sobre las ut

aticus

En Practicas
Reacciones
0
el otro dia lleve el coche al conce a poner un apoyabrazos. me cobraron una hora de tiempo (12 Unidades de Tiempo de 5 minutos) cuando solo tardaron media hora. pregunte como era posible y me dijeron que todo esta preestablecido y que el ordenador dice que en instalar esto son 12 ut. si tardan menos es porque el personal es bueno. ¿es normal? ¿deberia haber reclamado?

B

bichejo

Invitado
yo hace poco compre el aleron del kit M para mi e46 y voy y pregunto cuanto me cobran por ponerlo y van y me dicen que media hora :descojon: yo les digo que se tarda 2 minutos pero me dicen que es verdad pero que me tienen que cobrar lo que diga el ordenador ya que cada pieza lleva asociado un tiempo de montaje o reparacion :ANAL: asi que.........me ayudo un amigo y en dos minutos lo pusimos nosotros y perfecto

aticus

En Practicas
Reacciones
0
estaria bien conseguir la relacion de piezas-tiempo de montaje, porque en cada conce te dicen una cosa distinta. ¿nadie tiene algo por ahi?

electric

Forista
Reacciones
0
pues me parece que te cobraron de mas pues el tiempo establecido , para montarlo esta en la hoja de montaje y pone 0,75 h.- si quieres te la envio .
sl2

aticus

En Practicas
Reacciones
0
te agradeceria que me enviaras esta hoja de montaje. ¿como la has conseguido? ¿es publica? mandamelo si puedes a alh.accenture@ya.com por favor. muchas gracias.

electric

Forista
Reacciones
0
aticus , cuando compras reequipamientos , si pides la hoja de montaje, te la dan.

sl2 .
pd: te he enviado a tu email las instrucciones

aticus

En Practicas
Reacciones
0
ok. gracias. ¿con esta hoja de montaje se podria reclamar (si han tardado menos de lo que pone y te han cobrado por mas tiempo?.

ejemplo:

-apoyabrazos segun hoja de montaje: 0,75 horas
-me cobran: 1 hora
-tardaron: 0,30 horas

turista

En Practicas
Reacciones
9
Es acojonante: te clavan el doble de tiempo porque les dá la gana: "porque lo dice el ordenador" y, en vez de quejarse ante lo que claramente es un robo, no, lo que hace es pedir la "hoja" oficial a ver si roba más el concesionario de lo que autoriza a robar la bmw.
Creo que es dificilmente justificable ante ninguna oficina de consumo que te cobren x tiempo habiendo tardado x/2.
Salvo que lo hayas autorizado firmando algo antes, claro.
Saludos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.337
aticus dijo:
ok. gracias. ¿con esta hoja de montaje se podria reclamar (si han tardado menos de lo que pone y te han cobrado por mas tiempo?.

ejemplo:

-apoyabrazos segun hoja de montaje: 0,75 horas
-me cobran: 1 hora
-tardaron: 0,30 horas

Con esa hoja si