Duda Sobre microinterruptores

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Bueno, pues os cuento.

Tengo mal los microinterruptores que se encargan de ajustar las ventanillas al abrir y cerrar, y necesito saber donde van para sustituirlos, tengo entendido que pueden ir en 2 sitios distintos pero no se exactamente cuales, asique a ver si alguno de vosotros me puede echar una manilla :guiño:

Jose C.

Forista
Reacciones
687
En el mío van justo en el gancho donde encaja la cerradura de la puerta.
Lo que suele ocurrir es que se desgastan y no notan que la puerta ha cerrado.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
En el mío van justo en el gancho donde encaja la cerradura de la puerta.
Lo que suele ocurrir es que se desgastan y no notan que la puerta ha cerrado.

El mío es del 93, de que año es el tuyo? Y de ser ese mi problema, que tendría que cambiar la cerradura o el gancho donde encaja? Graciaaas

ManziRacing

En Practicas
Modelo
328i coupe
Reacciones
153
El mio es del 95 y también lleva en el gancho. Yo creo que tendrías que cambiar el gancho entero, no se si se podrá desmontar el microinterruptor de ahí.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Si no es mucha molestia, podría alguien hacerle una foto para ver como es y así mirar si yo lo tengo igual?

ManziRacing

En Practicas
Modelo
328i coupe
Reacciones
153
No tiene perdida, fijate en el interior del gancho y tendrás un botoncito muy pequeño de forma rectangular.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Yo vi su coche y juraría que tiene el micro alojado en la cerradura, en este caso puede ser o el micro o la cerradura, que está envejecida y no sube el gatillo con suficiente fuerza como para tocar el microinterruptor.

Como ya te dije en su momento, yo cambié la cerradura y quedó perfecto.

Un saludo

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Seguramente esté en el mismo sitio todos. He visto varios foreros que los han reparado echándole alguna masilla o algo de manera que rellena el hueco que se forma del desgaste.

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
si pongo una foto, sabriais decirme si lo tengo ahí?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
google imagenes es tu hamijo:

a0cgw4.jpg

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
y cuando el microinterruptor lo llevo en la cerradura se puede reparar de alguna forma?

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
A partir del 92 ya se hizo un re- estilin y lo llevan en el gancho.
Aunque un coche se matricule en el 93,no significa que se fabricara en ese año:guiño:

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
y cuando el microinterruptor lo llevo en la cerradura se puede reparar de alguna forma?
Lo mejor es un deguace,20 € me costó a mi completa ,mi puerta no se cerraba y el cristal no se cerraba como los cupes deben, bamos lo abria y no bajaba el cm que tiene que bajar

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Lo mejor es un deguace,20 € me costó a mi completa ,mi puerta no se cerraba y el cristal no se cerraba como los cupes deben, bamos lo abria y no bajaba el cm que tiene que bajar

Esque aquí en Valladolid he ido a 5 desguaces y no hay ningún coupe... Todo compacts y berlinas

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Aunque un coche se matricule en el 93,no significa que se fabricara en ese año:guiño:
Cierto ,el mio es de finales de septiembre, y en el oem me dice que es fabricado en junio del 92
Esque aquí en Valladolid he ido a 5 desguaces y no hay ningún coupe... Todo compacts y berlinas
Mirate algun despiece de cupe y ya sabes envio etc

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Cierto ,el mio es de finales de septiembre, y en el oem me dice que es fabricado en junio del 92

Mirate algun despiece de cupe y ya sabes envio etc

ya pero tengo que encontrar uno que lleve los microinteruptores en la cerradura y que el que los venda se entere de lo que le pido, que no es fácil jaja

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
se puede cambiar solo el micro este donde este eso si si va en la cerradura tiene curro para cambiarlo pero vamos en le bmw lo venden suelto y se pude cambiar por cierto creo recordar que lleva mas de 1

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Vale! Gracias por la atención, los comprobare, y si están mal iré a por ellos a la BMW, esque lleve el coche y me dijeron que tenia que cambiar toda la cerradura en las dos puertas y mr salia por 600+iva+mano de obra

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.591

Tuvo que ser en una fecha posterior, porque el mío está fabricado en abril del 93.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Tuvo que ser en una fecha posterior, porque el mío está fabricado en abril del 93.
El mio fabricado en marzo del 93 ya los lleva y la guantera post y la zke por ejemplo.pero está matriculado en el 94