synaph
Forista
- Modelo
- Z4 3.0
- Reacciones
- 8
ABriL;3564010 dijo:que pena que no vengas!
un abrazo figura
A) No tienes Zjrubio;3564122 dijo:Gracias David,las mismas ganas tengo yo de veros!!!
A ver si a la próxima y con Z!!!![]()
synaph;3564139 dijo:A) No tienes Z
B) Esta no es una KDD para no Z
C) No ibamos a hacer una escepción INDIVIDUAL
D) La ruta NO DA PARA FOTOS
E) Javi VETE AL PEO!!!!
![]()
Tio que te echarmos de menos !!!!
synaph;3564139 dijo:A) No tienes Z
E) Javi VETE AL PEO!!!!
![]()
Synaph, con esos argumentos, quien te lleva la contraria? :biglaugh::biglaugh:synaph;3564139 dijo:A) No tienes Z
E) Javi VETE AL PEO!!!!
![]()
mira que eres académico!!! jajajaj ... gracias por la corrección!, siempre tengo algún desliz así. :twitcy::twitcy:Akura;3564217 dijo:excepción!!!!!!!
:biglaugh:
CARLOSZ3;3564019 dijo:Llama al Tigre a ver que se cuenta. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:
synaph;3564235 dijo:mira que eres académico!!! jajajaj ... gracias por la corrección!, siempre tengo algún desliz así. :twitcy::twitcy:
synaph;3564039 dijo:Sepe, mi movil lo tienes en un MP. Llama cuando llegues, espero estar alli ya!:wink:
Si no seguro que ya estarán algunos en el hotel.
k lastima no conocer a ninguna zetera en esta Kdd:yes:Virginia;3564608 dijo:Estaré unos dias sin conexion, asi que os mando ya mis deseos de que vaya todo bien. cuidado con las ovejas, vacas, etc... y con las autocaravanas, que en estas fechas llenan las carreteras pirenaicas.
Ondo Pasa como decimos por aqui. !! Un besazo.
RG;3564781 dijo:Hoy he transfusionado lo que me quedaba.
Gracias por todo.
CAMIRA;3564863 dijo:Entonces seguro que ni cenas ni almuerzas.
synaph;3564254 dijo:ESPECIALMENTE PARA HEC y LUISJO.
La hora de llegada al punto de encuentro en JACA sera las 9:30, ya que , pese a que pensamos inicialmente en Puente La Reina, al estar todos menos dos en JACA la noche del Viernes , fijamos el punto de encuentro en la propia JACA.
Llamad cuando esteis llegando. Mi movil esta en el MP que os envie!
RG;3565156 dijo:Pues ahora que lo dices, si me subvencionas combustible y hotel del viernes ... no te diré que no:wink: