Subida de revoluciones

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Muy buenas vereis tengo un problema o eso creo en mi BMW 320D E90 es del año 2005 la cosa eske hay veces que cuadno llevo un rato andando con el lo deja al ralenti y la aguja de las revoluciones sube y baja lentamente com si el motor pegase tirones no sube mucho se movera menso de 1 cmd y asi empieza a oscilar arriba abajo y no se porques era puede alguien decirme algo.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
tirones?
si es así,a algunos nos ha dado unos problemas diferentes a otros,en mi caso el coche era incapaz de mantener unas revoluciones estables y daba tirones entre las 1500 y 2500 rpm y el problema era de los inyectores,fallaban dos y al cambiarlos se solucionó,espero que no sea nada importante,suerte!

cañass

Forista
Reacciones
54
Te lo hace a ralenti?
El mio lo hacia le hice una actualizacion de sofware y se quito

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Si es solo al ralenti pero oscila muy poko la aguja pero notas como el motor ace el cambio de sonido.

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Tengo el mismo problema que dices. Aun no he descubierto un padrón. Es que solo pasa por veces y pienso que ocurre mas con viajes longas.
Ayer hice un viaje Aveiro(Portugal)-Madrid. Cuando llegué a Madrid tenia esos "tironcitos" en ralenti.
En la vuelta le puse Diesel de lo mas caro (Repsol e+10) y por 4 o 5 veces le de caña en 2ª, 3ª e 4ª revolucionando casi al corte.
Por suerte, cuando llegué a Portugal ya no me hacia esos tironcitos.
Cuando le pase otra vez, voy a hacer lo mismo para probar mi teoría.

Si quieres, inténtalo y ya me cuentas.

PD - Por ahora mi teoría es de que puede ser suciedad en los inyectores.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Pero dices que la oscilacion te la hace en relentí verdad?
Cuando te lo haga mira si es solo la aguja, quiero decir que, alomejor el motor no se acelera, que sea fallo de la aguja de las revoluciones.
Si el motor se revoluciona con esa oscilacion, puede ser de la valvula que regula en relentí.

Un saludo.

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
kabañas_bmw320;8541908 dijo:
Muy buenas vereis tengo un problema o eso creo en mi BMW 320D E90 es del año 2005 la cosa eske hay veces que cuadno llevo un rato andando con el lo deja al ralenti y la aguja de las revoluciones sube y baja lentamente com si el motor pegase tirones no sube mucho se movera menso de 1 cmd y asi empieza a oscilar arriba abajo y no se porques era puede alguien decirme algo.

hace 2 años que me lo hace a mi = . y es del cuadro no te obsesiones , no noto cambio de ruido motor y el coche no me da nigun tipo de tiron ni en bajas revoluciones y funciona como siempre normal , son unas oscilaciones muy leves de la aguja, solucion (cambio de cuadro completo) pero paso cuesta muchos leuros.

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Si asi es se mueve la aguja lentamente el motor relamente no se si nota cambio ono kizas al esatr algo obseiondo con el ruido pienso que si mis kolegas dicen que en el mtor no notan anda de anda que solo s la aguja que soscila muy pokito mucahs gracias a todos.