Duda Spotify NBT 2016 y Android

jouking

En Practicas
Reacciones
183
E

Un iPhone vale lo que vale porque hay un montón de gente dispuesta a comprarlos por mas que le suban el precio, nada mas.

En automoción no se, pero en accesorios son las marcas las que pagan a Apple para certificar los productos. Es simple dejadez, la mayoría de usuarios de BMW serán tambien usuarios de iPhone, y le dan prioridad a estos, nada mas.

En UK y Alemania por ejemplo, la versión de la apli para Android incorpora ya las mismas funciones que en iOS, es otra aplicacion totalmente diferente. En España sin embargo, seguimos con la misma de la anterior generación.

Lo dicho, dejadez.

Que yaaaa, que en ningún momento he entrado a valorar si un iPhone es mejor terminal q un android, válgame dios si lo hago me capan en casa... pero lo q digo es que Apple tb suelta pasta a quien les interesa para q el terminal sea más compatible y por ende sus usuarios puedan tener otras opciones o mejoras q android no quiere o no le interesa entrar al trapo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zzomba

En Practicas
Reacciones
6
Parece ser que la siguiente versión de connected app para Android v2.1 que saldrá el próximo 23 de Febrero, va a permitir que esta integración funcione de una vez en nuestros smartphones Android. A ver si es cierto!!!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
E

Un iPhone vale lo que vale porque hay un montón de gente dispuesta a comprarlos por mas que le suban el precio, nada mas.

Claro, los Samsung S7 Edge y los Samsung Note los regalan...

No están tan lejos de precio

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
Claro, los Samsung S7 Edge y los Samsung Note los regalan...

No están tan lejos de precio
En ningún momento he dicho lo contrario.

Vamos, a mi al menos no me lo regalaron

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

moha85

En Practicas
Modelo
serie 1 118d F2
Reacciones
1
Hola gente, este es mi primer post, pero llevo muchos años foreando en internet y esta batallida de android vs. Iphone ya esta mas que repetida y cansina.

Os pido por favor, ya que este hilo es muy interesante y sobre todo para mi que acabo de adquirir un f21, que no nos metamos en esa guerra estupida, nos desviemos del tema y empecemos a ensuciar el hilo.

Un saludo

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
Hola gente, este es mi primer post, pero llevo muchos años foreando en internet y esta batallida de android vs. Iphone ya esta mas que repetida y cansina.

Os pido por favor, ya que este hilo es muy interesante y sobre todo para mi que acabo de adquirir un f21, que no nos metamos en esa guerra estupida, nos desviemos del tema y empecemos a ensuciar el hilo.

Un saludo
Eres un crack! Tu primer mensaje y poniendo orden! :amo2::amo2::amo2::LOL::LOL::LOL:

zzomba

En Practicas
Reacciones
6
Pues lo dicho, este jueves saldremos de dudas. Yo finalmente compré los ConnectedDriveServices a través del store, para que me hiciesen más caso en mis repetidas quejas a BMW por esta integración. Me llamaron de BMW Ibérica diciéndome que se habían puesto en contacto con el equipo de desarrollo tecnológico de la marca y que aunque no sabrían decirme fechas, me aseguraron que esta integración llegaría a nuestros F3X.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
350€, no @zzomba???. Ya me comentaras si a ti te ha merecido la pena pagarlos.

Última edición:

zzomba

En Practicas
Reacciones
6
350€, no @zzomba???. Ya me comentaras si a ti te ha merecido la pena pagarlos.
Correcto, cuesta 350€.

De momento solo le he sacado provecho a Spotify con el iPhone de mi señora esposa.

Con mi Android lo que más uso es la integración de noticias y Twitter.

Adicionalmente de las apps propias de BMW Connected, las que más utilizo son la del tiempo y la de noticias.

Echo en falta un Shazam integrado con lo que vas escuchando en la radio, por ejemplo.

jouking

En Practicas
Reacciones
183
Correcto, cuesta 350€.

De momento solo le he sacado provecho a Spotify con el iPhone de mi señora esposa.

Adicionalmente de las apps propias de BMW Connected, las que más utilizo son la del tiempo y la de noticias.

Echo en falta un Shazam integrado con lo que vas escuchando en la radio, por ejemplo.

Lo del Shazam integrado lo tienes si contratas el entretenimiento Online y deezer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
Correcto, cuesta 350€.

Yo, he estado dandole vueltas al tema, pero sinceramente, 350€ por como quien dice, tener la app de Spotify integrada en el navegador..no lo veo, al menos de momento.

_ander46_

Forista
Modelo
BMW 430d M F32
Reacciones
672
Hasta que evolucione un poco el tema está claro que no merece la pena por tener 4 chorradas! Si llegara a sacarle algo de provecho lo compraría pero sinceramente no le veo ninguna ventaja para pagar ese dinero.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

un10292

En Practicas
Reacciones
7
E

En automoción no se, pero en accesorios son las marcas las que pagan a Apple para certificar los productos. Es simple dejadez, la mayoría de usuarios de BMW serán tambien usuarios de iPhone, y le dan prioridad a estos, nada mas.

En UK y Alemania por ejemplo, la versión de la apli para Android incorpora ya las mismas funciones que en iOS, es otra aplicacion totalmente diferente. En España sin embargo, seguimos con la misma de la anterior generación.

Lo dicho, dejadez.

Ojala la aplicación alemana tuviese lo mismo que IOS, pero no es así.
Tengo instalada la aplicación alemana y aún así no aparece el icono de spotify..... Si que me deja por ejemplo mandar direcciones al navegador desde el móvil, pero poco más.... una lastima vaya

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
Ojala la aplicación alemana tuviese lo mismo que IOS, pero no es así.
Tengo instalada la aplicación alemana y aún así no aparece el icono de spotify..... Si que me deja por ejemplo mandar direcciones al navegador desde el móvil, pero poco más.... una lastima vaya
Justo ayer vi que ya estaba disponible la aplicación "nueva" por fin para España también. Mira a ver si con esa tienes más suerte!

un10292

En Practicas
Reacciones
7
Justo ayer vi que ya estaba disponible la aplicación "nueva" por fin para España también. Mira a ver si con esa tienes más suerte!

Nada, han metido un tema para samsung gear y poco mas, nada que ver con la versión de IOS..... es una pena en serio.....