Estamos dando por hecho que viene del árbol y yo eso no lo sé eh! Simplemente te explicaba lo que era, y que efectivamente puede dar vibraciones si queda montado en otra posición.Pues él precisamente tiene un 330Ci, y el mío es el que me lleva el mantenimiento de hace años y en otros coches que he tenido así que supongo que sí que sabrá montar y desmontar ésto sabiendo los fallos que suelen tener los E46. Toca todas las marcas, pero BMW quiero pensar que sabe también... De todas formas ya se lo he dicho, que más vale que cuando me llamen para recogerlo lo hayan probado bien y esté perfecto, porque ya sinceramente no me fío nada. De hecho tengo la sensación de que me van a hacer de ir, lo voy a coger y en cuanto salga a la carretera el coche no va a ir como antes.
Si tiene un 330, lleva el coche y lleva otros bmws... efectivamente debería saberlo. Si se lo comentas, hazlo con mucho tacto, que un mecánico normal puede hasta sentirse ofendido. xD Oye, estuve leyendo y tal... esto no puede ser verdad?
También pueden ser holguras en la entrada al diferencial, cardan...