Duda Solucionado,Cableado espejo interior fotocromático , positivo de 5,60 voltios

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
Buenas compañeros

Estoy instalando el espejo interior fotocromático sin alarma y quiero conectarlo al positivo que llega a los leds que alumbran el pomo.
No quiero pasar cables hasta la guantera.

Tengo 3 cables que salen del espejo
Uno mass otro marcha atrás y el positivo de color verde y blanco

El caso es que quiero coger el positivo que llega a los dos led naranjas que alumbran el pomo cuando accionamos las luces. De este modo el espejo trabajará cuando yo accione las luces de posición o cruce.

El positivo que me llega es de 5,60 voltios

La duda es, con 5,60 voltios trabajará correctamente el espejo?

Un saludo y gracias.

Buen finde.

Pd: lo monto así porque no me merece la pena pasar un cable a la guantera por si un coche me deslumbra yendo marcha atrás. Si veo que me afecta lo haré pero de momento no me merece la pena.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Prueba a conectarlo a una fuente de tension que de ese voltaje, le tapas el sensor y le apuntas con una linterna. Si funciona, y sabes, y si no, también

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
M gustaría poner un retro fotocromatico también, en mi caso tengo 12v que llegan a los lectores de mapas, pero tengo dudas de si los cables se disimulan y no se ven, si hay que perforar tapizado....muchas gracias.

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
M gustaría poner un retro fotocromatico también, en mi caso tengo 12v que llegan a los lectores de mapas, pero tengo dudas de si los cables se disimulan y no se ven, si hay que perforar tapizado....muchas gracias.

Has tomado la tensión en las placas o antes de la ficha? Yo la cogí de las placas soldando, de la primera que alimenta al primer led. Si la coges antes de la ficha puede que te salgan esos 12v

Los cables no se ven, el retro fotocromatico lleva una goma corrugada y de ahi pasa al techo, yo no lo he agujereado por si se rompe poner el original y que no quede agujero. Tengo que ir al conce a ver si esa goma se vende de recambio y hacer una ñapa, ahora queda bien pero si puedo hacer la ñapa quedara perfecto

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
los cables que tengo de 12v los subi de la guantera, ya que no llevaba lector de mapas de serie y lo reequipe. sube una fotico cuando lo acabes,:guiño: muchas gracias por responder