Cuanto cuesta ese coche?
algún paralelo tiene que haber, ya te digo que un vecino tiene uno en Majadahonda.Fuera de españa, como un serie 5....50.000EUR hasta creo unos 80.000EUR el de 700cv
Aqui...no se sabe aun
algún paralelo tiene que haber, ya te digo que un vecino tiene uno en Majadahonda.
Lo que no sé es como demonios ha logrado que le instalen el cargador de casa de tesla entonces!
Hombre, ya sabemos que tiene que estar homologado, etc... Y el Nissan tiene estructura aquí, Tesla no.Piensa que se puede traer a España un Nissan Skyline R34 desde Japón sin mayores problemas de los habituales. Un Tesla S, que ya se vende en Francia, con la normativa de la UE, es infinitamente más sencillo traerlo. Simplemente le pones una matrícula de España y ya tienes coche. El cargador, no es tan difícil conectarlo. Con una línea trifásica que tengas en tu casa es suficiente.
Eso sí, como curiosidad, si te metes en la web de Tesla y pides una prueba de conducción, aparece la opción de España y como nuevos cargadores uno en Barcelona, otro en Lérida me ha parecido ver y otro en Zaragoza. Para este 2015 quieren tener muchos instalados por España.![]()
Hombre, ya sabemos que tiene que estar homologado, etc... Y el Nissan tiene estructura aquí, Tesla no.
sin olvidar que uno con echarle sopa en cualquier esquina anda, el otro es más complicadillo.
Resumiendo, que hay que tenerlos cuadrados para tener un eléctrico que no se distribuye en tu país....
Si nuestros F ya son un ordenador con ruedas, el Tesla no te cuento cómo es.Mmm... Bueno, vale, en parte tienes razón de que Nissan está en España, pero yo tampoco lo veo trágico traer un Tesla a España. No sé si es que lo veo demasiado sencillo.![]()
![]()
Si nuestros F ya son un ordenador con ruedas, el Tesla no te cuento cómo es.
Ya me imagino cómo intentar resolver cualquier pijadita de software simplemente sin un distribuidor jejejeje
Si, admite OTAs, pero no es lo mismo una actualización que resolver una averíaEso es cierto.¿Pero el mismo coche no admitía actualizaciones de software por sí mismo? Es decir, creo haber leído alguna vez por ahí que el mismo coche podía buscar actualizaciones o metérselas tú por tarjeta de memoria y cosas así.
![]()
Curiosamente esta mañana he visto uno en Valencia.
Cuanto costara traer uno aquí??
Lo malo es no tener garage particular con enchufe.....los que vivimos en un.modesto pisito en la urbe,para enchufarlo en casa como que no lo veo.salvo que puedas subirtelo a un segundo piso sin ascensor.
Supongo que recargandolo en una estacion de esas con enchufe,ya no es tan barato como en casa no?
A que no sabes que he estado buscando en autosct.....desde ayer que hablamos?
![]()
Esa es la GRAN PUTADA, que tienes que tener una toma de corriente abajo, en la acera, contando con que no te venga un listillo y te desenchufe el coche a las 0100 y tú vas a las 0800 a trabajar, esperando que esté cargado y el listillo se esté riendo de ti.![]()
Según informaciones que leo en la web, sustituir el paquete completo de baterías, cuesta entre 10.000 y 12.000 dollares.
Habría que ver cuantos ciclos de recarga admiten las baterias, siendo de ion litio. Y ver luego si lo que te has ahorrado pagando 5 euros el depósito, te lo gastas en 10.000 dollares del tirón, más mano de obra seguramente, porque van en el chásis.
Te las garantizan por cinco años, creo recordar. En Estados Unidos hay estaciones de recarga que consiste en cambiarte la batería por otra de forma totalmente automatizada. Se cambia la batería sin tú bajarte del coche en 90s, así que la mano de obra, muy cara no creo que sea.
![]()
Sí, las cambia un robot en poco tiempo, pero a saber lo que cobran por ese servicio.
A que no sabes que he estado buscando en autosct.....desde ayer que hablamos?
![]()
Lo malo es no tener garage particular con enchufe.....los que vivimos en un.modesto pisito en la urbe,para enchufarlo en casa como que no lo veo.salvo que puedas subirtelo a un segundo piso sin ascensor.
Supongo que recargandolo en una estacion de esas con enchufe,ya no es tan barato como en casa no?