2ªkdda Pirineos 07 Finalizada. Os Esperamos En La 3ª!!

R

Rosillazzz

Invitado
aZohia;3555264 dijo:
Y cual es ese plan para el jueves....a mí me puede interesar....donde os vais a alojar?

Pues hemos reservado en el Hispania, al ladito de La Pilarica de Zaragoza, Calle Cesar Augusto 95....vente con nosotros....y hacemos una pre-kdda como dios manda....:LOL::LOL::LOL::LOL:

Keras también va a estar por allí por el tema de los kars.....:yes:

hec

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes.......

Si dormir si que duermo con vosotros, bueno en el hotel ehhhh jeje......................

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.031
hec;3555746 dijo:
Buenas tardes.......

Si dormir si que duermo con vosotros, bueno en el hotel ehhhh jeje......................

OK...OK...tienes habitacion reservada.:wink:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Voy a dar mi modesta opinión en relación a los rutómetros despues de haber participado en varias concentraciones de MX5 y en una de Zetas.
Como esto no es un rallye de regularidad (en donde sí serían imprescindibles) sino una excursión organizada, para lo único que sirven son para dar un curro tremendo a quien organiza la ruta, y al final no sirven para nada (o casi nada) porque nadie los lee y todo el mundo se limita a seguir al de delante.

Yo organicé dos quedadas en mi vida, y las dos en Mx5 (una en Galicia y otra en Francia -en Francia si!- ) y me limité a fotocopiar los mapas regionales de Michelín en una escala decente, remarcando la ruta en verde fosforito y entregando una copia a todo el mundo, junto con una hoja de instrucciones básicas (en los cruces ir pendiente del que viene detrás y si no viene esperarlo, las horas de llegada prevista a restaurantes, hoteles... ) y todo funcionó perfectamente;

Lo digo porque muchas veces para el que organiza una quedada hacer un rutómetro por los métodos ortodoxos que se utilizan en regularidad es una pasada de curro que tira para atrás a cualquiera....y que además obliga a haberse hecho la ruta entera con caracter previo al menos una vez marcando distancias, señales, cruces, etc.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.031
Jotaeme;3555876 dijo:
Voy a dar mi modesta opinión en relación a los rutómetros despues de haber participado en varias concentraciones de MX5 y en una de Zetas.
Como esto no es un rallye de regularidad (en donde sí serían imprescindibles) sino una excursión organizada, para lo único que sirven son para dar un curro tremendo a quien organiza la ruta, y al final no sirven para nada (o casi nada) porque nadie los lee y todo el mundo se limita a seguir al de delante.

Yo organicé dos quedadas en mi vida, y las dos en Mx5 (una en Galicia y otra en Francia -en Francia si!- ) y me limité a fotocopiar los mapas regionales de Michelín en una escala decente, remarcando la ruta en verde fosforito y entregando una copia a todo el mundo, junto con una hoja de instrucciones básicas (en los cruces ir pendiente del que viene detrás y si no viene esperarlo, las horas de llegada prevista a restaurantes, hoteles... ) y todo funcionó perfectamente;

Lo digo porque muchas veces para el que organiza una quedada hacer un rutómetro por los métodos ortodoxos que se utilizan en regularidad es una pasada de curro que tira para atrás a cualquiera....y que además obliga a haberse hecho la ruta entera con caracter previo al menos una vez marcando distancias, señales, cruces, etc.

Estoy contigo al 100%
Se ha entregado un "rutómetro"...que no es mas que eso...los mapas por los que vamos a ir.

Nosotros (la organización...me refiero), hemos hecho toda la ruta, anotando cosas que pueden servir al grupo para que nadie se pierda...y estamos acabando un documento que se entregara en la KDDA...con el segundo interes de que quede como recuerdo de la asistencia.

SDS

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
La 2ª transfusion, acaba de salir :wink:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Transferencia realizada ahora mismo...perdonar el retraso

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Rosillazzz;3555491 dijo:
Pues hemos reservado en el Hispania, al ladito de La Pilarica de Zaragoza, Calle Cesar Augusto 95....vente con nosotros....y hacemos una pre-kdda como dios manda....:LOL::LOL::LOL::LOL:

Keras también va a estar por allí por el tema de los kars.....:yes:

La verdad es que me gustaría ir pero pensándolo bien creo que va a ser mejor alargar la kdd hasta el lunes que si no el domingo va a ser un palizón de mucho cuidado...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
¿hay q elegir papeo para la cena del sabado o me he periddo algo (será la hora que ya no rijo bien)? la de comer en francia ya la di y al resto no voy...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.031
Luisjo;3557465 dijo:
¿hay q elegir papeo para la cena del sabado o me he periddo algo (será la hora que ya no rijo bien)? la de comer en francia ya la di y al resto no voy...

