo se todavia como va porque me lo dan esta semana lo que si se es que en la bandeja trasera lleva los dos altoces grandes pero no son subwoofer seran 6x9 no??
 

maleon

Forista
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
958
Reacciones
1
pues el mio he visto que los 6 por 9 son subwoofer
 
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
390
Reacciones
0
Perdon por pisar este hilo,pero aprobecho que tengo una duda sobre lo mismo.Yo tengo H/K y me gustaria poner un subwofer, como he leido por hay que hay en coches que ya lo trae de casa.¿esta la toma preparada en algun sitio o hay que sacarla de la etapa?¿vale cualquier subwofer o tiene que ser H/k?.

Saludos
 

Ivanci

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
772
Reacciones
0
joliver ya te comentare que me dan ya el coche esta tarde y puedo mirar quew
 

Ivanci

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
772
Reacciones
0
joliver ya te comentare que me dan ya el coche esta tarde y puedo mirar que es lo que trae
 

Ivanci

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
772
Reacciones
0
joliver ya te comentare que me dan ya el coche esta tarde y puedo mirar que es lo que trae y me dices ok
 

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Registrado
3 May 2004
Mensajes
12.265
Reacciones
774
Perdon por pisar este hilo,pero aprobecho que tengo una duda sobre lo mismo.Yo tengo H/K y me gustaria poner un subwofer, como he leido por hay que hay en coches que ya lo trae de casa.¿esta la toma preparada en algun sitio o hay que sacarla de la etapa?¿vale cualquier subwofer o tiene que ser H/k?.

Saludos

De los pines 6-7 y 14, salen las señales para el subwoofer, si en la clavija de la etapa, tienes esos cables puestos siguelos y te llevaran a la clavija correspondiente, si no, hay que ponerselos y llevarlos hasta el sub que le quieras poner.

Le puedes poner el que quieras, teniendo en cuenta que la etapa, solo saca la señal, osea, que hay que ponerle una etapa especifica para el sub.

Aprovecha sólo los cables de señal, los de alimentación ponlos acordes con la etapa.

Un saludo.
 
Arriba