Has ido al final con el Z4???ilc2829;3573992 dijo:Bueno.....acabamos de llegar a casa.
Muchas gracias a Nacho y Roberto por el curro que se han pegado organizando todo el tinglado y por el pedazo de rutas que hemos hecho :notworthy::notworthy::notworthy:
Encantado de ver a los de siempre y de conocer a los nuevos!!!!!
Fotos mañana que estoy reventao!!!![]()
SalamancaZ3;3574034 dijo:Has ido al final con el Z4???
Cuenta, cuenta....
como?????? cuenta cuenta jodío. que está pasando por aqui que me pierdo. has comprado un boqueron????:notworthy::twitcy:ilc2829;3574045 dijo:Mañana pondre fotos....al final el bicho era un Z4 3.0si individual con Steptronic
El motor iba de miedo......buuuuuf....lo he pasado bien![]()
keras;3574616 dijo:como?????? cuenta cuenta jodío. que está pasando por aqui que me pierdo. has comprado un boqueron????:notworthy::twitcy:
Ahorrate las fotos ///Mamon.:biglaugh::biglaugh::wink: Me alegro que lo pasarais todos bien y saliera todo a la perfeccion. :wink:ilc2829;3574794 dijo:Que va....ha sidoo solamente un prestamo de fin de semana
A ver si cuelgo las fotos esta mañana desde el curro y os cuento.
ilc2829;3574794 dijo:Que va....ha sidoo solamente un prestamo de fin de semana
A ver si cuelgo las fotos esta mañana desde el curro y os cuento.
javiergarcia;3574986 dijo:¡Qué cabr*n...! y voy yo y te doy explicaciones en el otro hilo cuando eres tú el que tienes que empezar a largar.
¡Y encima automático! si al final terminas corrompido......:biglaugh::biglaugh:
sepemaria;3576465 dijo:todo fue genial , disfrute mucho,he conocido gente de p--a madre un saludo para todos y gracias a los organizadores :notworthy: apuntarme ya para la 3![]()
Dejaste el pabellon e///Meteril alto? :realmad:sepemaria;3576465 dijo:todo fue genial , disfrute mucho,he conocido gente de p--a madre un saludo para todos y gracias a los organizadores :notworthy: apuntarme ya para la 3![]()
Como llegaste a Barcelona. Encontraste bien el hotel? No hicimos fotos de nuestra bajada a casa. Fue como la continuación de la Kdda, juassssssss:biglaugh:aZohia;3580129 dijo:Escribo aquí simplemente para dar las gracias a los organizadores y animarles para que preparen la tercera....auqnue veo que se animan solos
Muchas gracias por todo.......me voy al hilo de las fotos...