Luisjo...lo tiene que enviar Synaph...no sé donde está.
;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.031
aZohia;3556921 dijo:
La verdad es que me gustaría ir pero pensándolo bien creo que va a ser mejor alargar la kdd hasta el lunes que si no el domingo va a ser un palizón de mucho cuidado...

Yo el domingo me vuelvo hasta Valencia...por si te interesa.:wink:

SDS

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.031
He mandado otro mail a los que les faltaban las rutas.
Por favor, si alguien no lo tiene que me llame!

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Nacho Martinez;3557803 dijo:
Yo el domingo me vuelvo hasta Valencia...por si te interesa.:wink:

SDS

El problema es que una vez llegue a Valencia me quedan 3 horas más. Estaba planteandome dormir en Barcelona o Zaragoza y volver tranquilamente el lunes. En que pueblo/ciudad termina la kdd?

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Nacho Martinez;3558164 dijo:
AINSA.
El Domingo comemos en Ainsa, Huesca

Ostras nen!! por donde voy a volver yo por la mañana, que lástima, porque yo a comer Igualada, que a las 5 tengo que estar en Lleida.:Randy-git:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.031
Cuando comentaste que ruta podías volver, y dijiste que igual ibas por aqui...ya te contesté que casi seguro ibamos por ahi nosotros tambien.

;-)

A

Akura

Invitado
AINSA.

Copón! Así que para la vuelta tengo ruta también! Ainsa-Pamplona tiene buena pinta según la guiacampsa.com...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo el domingo y el lunes me quedo por allí, en Olite. Y así tengo todo el lunes para ir bajando poco a poco.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Recibí correctamente los Mps y el rutómetro, luego me lo miro todo un poco, gracias por todo.

Tengo todos los pagos al día, esta tarde me voy a hacer la maleta y mañana entre las 8 y 9 de la mañana salgo. Iré mirando el foro hasta que me vaya, así que si mañana se dice algo de interés ya no lo pillo a no ser que sea prontillo.

Esta vez no me llevo el portátil para conectarme al foro desde el hotel. :biglaugh:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Ya ha dicho RosillaZZZ que el jueves lo pasaremos en Zaragona.

Synaph y Keras, si teneis un rato nos tomamos unas copichuelas por la tarde o la tarde-noche, depende de como vayais, sin compromiso.

Y si alguien más de las cercanías se quiere apuntar que lo diga. :wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.031
Akura;3558242 dijo:
Copón! Así que para la vuelta tengo ruta también! Ainsa-Pamplona tiene buena pinta según la guiacampsa.com...

Ya te diremos por ande has de ir:wink:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hec, ahora que ya tienes 10 posts escritos si que puedes enviar Mps.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
AINSA.

PRECIOSO AINSA...(solo que te enfilan directo al parking de pago si no eres residente), juer me vais a dar envidia, yo enfilo para Carcassonne en francia, alguno ha estado o alguna recomendacion de alojamiento alli?

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
A todos aquellos que quieran abrir boca, la etapa de hoy del Tour de Francia discurre por los mismos parajes que la KDD....

Disfrutad de ella, el Sabado la podreis saborear en vivo.

A

Akura

Invitado
Synaph, te llegó mi SMS???????

Gracias Nacho :wink:

Yo os he hecho la transfer, pero me huele que hasta mañana no la veréis. Mierdacaja...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Akura;3558762 dijo:
Synaph, te llegó mi SMS???????

Gracias Nacho :wink:

Yo os he hecho la transfer, pero me huele que hasta mañana no la veréis. Mierdacaja...
Si!!
No conteste porque tenia el movil en una silla la pista 7 del club de tenis, y lo recogi a toda prisa a las 6:30 para pillara un AVE a Madrid que casi pierdo.....

La transfer aún no ha llegado, mañana llegara!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
LISTADO E INFO ACTUALIZADA EN POST 0 ,

Revisad lo que hay ..:wink: