Bellic
En Practicas
- Reacciones
- 368
Buenas compañeros
Estoy instalando el espejo interior fotocromático sin alarma y quiero conectarlo al positivo que llega a los leds que alumbran el pomo.
No quiero pasar cables hasta la guantera.
Tengo 3 cables que salen del espejo
Uno mass otro marcha atrás y el positivo de color verde y blanco
El caso es que quiero coger el positivo que llega a los dos led naranjas que alumbran el pomo cuando accionamos las luces. De este modo el espejo trabajará cuando yo accione las luces de posición o cruce.
El positivo que me llega es de 5,60 voltios
La duda es, con 5,60 voltios trabajará correctamente el espejo?
Un saludo y gracias.
Buen finde.
Pd: lo monto así porque no me merece la pena pasar un cable a la guantera por si un coche me deslumbra yendo marcha atrás. Si veo que me afecta lo haré pero de momento no me merece la pena.
Estoy instalando el espejo interior fotocromático sin alarma y quiero conectarlo al positivo que llega a los leds que alumbran el pomo.
No quiero pasar cables hasta la guantera.
Tengo 3 cables que salen del espejo
Uno mass otro marcha atrás y el positivo de color verde y blanco
El caso es que quiero coger el positivo que llega a los dos led naranjas que alumbran el pomo cuando accionamos las luces. De este modo el espejo trabajará cuando yo accione las luces de posición o cruce.
El positivo que me llega es de 5,60 voltios
La duda es, con 5,60 voltios trabajará correctamente el espejo?
Un saludo y gracias.
Buen finde.
Pd: lo monto así porque no me merece la pena pasar un cable a la guantera por si un coche me deslumbra yendo marcha atrás. Si veo que me afecta lo haré pero de momento no me merece la pena.